Zine Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Ya leí ese topic hace tiempo y no me lo acabo de creer, la verdad. Me extraña mucho que SIGames se moleste en dar importancia a los atributos de los preparadores para que luego no sirvan de nada. Yo soy más partidario de la interpretación que hace Hawshiels en este post, me parece más coherente. De todas formas, no me voy a molestar en ir haciendo experimentos con el CA y el PA y todo eso, así que no puedo ni confirmar ni desmentir nada. Es como todo en FM, un aspecto abierto a varias interpretaciones.
RoJoPaSiOn Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Yo tampoco lo puedo creer que sea así, pero tampoco me sorprendería demasiado. Hay muchos aspectos del FM que están muy mal hechos, como dice el usuario del post que citaste. Lo que no entendí es la relación que hace entre el aumento del CA por un lado y de los numeros en los atributos, por otro. ¿Dice que un jugador puede mejorar el CA pero si no está bien entrenado no sube los atributos? Cito la parte específica si alguien quiere ayudarme a interpretar: ''So, if this defender was left on "general" training schedules, it may be that the system would increase a wide range of stats to reflect this 6 point increase. However, with a 7-star coach employed to focus on the defending training, he could increase his defending-specific attributes at the expense of other non-defence attributes. Equally, this focus on re-shaping the attributes underneath the CA, would allow you to take this same defender and whilst not increasing his CA, you could in theory re-shape his individual attributes to make him perform his specific role better - at the expense of the other attributes that he doesn't need. This could make him a "better" player for YOU in YOUR system. The number of stars determines how quickly you can re-shape the existing CA points as well as any additional ones gained through playing games.''
Zine Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Básicamente, lo quiere decir es que si un defensa hace entrenamiento "general", y pongamos que sube 6 "puntos" en los stats, le subirán varios atibutos dispersos. En cambio, si está enfocado al entrenamiento defensivo con un preparador de 7 estrellas, esos seis "puntos" sólo los subirá en atributos defensivos. De esta forma, mientras haya un margen entre el CA y el PA, en teoría es posible "moldear" a tu gusto los atributos del jugador, para que pueda cumplir una función más eficazmente a expensas de otros atributos que no utilice (por ejemplo, es preferible que un central suba un punto en Entradas que en Remate). De esta forma, tendrás un jugador que encaje mejor en tu sistema. La última frase quiere decir que el número de estrellas determina la velocidad a la que puedes "moldear" esos atributos, ya sea con los puntos de CA que trae el jugador desde el inicio del juego, o con los que haya ido adquiriendo a base de jugar partidos. Espero haberme explicado bien .
soycruzado Publicado Agosto 9, 2009 Publicado Agosto 9, 2009 Leo una y otra vez este post y aun no lo entiendo!!!
RoJoPaSiOn Publicado Agosto 10, 2009 Publicado Agosto 10, 2009 Básicamente, lo quiere decir es que si un defensa hace entrenamiento "general", y pongamos que sube 6 "puntos" en los stats, le subirán varios atibutos dispersos. En cambio, si está enfocado al entrenamiento defensivo con un preparador de 7 estrellas, esos seis "puntos" sólo los subirá en atributos defensivos. De esta forma, mientras haya un margen entre el CA y el PA, en teoría es posible "moldear" a tu gusto los atributos del jugador, para que pueda cumplir una función más eficazmente a expensas de otros atributos que no utilice (por ejemplo, es preferible que un central suba un punto en Entradas que en Remate). De esta forma, tendrás un jugador que encaje mejor en tu sistema. La última frase quiere decir que el número de estrellas determina la velocidad a la que puedes "moldear" esos atributos, ya sea con los puntos de CA que trae el jugador desde el inicio del juego, o con los que haya ido adquiriendo a base de jugar partidos. Espero haberme explicado bien . Se entendió perfecto.
dennys5 Publicado Agosto 26, 2009 Publicado Agosto 26, 2009 Yo tengo una duda... cuantos preparadores teneis vosotros? yo en el arsenal tengo 6, debería comprar más? solo tengo 7 estrellas en el entrenamiento de portero... por ejemplo a uno que tenga Por 6 Ata 14 Def 18 For 17 Men 15 Tec 11 Tac 17, le pondriais que entrenara a todo, o algo en especifico? esto de los entrenamientos nunca lo he dominado
dennys5 Publicado Agosto 26, 2009 Publicado Agosto 26, 2009 vale, ya se, cada uno para una asigancion... tengo todo bastante bien, en todo tengo 6 y 5 menos en balon parado que tengo cuatro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.