Jump to content

Fm 10

Featured Replies

Publicado

Que os gustaría que implantasen en el Fm del año que viene para que el juego sea mas real o mejor

Aparte de lo siepre dicho de sin fallos.

A mi a la cabeza me viene unos cuantos a ver que os parecen.

-Información semanal del resultado de entrenamiento.

Es decir q si X ha entrenado con mucha intensidad o Y no ha hecho nada. Así poder decir q si no entrenar bien te quedas fuera o en mi equipo solo jugaran los que entrenen mejor.

-Calentar en los partidos.

Algo que veo irreal es que cuando haces cambios parece que los jugadores salgas a los loco, sin calentar, sería bueno meter una opcion de mandar a X a calentar, cuanto mas tiempo calientes menos riesgo de lesion, sales mas concentrdo y metido en el partido etc.

-Interaccion con el Manager del B.

-Los jugadores del B se emocionen cuando jueguen en el A al igual q la aficion sienta orgullo de teenr a canteranos.

as tenido una wena idea abra q ir disiendo cosas ya x lo menos pa q lo vayan sabien me encantan tus ideas

una de las cosas q me gustarian ke kitaran seria los ekipos C como el del real madrid es imposible rellenarlo i te fichan jugadores con grandes sueldos es un problema gordo tbm me gustaria q las ruedas de prensa tuvieran mas recursos con muxos mas tipos de preguntas no ke siempren preguntan lo mismo

Nada chaval nose q ladras, diciendo fm 2010 si queda muchooooooo para que vuelvan a sacar, otro fm ....

Lokazo, esa no es manera de hablarle a otra persona. Este topic es tan valido como cualquier otro, y ademas, el FM 01 estara en la calle en nueve meses. Seamos respetuosos.

Además todo lo que sea para aportar, bienvenido sea. Y seguro que en dos o tres meses los de SI ya comienzan a trabajarn en el FM 2010 y estaría bueno tener un topic de sugerencias para ir pasándolas cuando digan que comenzaron a trabajar xD

Pero aora este fm esta.. pulido se podia decir queda rato.. y aun asi, 9 meses es un mundo

9 meses para la entrega, pero ya en Abril o Mayo comienzan a hacerlo. Es cierto, falta tiempo, pero bueno, puede servir para ir lanzando ideas xD

A mi me gustaría que por ejemplo cuando salga el parche como ha salido ahora en Febrero, se pudiese poder empezar una partida a fecha de 1 de Febrero con los equipos como están clasificados en la realidad. Es decir que vengan con los datos actualizados también.

hola a todos :

1 -Poner las flechas como antes, en la seccion de las tacticas, que las puedas desplazar donde tu quieras...

2- Ruedas de prensa cada vez mas reales.

3- Esto realmente no se si lo tiene el de este año, pero si no lo tuviera, pues tener la posibilidad de que te vaya informando del resultado de otro partido que tu previamente le digas, segun te estes jugando algo en liga, para tomar decisiones tacticas durante tu partido, segun el resultado del otro partido...algo asi como una radio personalizada...

4- Mola fichar...pero real, seria que el director tecnico segun el presupuesto que tengas, le dieras indicaciones de que te hace falta y te diera las opciones disponibles en el mercado,elegirieras uno y el director tecnico negociara el precio y el contrato. como por ejemplo este invierno en el real madrid, que han rastreado y a Juande Ramos le han traido a LASS DIARRA...Molaria y seria mas real...

5- posibilidad de protestrar las jugadas conflictivas sin que te sanciones a las primeras de cambio....no es real.

O poder recurrir las tarjetas...

6- Un Programa de TV destacando lo mejor de la jornada, declaraciones, jugadas conflictivas, etc...

Esas son de momento las cosas que se me ocurren...

Lokazo, se de buena tinta (Miles Jacobson en el foro de SI) que la reunion en la que se DECIDIO lo que tendria o no tendria el FM 10 fue unas semanas antes de que se lanzase el parche 9.2.0., o sea que incluso antes del 9.3.0. ya saben como va a ser el FM 10. No es pronto para hablar de ello; si acaso, ya hemos llegado tarde.

Lokazo, se de buena tinta (Miles Jacobson en el foro de SI) que la reunion en la que se DECIDIO lo que tendria o no tendria el FM 10 fue unas semanas antes de que se lanzase el parche 9.2.0., o sea que incluso antes del 9.3.0. ya saben como va a ser el FM 10. No es pronto para hablar de ello; si acaso, ya hemos llegado tarde.

Si ya lo decidieron es tonteria hablar de sugerencias xD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.