Jump to content

Fm 10

Featured Replies

Lokazo, se de buena tinta (Miles Jacobson en el foro de SI) que la reunion en la que se DECIDIO lo que tendria o no tendria el FM 10 fue unas semanas antes de que se lanzase el parche 9.2.0., o sea que incluso antes del 9.3.0. ya saben como va a ser el FM 10. No es pronto para hablar de ello; si acaso, ya hemos llegado tarde.

Si ya lo decidieron es tonteria hablar de sugerencias xDxD

Te quoteo mi quote xD xD

Ya lo he dicho, pero lo que no es verdad es que no se ha de hablar de ello porque es muy pronto. En SI tienen un topic de "cosas que te gustaria ver en el juego" que SI mira muy de vez en cuando, aunque la mayoria de novedades ya esten en decididas.

Lokazo, se de buena tinta (Miles Jacobson en el foro de SI) que la reunion en la que se DECIDIO lo que tendria o no tendria el FM 10 fue unas semanas antes de que se lanzase el parche 9.2.0., o sea que incluso antes del 9.3.0. ya saben como va a ser el FM 10. No es pronto para hablar de ello; si acaso, ya hemos llegado tarde.

Si ya lo decidieron es tonteria hablar de sugerencias xDxD

Te quoteo mi quote xD xD

Ya lo he dicho, pero lo que no es verdad es que no se ha de hablar de ello porque es muy pronto. En SI tienen un topic de "cosas que te gustaria ver en el juego" que SI mira muy de vez en cuando, aunque la mayoria de novedades ya esten en decididas.

No miran lo que comentan en su propio foro. No miran lo que hacen sus researchers. Menos van a mirar las opiniones de aca para el FM10.

Ellos lo hacen. Que nos sorprendan xD

- Volver a poner las flechas de tácticas como antes.

- Poner con/sin balón en tácticas.

- Tercera División española.

- Mayor control de las finanzas.

- Mejorar el 3D hasta un punto jugable y verosímil.

4- Mola fichar...pero real, seria que el director tecnico segun el presupuesto que tengas, le dieras indicaciones de que te hace falta y te diera las opciones disponibles en el mercado,elegirieras uno seria mas real...

Insisto con eso desde el 2005 xD ... eso si que es real.

Pero vamos a ver, lo que yo estoy diciendo es que es 100% valido que se hable de lo que gustaria que la nueva version tuviese; y que en cuanto a decir que "es demasiado pronto", defendi que si acaso, es demasiado tarde. Solo porque no nos lean, no quiere decir que no se pueda hablar del tema, que es lo unico que yo defendia, comparando este topic con el que hay en SI, que algunos programadores si leen y discuten con usuarios del foro (que luego eso importa o no a la hora de la produccion del juego en si, pues supongo que no mucho.)

Lo que digo es que se puede comentar acerca de sugerencias personales para la nueva version, vamos xD

hay k ver como es la gente..la cuestion es criticar

coincido en lo de las flechas como antes, en mejores ruedas de prensa, y alguna cosa más que he visto por ahí, y añado:

- que los jóvenes y la gente del filial no sean tan exigentes (para mí lo son, puesto que muchos, siendo muy paquetes, piden ser titulares)

- un editor de jugadas de estrategia (dejadme soñar, vale?)

4- Mola fichar...pero real, seria que el director tecnico segun el presupuesto que tengas, le dieras indicaciones de que te hace falta y te diera las opciones disponibles en el mercado,elegirieras uno seria mas real...

Insisto con eso desde el 2005 ;) ... eso si que es real.

El juego está inspirado en las ligas britanicas, donde el director tecnico hace, además de entrenador, de manager general. La figura del Director Deportivo no existe practicamente en el fútbol britanico, por tanto, no tendrá cabida en el juego más que como simple papel sin fondo.

En el Arsenal, es Wegner quien decide los fichajes, a raíz del presupuesto dado la directiva. En Inglaterra se buscan nombres, no perfiles, al menos en los equipos grandes. En los chicos se hace labores de Scouting y es el mánager quien tiene la elección final.

es más yo prefiero asi, ahora si tu le mandas a tu director deportivo q te fiche a un punta y te trae a un tio, q para tu gusto es un pakete, o te trae un delantero "tipo tanke" y tu kieres un tio rapido y habilidoso, etc... yo lo veo perfecto como está

Una sugerencia, q es una gilipollez pero llevo 3 o 4 versiones esperando q lo introduzcan es:

Igual q para ofrecer a los demas ekipos puedes ofrecer a 25 jugadores del tiron, a ver si de una vez se pone la opcion ofrecer cedidos, y poder ofrecer cedidos a los 20, 25, o 30 jovenes q kieres ofrecer cedidos y no ir de 1 en 1, q te tiras media tarde, aunke lo ofrezca a 0% de sueldo, y 0 de dinero, me da igual, lo q kiero es que se vayan cedidos.

Igual q para ofrecer a los demas ekipos puedes ofrecer a 25 jugadores del tiron, a ver si de una vez se pone la opcion ofrecer cedidos, y poder ofrecer cedidos a los 20, 25, o 30 jovenes q kieres ofrecer cedidos y no ir de 1 en 1, q te tiras media tarde, aunke lo ofrezca a 0% de sueldo, y 0 de dinero, me da igual, lo q kiero es que se vayan cedidos.

Gran idea AiZaK!

A mí nunca se me había ocurrido pero, desde luego, sería una gran función poder ofrecer varios jugadores a la vez.

Saludos

Para el FM 2010, me gustaría (aparte que solucionen lo de las cesiones y lo vuelvan a poner como toda la vida):

Ligas de Chipre, EAU y Japón

Modo Secretario Técnico; es decir a ti te fichan y tu no entrenas (a menos que despidan al entrenador como ejemplo), tú sólo fichas jugadores, entrenadores....

Una BBDD argentina decente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.