Jump to content

Fm 10

Featured Replies

creo q otra fallo es el 3d esta bien,pero donde qeda esa aficion?esas gradas ay q rellenarlas

cabe, desde el lanzamiento del juego, quedó bien claro que el 3D es la primera vez que lo incluyen en un juego y aún el tema de gradas, mejora de gráficos y ampliación de movimientos, regates... queda para otra versión futura.

Saludos

que el research de argentina haga bien su trabajo, porque deja bastante que desear

que saquen eso en argentina, que hay campeon del apertura, clausura y dps del total, aca no es asi , hay 2 campeones por año, dps NO ES campeon el que mas suma entre los 2 torneos

que pongan la primera B, C y D de argentina , una de las 4 mejores ligas del mundo no puede tener solo 2 divisiones, sino se puede las tres por lo menos la B, asi queda Primera, Nacional B, Primera B

pues el tema de ligas preferiria q kitaran las ligas de Hong Kong, India, Indonesia, Malasia,.... y 2 o 3 mas q son pesimas y meter mas divisiones de Argentina, USA, q metan de nuevo la liga japonesa, q metan la liga de Qatar, seria un bonito reto dirigir a un ekipo de Qatar con 200mil millones de presupuesto e intentar traer a las grandes estrellas q estan apunto de jubilarse

Ke el sistema de cesiones vuelva como anteriormente... es casi imposible traerse a un jugador q te haga falta por un precio coherente... la verdad va a ser el BUG de este FM09, q ya se q los de SI no lo consideran bug, pero para mi y muchos más; Sí lo es.

pues el tema de ligas preferiria q kitaran las ligas de Hong Kong, India, Indonesia, Malasia,.... y 2 o 3 mas q son pesimas y meter mas divisiones de Argentina, USA, q metan de nuevo la liga japonesa, q metan la liga de Qatar, seria un bonito reto dirigir a un ekipo de Qatar con 200mil millones de presupuesto e intentar traer a las grandes estrellas q estan apunto de jubilarse

Ke el sistema de cesiones vuelva como anteriormente... es casi imposible traerse a un jugador q te haga falta por un precio coherente... la verdad va a ser el BUG de este FM09, q ya se q los de SI no lo consideran bug, pero para mi y muchos más; Sí lo es.

La verdad es que seria un reto interesante ese de Qatar, y bueno el juego mejoraria mucho si quitaran ligas pesimas y poner mas divisiones de ligas importantes...

LEER MÁS ABAJO.....

Totalmente de acuerdo!!!!! LO DE LAS CESIONES ES UN BUG DIGAN LO QUE DIGAN!!

MENOS LIGAS DE INDONESIA Y MALAYSIA Y MAS PONER LA PRIMERA B ARGENTINA, JAPÓN, QATAR, CHIPRE...

Ya se los inconvenientes q hay para poner la Tercera division española pero por pedirla no pasa nada...

Luego que mejoren la base de datos de argentina, pongan alguna liga exotica i quiten akellas en las k no juega casi nadie.

Respecto al tema de tacticas:

Que vuelvan las flechitas, tactica con balon i sin balon, nuvas opciones para marcar como: seguir a la marca, hacer coberturas, ayudar en defensa, etc.

Poder colocar a un jugador exactamente en la parte del campo q quieras.

Posicion de segundo punta.

En el tema economico:

Que puedas elegir tus spoonsors i patrocinadores xq los que hace la directiva me dan la risa, poner precio de las entradasi demas tmbn me gustaria.

Y aora me direis q esto es un manager i no el pc futbol, pero nse, ami eso me gusta manejar tmbn la economia del club cn estas cosas.

Fichajes:

Poder hacer ofertas a jugadores que estan cedidos.(Algunas veces te dejan pero otras tienes q esperar a q acabe la temporada para hacer una oferta a un jugador q esta cedido.

Ojeadores e informes:

Si quieres un jugador que sea de corte defensivo pero en aspectos ofensivos no destaca, puede que el informe del ojeador te diga que no merece la pena, yo lo que planteo es q te de otro punto de vista como: bueno en defensa pero flojo en labores ofensivas o cosas asi.

Y bueno..nada mas se me ocurre ahora mismo.

Me acaban de venir a la mente mas cosas que se me habian olvidado xD.

Poder crear escuelas de futbol en otros paises.

Como ya menciono algun forero, que cuando un jugador del B o juvenil debute le suba la moral y la aficion este contenta x el debut de algun joven.

Una mejor interaccion con los jugadores: (poder decirle a tu jugador estrella que tire del carro,los jovenes que no se enfaden tanto con sus mentores etc)

oskaryn gijon, a mi la verdad q el informe de los ojeadores me parece muy bien implantado, si tu ojeador te da un informe de un defensa, de más se sabe q va a tener pokos atributos de atake, y si ojeas a un punta, pues se sabe q va a tener pokos atributos de defensa, marcaje, etc....

Si ojeas a un mediocentro, pues lo miras... q no te gustas borras de la preseleccion y ya está, a mi lo de los ojeadores del FM09 me parece muy bueno ehh

eliminar ligas que no sirven, caso de Hong Kong y otras por el estilo, y poner otras como Japon, y más ligas jugables de las mejores ligas, ejemplo de Argentina, Brasil o incluso ligas regionales de Inglaterra, Francia, España... más dedicadas al MLB...

también tendria atractivo tener más involucración en la economia del equipo como poder tomar decisiones que afecten, positivamente o negativamente al club...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.