Jump to content

Fm 10

Featured Replies

- Arreglar las flechas de las tacticas.

- Instrucciones para moverse con y sin balon.

- Opción diagonales en tácticas.

- Un dia de scout de jovenes jugadores dentro del club, una especie de pruebas de acceso al club como tienen la mayoria de los ekipos.

- Proponer tu el sueldo que quieres como entrenador, hay veces que arruinamos a un equipo pequeño.

- Implantación de las empresas propietarias de jugadores (caso de Tevez y muchos brasileños).

- Mas protagonismo de agentes de jugadores.

- Quitar ligas absurdas como las comentadas y meter otras mas bajas como la 3ª española (una buena solución que lo haria mucho mas factibles seria que solo pudieses elegir un grupo de la 3ª, asi no seria necesario cargar todos los grupos).

- Mas capacidad de evolución de atributos en los preparadores (algunos se tiran toda la vida con los mismos numeros).

- Opción para que todos los equipos filiales juegen con la misma tactica del primer equipo, como hace el barcelona en su cantera.

- Opción de comenzar a mitad de temporada con la salida de los parches oficiales.

- Que los juveniles sean más propensos a aprender nuevas posiciones y jugadas, asi como que en los veteranos sea más dificil (amoldar a los canteranos a la concepción de futbol que tienes).

- Que el tener mejores fisios repercuta en menor duración de las lesiones.

Seguro que me dejo mas, xo se me ocurren esas, ¿que os parecen?

Lo primero y mas importante es que SEA UN JUEGO JUGABLE DESDE QUE LO COMPRAMOS EN NOVIEMBRE.

Y luego muchas cosas mas,como ordenes entre dos jugadores,por ejemplo,que combinen entre mis dos delanteros y demas,pero ya habra tiempo de comentarlo,de todas formas,SI se pasa por el forro nuestras opiniones.

Coincido en todas las ideas que proponéis, pero yo creo que por mucho que el director de SI sea británico, no se puede permitir que este juego tenga en Inglaterra hasta la Blue Square y en España no baje de la 2ªB...

Y lo que echo mucho de menos en estos juegos, son cosas como las coberturas de los pivotes a las subidas de un lateral. A pesar de que este año han incluido el hablar con el jugador para que cambie una jugada (regatear al portero en el mano a mano, etc) no lo veo suficiente, ya que hay muchísimas variantes de juego: las coberturas anteriores, el intercambio constante entre delanteros, las diagonales de los centrocampistas cuando los jugadores de banda se meten al centro...

Además de las ideas que se han ido dando, a mí me gustaría que volviese la opción de poder llegar a un acuerdo por ser "la primera opción". Me da muchísimo coraje que los equipos de la máquina pueda asegurarse a las futuras estrellas, y yo tenga que ficharlos si o si.

- Opción para que todos los equipos filiales juegen con la misma tactica del primer equipo, como hace el barcelona en su cantera.

Que alguien me corrija pero eso ya se puede , dentro de ajustes de equipo tenes un opcion que el equipo reserva y el juvenil jueguen con la misma tactica , usar misma tactica actual creo que dice , me parece que se puede , saludos

Importante para mi que agreguen:

-QUE EL NABO DEL RESEARCH ARGENTINO LABURE POR PRIMERA VEZ EN TODOS ESTOS AÑOS Y QUE TENGAMOS LA BASE DE DATOS QUE SE MERECE LA ARGENTINA

-Que arreglen las flechas de las tacticas

-Que vuelva el con o sin Balon

-Mas pica antes de los partidos

-Poder crear escuelas en el mundo (como el barza en argentina)

-Pulir bien el tema de los equipos cantera , me parece que le falta un par de cosas

-Volver el tema de los equipos B a lo que era en el FM08

Que alguien me corrija pero eso ya se puede , dentro de ajustes de equipo tenes un opcion que el equipo reserva y el juvenil jueguen con la misma tactica , usar misma tactica actual creo que dice , me parece que se puede , saludos

Esa opcion pruebo marcando y desmarcando y cuando veo como a jugado mi filial nunca lo hace con mi tactica...

* Que se pueda elejir ser tecnico, manager, presidente, o cualquier cargo disponible para un club

* Tendria que mejorar muchos aspectos de la tacticas como las pelotas paradas por decir alguno

*Meterse mas en la economia como dijeron por ahi

*Sacar ligas chotisimas

*Mejorar interaccion con el grupo y con la prensa

* Hacer mas real la economia del futbol argentino ademas de los cambios drasticos que se necesitan en la BBDD

* Que no se pueda dirijir una seleccion y un club al mismo tiempo

* Que las conferencias de prensa no sean conferencias si hay un solo periodista

*Equipos b que no sean simplemente filiales

*Que haya elecciones mas seguido(para cambios dirigenciales

*Que le puedas decir a tu cuerpo tecnico que jugadores creen ellos interesantes en un puesto que vos buscas(por ahi la IA nos encuentra jugadores que no conocemos)

*Que la economia no se suba tanto alas nubes cuando pasan los años, ya que despues cualquier jugador sale carisimo en comparacion al principio

Y tambien otras cosas que ahora no tengo ganas de decir

Solo echo de menos una cosa: la TERCERA DIVISON española.

Espero lo tengan en cuenta para la próxima edición, en vez de tantas ligas raras.

me gustaria q implementaran una categoria mas en la argentina, la b metropolitana, ya q solo hay 2.

La primera división española tiene 17 grupos. Si comparan, Inglaterra incluye 6 ligas, España incluye 3 ligas, pero la última al estar compuesta de 4 grupos, más la segunda y la primera son 6 divisiones que se cargan. Añadanle 17 divisiones y con 23 divisiones sólo de españa, lindo va a andar la partida.

No digo que no lo hagan, pero 23 divisiones (ligas jugables) estoy seguro que muchos no pueden jugar :(

Estaria guay que hubiese elecciones a la presidencia y que los candidatos prometan fichajes.

Pero pa esto tendria que haber un modo presidente o algo por el estilo, cosa que lo veo imposible porque alli en inglaterra los dueños suelen ser magnates de muucho dinerito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.