Jump to content

Featured Replies

Publicado

BAN-DEPORSPORT.jpg

No corren buenos tiempos por Riazor, la directiva del club gallego encabezada por el coruñés Lendoiro ha decidido prescindir de los servicios de Miguel Ángel Lotina debido a unas declaraciones del de meñaka a cerca de la mala dirección del club. No se conoce más sobre este acontecimiento pero parece que el presidente ya ha contactado con varios ex jugadores del club, siguiendo la pasos del Barça que han confiado en Josep Guardiola.

Los principales candidatos son Bebeto, mejor delantero de la historia del Depor; Donato, entrenandor del Montañeros juvenil de División de Honor; Djalminha, que se encuentra viviendo en Brasil ayudando a los jóvenes futbolistas de su país y Tito Ramallo, actual entrenador del Deportivo B.

LotinaSalaPrensa.jpg

Despedida de Lotina en una emotiva rueda de prensa

Editado por gvn10

Me encantaría Djalminha, pero no lo veo de entrenador. Para mí el mejor sería Tito Ramallo, y en segundo lugar, Donato.

Un saludo.

Te sigo, a ver quien es entrenador al final xD

Por el titulo de la historia ya sabemos que es Djalminha, aunque despues de su incidente con Irureta, nunca me lo imaginaré como entrenador.!

Para mi el mejor sería Donato.

suerte y te sigo xD

Mucha suerte con el Deportivo, esperemos que Djalminha tenga suerte, era un gran jugador y confío en que sea un gran técnico.

Espero que "El Mago de Arguineguín" Valerón sea titular indiscutible al igual que Manuel Pablo xD

Un consejo, cambia la fuente de la letra que ésta es algo ilegible xD

Un saludo!

• Autor

BAN-DEPORSPORT.jpg

¡Vuelve Djalma! La ilusión se ha desatado tras la noticia que el club ha anunciado en su página web. El brasileño ha sido contratado como nuevo mánager del Depor tras ser desestimadas las opciones de Donato y Bebeto. Djalma Feitosa, más conocido como Djalminha, ha firmado por una temporada por la que cobrará 250.000 €. En su primera rueda de prensa ha comentado que ``mi objetivo será colocar al Depor en la mitad superior de la tabla´´.

FFB001548A0B656390E50A.jpg

Imagénes de Canal Plus en las que habló sobre su nuevo cargo

Suerte Djalminha! xD

• Autor

Vyctor: Yo tampoco lo veía de entrenador jeje pero es mi jugador favorito del Depo así que decidí que fuera él.

Fernan Gomez: Muchas gracias por seguirme.

JUAniyO: jaja todos concidís en lo mismo pero es mi favorito.

JonathanF: Fuente cambiada. Tanto Valerón como Manuel Pablo serán titulares.

Djalminha seguro que pone la magia desde el banquillo igual que la ponia en el campo.

Suerte con la historia y Djalminha ;)

• Autor

Bosko & Riceman: Gracias a los dos, estoy seguro de que Djalma triunfará

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.