Jump to content

Featured Replies

Publicado

Decepcionado tras la frustada aventura en Inglaterra con la Academia Internacional Tahuichi Aguilera , Jorge Griffa volvio a Argentina y se refugio en Santa Fe para compartir un tiempo con su familia , lejos estaba en sus planes volver a dirigir , pero hoy Lunes 5 de Enero de 2004 recibio un llamado que ccambiaria todo.

Hola

Buenos dias , ¿Jorge Griffa?

Si , ¿quien habla?

Alberto Dualib , Presidente del Corinthians

¿En que lo puedo ayudar?

Buenos , es muy facil , quiero que se haga cargo del equipo

Mire , no esta en mis planes tabajar ahora , pensaba tomarme un descanso y disfrutar de la familia

Lo entiendo maestro , pero no podemos dejar de insistir , su presencia en el club es vital para nuestras aspiraciones , ademas , Tevez nos ha dicho que si usted no viene el se va y eso no lo podemos permitir

Tendria que pensarlo

Don Griffa , no hay tiempo , en solo 20 dias el equipo debuta en el Campeonato Paulista de aceptar , hoy deberia viajar a Brasil

No se que cedir

Pues diga que si , le ofrecemos 80.000 dolares por 1 año de contrato , por favor , lo necesitamos

Esta bien , acepto

Gracias Griffa , ya le estoy mandando los boleto de avion y esta tarde charlaremos mas , aca en San Pablo

suerte con el corinthians desde haora sigo tu historia porque me gusta mucho la liga brasileña :happy::happy:

pd:cuidado con el cruzeiro

Tenes a Tevez, y a Seba Dominguez.

Suerte

• Autor
suerte con el corinthians desde haora sigo tu historia porque me gusta mucho la liga brasileña :happy::happy:

pd:cuidado con el cruzeiro

Bienvenido , gracias por unirte , espero que cumplas y sigas viniendo por aca , tendre cuidado con el Cruzeiro y todos los demas , no lo tendremos facil

• Autor
Tenes a Tevez, y a Seba Dominguez.

Suerte

A Tevez si a Dominguez no , porque no esta puesto en update , sin embargo ya hize una oferta por el , gracias por unirte :(

• Autor

Jorge Griffa estaba preparando sus valijas para irse a Brasil , tratando de explicarle a su familia que habia cambiado su decision y volveria a manejar un equipo de futbol , cuando volvio a sonar el telefono

Hola

Hola Jorge , Humberto le habla , Humberto Grondona

Hola Humberto ¿como le va?

No muy bien , Jose ( Pekerman ) renuncio hoy y Hugo ( Tocalli ) se hizo cargo de la Seleccion Mayor y de la Sub 23 en forma provisoria

Que problema.......

Si Jorge , por eso lo llamaba.......quiero que manaje la Sub 20 , aunque sea hasta que consigamos un remplazo

Pero Humberto , acabo de aceptar una oferta del Corinthians

Si , algo me comentaron , pero no habria problemas , es en principio algo provisorio , nos tiene que dar una mano

Y bueno todo sea por la Seleccion

Ok Jorge , viaje tranquilo hoy a Brasil , pero mañana tiene que estar de vuelta , no se haga problema que yo arreglo con Dualib , la cosa es que mañana necesito la convocatoria a las 8.00 de la mañana y a las 19.30 estamos jugando de locales contra Bolivia , asi que lo espero mañana

• Autor

Asi fue como Griffa de unas tranquilas vacaciones paso rapidamente a tener dos trabajos

Al otro dia a las 7.45 le envio un fax a Grondona con la primera convocatoria de la Sub 20 para enfrentar a Bolivia , Ecuador y Paraguay

Convocatoria Argentina Sub 20

argentina.png

Arqueros

Mariano Barbosa---Banfield

Mariano Andujar---Huracan

Gustavo Eberto---Boca

Defensores

Gonzalo Rodríguez---Villarreal

Diego Herner---Gimnasia (LP)

Pablo Barzola---River

Walter Garcia---San Lorenzo

Javier Pinola---Atlético Madrid

Pablo Jerez---Boca

Ariel Broggi---Velez

Nelson Benitez---Lanus

Mauricio Romero---Lanús

Volantes

Javier Mascherano---River

Juan Manuel Torres---Racing

Neri Cardozo---Boca

Pablo Zabaleta---San Lorenzo

Juan Pablo Francia---Burdeos

Miguel Caneo---Boca

Darío Conca---River

Leonardo Pisculichi---Argentinos Jrs

Damian Luna---San Lorenzo

Delanteros

Maxi López---River

Fernando Cavenaghi---Spartak Moscú

Lisandro López---Racing Avellaneda

Carlos Tevez---Corinthians

Dario Gandin---Colon

Me uno a tu historia por brasil. Cuando sean los carnabales espero que me invites a conocer a las hinchas feminas del corintians :(:(:(

Suerte.

que bien, una historia con el corinthians, tevez es la makina, no lo vendas por nada del mundo

Convoca a Messi para la sub-20 de Argentina. Es un gran mediapunta.

Pablo Barrientos, cuantos años tiene, por casualidad??????????'

suerte con tu doble andadura, Griffa :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.