Jump to content

Portero Con Proyección.

Posts Recomendados

Publicado

Pues aparte de los clásicos Frey, Saja, Neuer, Ochoa, Schmeichel, Carson o Hart, te recomendaría a Benaglio o al armenio-camerunés Apoula, dependiendo de la partida se pueden convertir en unos bichos considerables. Sólo te pido un favor, no fichaes a Asenjo, seamos un poco originales... xD

Publicado

Pues yo te recomendaria a Guillermo ochoa, es muy buen portero y con buenos atributos, ademas tieene proyeccion y en una partida con el real madrid me decian que seria de gran valor para el equipo, lo malo esque como la directiva lo ve como un jugador con gran potencial, no lo dejan barato y pues ocuparia plaza de extranjero xD

SaludoS:

Publicado

En este momento, en la temporada 2010-11, con el OM tengo como segundo portero a Rémy Riou y de tercero a Marco Becci. En el reserva tengo a Vincenzo Fiorillo y a Josh Lambo, ambos cedidos. Y en el Sub-18 tengo a un tal Patrick Neumann o algo así.

De momento me quedo con Riou, que es un gran portero, y Marco Becci (AC Milan).

Publicado

¿Porqué no Ustari? El de Getafe es ITALO-Argentino, no sé si servirá. Lo que sí que está claro es que es un muy buen arquero con gran proyección así que, como mínimo, cumple dos de tus tres requisitos. Por cierto ¿Para qué FM es? Si es para el 08, Storari, ex del Levante, cumple para el banco de un grande, no de titular por eso y proyección nula, aunque sí es italiano. No sé, mi apuesta está hecha: USTARI.

Publicado

Pues al final me he traído a Ustari. Solo valía 4.7M € y no pedia demasiado sueldo ni ser titular. Le tendré en el banco asta que se retire Frey y luego me traeré un crack. Estuve a punto de traerme a Carson y Ochoa pero por el primero se empezaron a subir a la parra y me pedían mas de 20 millones y Ochoa quería cobrar 3.2 millones y suplente me parece una burrada. Gracias por las recomendaciones :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...