sergioma33 Publicado Marzo 2, 2009 Publicado Marzo 2, 2009 para los que quieran usar este famoso ojeador, compatible con la version 9.0.3, lo pueden descargar de esta pagina de fmscout. http://www.fmscout.com/a-fm_genie_scout_2009.html solo teneis que darle a download fm genie.... en un recuadro que esta en el centro de la pagina, por si acaso alguien no lo ve..
marjavi Publicado Agosto 22, 2009 Publicado Agosto 22, 2009 Me pueden explicar como se usa? Yo intento cargar la partida que estoy haciendo y me sale un cartel The save game is compressed Uncheck 'Compressed Save Games' option in the preferences, save game and try again.
juninhop8 Publicado Agosto 22, 2009 Publicado Agosto 22, 2009 Me pueden explicar como se usa? Yo intento cargar la partida que estoy haciendo y me sale un cartel The save game is compressed Uncheck 'Compressed Save Games' option in the preferences, save game and try again. porque tendras activada la casilla de comprimir la partida guardada mira en las opciones en el menu principal y desactivala, pero claro para cargar la partida en el programa este supongo que tendras que grabarla de nuevo pero sin comprimir habiendo desahibilatado la opcion que t he dicho
juanda_02 Publicado Agosto 29, 2009 Publicado Agosto 29, 2009 Esta en español? Si no es asi hay alguno en español o en su defecto alguna lista o algo asi donde traduscan los atributos del ingles al español (soy my malo en el ingles) Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.