Jump to content

Ayuda Para Empezar La Partida Total

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Soy un viejo amante de CM, que desde 2007 estoy enganchado a FM. Tanto 2007 como 2008 me gustaron mucho pero no llegue a jugar a fondo. Me pille el 2009 con idea de empezar una partida como dios manda. La verdad que me defraudo un poco al principio, pero bueno ahora con el nuevo parche me dispongo a empezar mi perseguida partida.

He reinstalado el juego y le he aplicado el parche, además le he metido el super pack de 1 Gb de logos y algunas caras. Recuerdo que había que borrar un archivos lnc, me imagino que debe hacerlo para que Alemania salga bien, ¿siguen siendo así?

Sobre todo no quiero que la partida se me quede pequeña, así que, que me recomendáis cargar de principio... ¿países? ¿Hasta que profundidad? En cuanto a la bbdd supongo que grande, ¿se puede seguir haciendo más grande? Mi equipo es un Core 2 Duo 2,16 y 3 GB de RAM asi que espero poder mover toda esa cantidad de datos... juego a la versión para Mac

Estoy mirando más añadidos, como que aparezcan los nombres reales de las competiciones sin licencia como es el caso de Inglaterra o los medios de comunicación... ¿algún consejo?

Muchísimas gracias por adelantado y perdonar este potaje de preguntas pero son tantas cosas que entre aquí y allá no me queda claro la mejor opción.

• Autor

El tema del "fake.inc" lo tengo ya claro, hay que borrarlo. Lo que sigo si encontrar es como hacer para que las competiciones tenga el nombre original. Otra cosa, hay alguna manera de por ejemplo si entreno al Madrid tener informes del Casilla? En Juveniles me deja pero en Castilla y C no...

en descargas debe estar para que tengas el nombre de las competiciones...

El tema del "fake.inc" lo tengo ya claro, hay que borrarlo. Lo que sigo si encontrar es como hacer para que las competiciones tenga el nombre original. Otra cosa, hay alguna manera de por ejemplo si entreno al Madrid tener informes del Casilla? En Juveniles me deja pero en Castilla y C no...

lo de los nombres reales de las competiciones puedes buscarlos en internet y luego modificarlos en el editor....

• Autor

Bueno os cuento, finalmente me he descarga un fix para los nombres de las competiciones y he empezado la partida con 5 ligas, españa (segunda B), Italia (serie B) Inglaterra (Championship), Alemania (2. Bundesliga) y Francia (Ligue 2) ademas de cargar todos los jugadores de Brasil y Argentina... Por ahora el rendimiento es bueno, he notado mucho el paso de base de datos pequeña a grande y sobre todo el numero de ligas en juego.

Gracias por los comentarios.

Tengo una nueva duda, existe manera de tener informes de los equipos filiales... por ejemplo soy el Madrid y quiero informes del Castilla, ¿Esto es posible?

Bueno os cuento, finalmente me he descarga un fix para los nombres de las competiciones y he empezado la partida con 5 ligas, españa (segunda B), Italia (serie B) Inglaterra (Championship), Alemania (2. Bundesliga) y Francia (Ligue 2) ademas de cargar todos los jugadores de Brasil y Argentina... Por ahora el rendimiento es bueno, he notado mucho el paso de base de datos pequeña a grande y sobre todo el numero de ligas en juego.

Gracias por los comentarios.

Tengo una nueva duda, existe manera de tener informes de los equipos filiales... por ejemplo soy el Madrid y quiero informes del Castilla, ¿Esto es posible?

no estoy seguro... prueba a mandarselo en concreto a algun ojeador, en el filtro y tal...

• Autor

Bueno, pues no he conseguido hacer lo de informes de Castilla, ademas estoy viendo que el Madrid C no sirva para nada ya que tengo marcadas hasta 2B y es donde van quedando los jugadores que no quiere el Castilla.

Luego me llama la atención una cosa, he conseguido subir al Castilla a 2da y ahora no puede usar mayores de 23 y cuando esta en 2B mayores de 27... ¿por qué?

Mas cositas, según el juego el Castilla o el Madrid C juega en el Nuevo Teresa Rivero... o Valdebebas esta en las Rozas...

El tema de las inscripciones es confuso, ya que si por ejemplo convoco a un jugador del juvenil le quita el dorsal a un jugador que no este convocado ese partido, convoque a un juvenil para darle minutos y me quito el dorsal a Higuain menuda gracia... luego no hay marcha atrás.

Falla mucho el tema de estadísticas, miro a un cedido y me dice 0 partidos cuando ha jugado bastante.

Voy por la 5a temporada con la base de datos grande y por ahora repsonde, ahora me arrepiendo de no meter mas ligas/países.

Lo que si que estoy contento es el tema de nombres... me baje un fix.inc y edite algunos campos y me ha quedado apañado, lo unico los premios que es un follon entre el FIFA World Player, el Balon de Oro y los premios que da en cada pais/competicion.

Una pregunta, FM2009 o FM2008? ahora ya con todos los parches sacados a mi me da la sensacion que el 2008 estaqba mejor terminado eso si 2009 seguramente tenga alguna opcion mas que lo hace interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.