Jump to content

Recomendacion Para Club Cantera

Featured Replies

Publicado

Hola a todos , les comento esto nose si sera un error o si es asi el juego . Estoy en la segunda temporada con el Atletico Madrid y cada vez que solicito Club Cantera , en vez de recomendarme equipos como el badajoz , pontevedra , ceuta o equipos de la segunda de españa , me recomiendan equipos de china , de brasil , y de corea del sur . Es obvio que mis jugadores despues no van a querer ir y los tengo clavados en el equipo.

Lo raro es que en otra partida estoy con el Napoli y realize lo mismo y me recomendaron Hercules , Brighton (inglaterra), Derby (Inglaterra) , Castillon y Kaiserlauten (Alemania )

Entonces lo que me resulta raro es que con el atletico mejor equipo que el Napoli no me recomienda un equipo como la gente , en cambio en el Napoli si recomiendan buenos equipos .

Saludos .

Este es un tema que a mi tambien me cansa... estoy por coger el FMRTE y hacer yo los acuerdos que quiera

Este es un tema que a mi tambien me cansa... estoy por coger el FMRTE y hacer yo los acuerdos que quiera

Y eso que es?

El editor de tiempo real, esta en la zona de descargas

• Autor
El editor de tiempo real, esta en la zona de descargas

para que sirve el editor en tiempo real ??? que diferencia tiene con el editor que viene con el juego .??? .

No sera un bug ??????? porque con los parches sigue pasando lo mismo .

no es un bug, la directiva busca lo que le parece mejor segun ellos...

el FMRTE lo que permite es editar la partida una vez empezada (y tbm buscar jugadores como hace el scout), mientras que el oficial solo te sirve para antes de empezar la partida

El tema es que los de SI hicieron que los clubes Españoles fichen más jugadores Sudamericanos que otros extranjeros, por eso dan clubes cantera en Brasil (lo cual tampoco está tan mal, pues de allí salen la mayoría de los cracks). Eso es una de las cosas, no es por el nivel del club solamente, la liga influye :(

En la partida con el Racing S. su club cantera es el Primavera (Brasil) y lo rechazé. Diré a la directiva que quiero otro equipo y os comentaré que me dicen. Como club mecenas tengo al Valencia.

A mi nunca me gusta mucho tocar el editor, pero siempre en todas las ediciones siempre lo único que modifico son los clubs cantera de los equipos con los que se que voy a empezar nuevas partidas, y les afilio clubs razonables e interesantes... por ejemplo al Real Madrid le pongo algún Segunda y algún Segunda B al que poder ceder jugadores.

Pues bien, ya tiene el Racing S. su equipo cantera. Entre los equipos recomendados he cogido al Trofense portugués de la Liga Sagres, la primera división de Portugal, ya que los demás eran de divisiones muy inferiores de Francia e Italia. Había otras opciones interesante como dos equipos de la Erest Divise holandesa como el Telstar y el VVV.

Pero creo recordar, que cuando llevas un tiempo en el club el suficiente tiempo para la directiva, en este FM te dejaban elegir ati el club que querias tener de cantera, por ekemplo quieres el boca por un ejemplo y alomejor te permitian hacerlo como de cantera... no se si me equivoco o no, pero creo recordar que los de SI avian implantado eso como novedad en este FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.