Jump to content

Recomendacion Para Club Cantera

Featured Replies

eso dijeron, habrá q probarlo.

Yo no llegue a saber esto xq con los bugs de antes no jugué nada. Ahora con este 9.0.3 lo exprimiré a fondo! aver si sale esa opción

Lo que tenia que ser es que el propio manager recomendara club cantera. Yo por ejemplo, que juego con la Real Sociedad, elegiria equipos pequeños de la zona, o de Iparralde (Pais Vasco-Frances), que la IA sea la que diga si es logico o no mi peticion y sea aceptada o rechazada.

Por ejemplo, si solicito como club cantera el Real Union, el Bergara K.E. o el San Juan de Luz seria logico que me aceptara. Si solicito como club cantera el Athletic de Bilbao, seria logico que me lo rechazaran.

Es cierto eso de que cuando llevas un tiempo en el club te deja elegir con quien afiliarte, yo consegui un par de ellas asi aunque me rechaban mas veces.

no es un bug, la directiva busca lo que le parece mejor segun ellos...

el FMRTE lo que permite es editar la partida una vez empezada (y tbm buscar jugadores como hace el scout), mientras que el oficial solo te sirve para antes de empezar la partida

A mi no me va ese programa...

el FMRTE lo que permite es editar la partida una vez empezada (y tbm buscar jugadores como hace el scout), mientras que el oficial solo te sirve para antes de empezar la partida

Tienes instalado los net frameworks? te deberia ir... enviame pantallazo x MP

Tienes instalado los net frameworks? te deberia ir... enviame pantallazo x MP

Si, lo instale, pero me sale:

FMRTEv2 ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Debajo pone, si esta en pleno proceso puede perderse la informacion con la que este trabajando.

Informe a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviar para....

Y asi es el mensaje que me sale.

¿Coinciden la version del FMRTE con el parche que tengas?

¿Coinciden la version del FMRTE con el parche que tengas?

Si, me pasaba con el 9.02, con el 9.03 no he probado, pero vamos, eso me pasaba.

Prueba con la version ultima del parche y con la ultima del FMRTE

• 5 semanas más tarde...

Eso k dice k te pasa de k te salgan ekipos raros es normal!

Cuando llevas cierto tiempo, mas de 18 meses aprox en un ekipo te dan a elegir, me explico ay varios tipos de ekipos canteras y las categorias son:

1ºcesion nacional

1º Cesion internacion

Relacion comercial

y creok ay alguno mas k no recuerdo!!

Saluos y suerte a todos cracks!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.