PSIDUCK Publicado Marzo 3, 2009 Publicado Marzo 3, 2009 Hola, se que hay un topic solo para Xbox pero cree un nuevo topic para que mas gente lo vea ya que no se frecuenta tanto la zona de 360. Bueno, mi duda es la siguiente: Voy a traer la Xbox 360 de afuera y no consigo lugar que me la envie (prebe en Ebay y en Amazon y no encontre ninguna que realize envios hacia sudamerica), Si ustedes realizaron alguna compra parecida me podrian dar una mano con este tema ?. Y si no es molestia tambien necesitaria el costo del envio. Muchas gracias
gstaricco Publicado Marzo 3, 2009 Publicado Marzo 3, 2009 La Xbox es segurisimo que te emboquen con gastos de aduana y te terminen haciendo más cara la consola de lo que la puedas conseguir aca. Trata de conseguir a alguien que conozca algun despachante y te la consiga sin tener que garpar impuestos. (Un amigo tiene a una amiga de la vieja que es azafata y le trae lo que quiere)
PSIDUCK Publicado Marzo 3, 2009 Autor Publicado Marzo 3, 2009 Tenez razon gstarrico, estuve averiguando y un amigo de la novia de mi papa viaja a EEUU dentro de 2 semanas y capaz me la trae, asi que ya esta solucionado Gracias por responder SAludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.