Agustin Bermudez Publicado Marzo 4, 2009 Publicado Marzo 4, 2009 Ha alguien le ha pasado que en el mediop del juego aparesca este error y se le cierra la ejecucion: C:Document and settings/user/Mis documentos/Sports interactive/Football manager 2009/crash dumps Si a alguien le pasa y pudo solucionarlo espero respuesta. Gracias
Galvez Publicado Marzo 4, 2009 Publicado Marzo 4, 2009 Ha alguien le ha pasado que en el mediop del juego aparesca este error y se le cierra la ejecucion: C:Document and settings/user/Mis documentos/Sports interactive/Football manager 2009/crash dumps Si a alguien le pasa y pudo solucionarlo espero respuesta. Gracias ¿Que si le ha pasado a alguien...? A casi todos... , es uno de los bugs que no se arreglan por mucho parche que salga... Se supone que es por modificar la db o por usar algun editor en tiempo real como el FMRTE... En cuanto a solucion... prueba borrando la carpeta esa y vuelve a entrar... de todos modos creo k no ay solucion
Agustin Bermudez Publicado Marzo 4, 2009 Autor Publicado Marzo 4, 2009 Ok no use ningun editor. Que carpeta recomiendas que borre? Es raro pues jugue 4 temporadas y no pasaba nada, hast aque empece a agregarle cosas. De no solucionarse que se hace, se instala de nuevo?
Galvez Publicado Marzo 4, 2009 Publicado Marzo 4, 2009 Prueba borrando la carpeta de crash dumps, sino prueba irte de vacaciones hasta que salte el dia en el que te sale el crash dumps
lucas95 Publicado Marzo 5, 2009 Publicado Marzo 5, 2009 yo tengo ese problema pero es cuando entro a tacticas en medio del partido, solo puedo entrar a tacticas en el descanso, lo curioso es que no use ningun editor, y mientras jugaba con racing club no me paso, y cuando cree una nueva partida para jugar con el Manchester UTD me pasa, probe reinstalandolo y nada, use varios equipos y pasa en todos no se que hacer
tiburonpuyol Publicado Junio 1, 2009 Publicado Junio 1, 2009 a mi tambien me sale y no e usado editor, pero creo k descubrí una solucion, cuando te acerques al dia k te pasa guarda la partida con otro nombre y borra la anterior, ve guardando a menudo con diferentes nombres. ami se me soluciono, cuando sale el mensajito, se me pone una mala leche....
marcelo2662 Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 si se traba una forma de pasar de dia que me funciono,fue en vez de jugar a pantalla completa, jugar a ventana asi me volvio a avanzar.
soycruzado Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 Que suerte tengo de que nunca me ha pasado este problema
kalopsia Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 Esa carpeta es muy común en los videojuegos de ordenador, desconozco porque sale, pero vaya, es un bugazo. Me encuentro con el mismo problema en el Euro Truck Simulator, me sale el archivo game.crush y no lo puedo eliminar.
agdanu Publicado Julio 19, 2009 Publicado Julio 19, 2009 Hola, miren a mi me ha pasado lo mismo, por suerte le encontre la solucion, lo unico malo que no se puede arreglar la partida "dañada", es decir, lo podemos hacer en una nueva y evitar que te pase, esto esta confirmado porque yo estaba jugando a una partida y llegaba a un punto, creo que era a los 6 meses, y me aparecia el error, eso lo comrpobe con mas partidas, pues intente jugar con 2 partidas nuevas y se me atascaba en el mismo tiempo. La solcion que de pura suerte consegui, es la siguiente: Debemos ir a Opciones, luego Preferencias e ir a la parte de Guardado de partida. Ponemos la opcion de autoguardado en "archivo unico" y ponemos autoguardado en intervalo "cada dia". Puede parecer muy lento que guarde la partida todos los dias, pero no es así, ni siquiera te das cuenta, mientras aparecen los resultados de las demas ligas, se autoguarda, eso si si tenemos una pc buena. A mi me ha servido, pues aquellas partidas que me duraban 6 meses ahora me han durado para simpre, voy en el año 2014 y no me apareció el error. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.