Jump to content

Equipos Chicos, Problemas Grandes

Posts Recomendados

Publicado

Quisiera que me recomendaran como jugar, es un equipo de la Blue Square North de la liga inglesa, segun la prensa antes de empèzar la temporada mi equipo es un candidato al descenso, mi primer partido de liga lo gane, pero los amistosos no me gusto como jugo el equipo, en fin, resumo mi 11 nicial y queria que me recomendaran algun cambio para hacer, ya sea individual o del equipo en si. Si se quieren fijar el equipo se llama Huckanll Town, sigo practicamente con los mismos jugadores que empeze

--------------------------------------------Bacon--------------------------Antonhy Robertson----------

-------M. Smith------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garricks---------

--------------------------------------------Wilson------------------------------Mitchel-----------

-------L.. Smith-----------------------Timons-------------------------------Stevenson----------------------------Smedley-------

------------------------------------------------ ---------Chapman----------

Ahora revisemos al equipo parte por parte:

Delanteros:

Robertson es mi figura, tiene unos lindos atributos fisicos para la liga en la que esta, aunque tiene resistencia 5, asi que se cansa bastante y le tengo que poner que se desmarque seguido, ya que tiene 13 de desmarques, 13 de aceleracion y 12 de velocidad... es una pena desperdiciar eso. Tiene 18 años asi que esta algo verde pero es lo mejor que tengo. En los ultimos 5 partidos metio 3 goles

Bacon: estuvo afuera toda la pretemporada, ya que se lesiono en el primer amistoso. Su punto fuerte NO es precisamente el fisico, ya que ningun atributo fisico supera los 10. Lo mas destacable es los 12 en desmarques y los 11 en talento y tecnica. Despues todo lo demas es menos de 10. Podria venderlo, ya que tiene 27 años y vale 7 mil Euros (Robertson que es el doble de jugador vale 2.000 Euros)

Media Puntas:

Garricks: Tanto Garricks como M. Smith son veloces, por eso me gusta que jueguen de mediapuntas y hagan piques para despues meter la pelota al medio o ir hacia el arco (en estos momentos extraño las flechas diagonales) Es bastante agresivo y tiene buena influencia y trabajo en equipo. En los ultimos 5 partidos no marco pero tiene un promedio de 7.15. Sus atributos tecnicos son malisimos, si hago un promedio de sus atributos tecn. creo que da 5, pero yo lo quiero para que se desmarque, corra velozmente y tire el pase gol y/o centro.

Tiene 20 años por lo que puede mejorar algo

Smith: Este es otra cosa, tiene 15 de velocidad, un fisico lindo, unos atributos mentales tambien buenos pero los atributos tecnicos son en su mayoria 1 2 y algun que otro 4. Ninguno supera el 4 pero no es lo que necesito, busco lo mismo que en Garricks

Mediocampistas:

Wilson: No hay muchos comentarios, fisico mediano, promedio 8, mentalmente es un poco mejor, con 12 en serenidad y decisiones y 14 en determinacion. Podria ser un buen lider pero en fin... Por cierto, tiene 12 en pases. Nada mas que destacar

Mitchel: Tiene mucha fuerza y resistencia, y creo que tiene mas de defensor que otra cosa, ya que tiene 12 en entradas y lucha, pero a la vez 14 en trabajo de equipo y agresividad. Que lastima que en CD y MP tenga poco convincente o algo asi (amarillo brillante)

Defensores:

Timons Buenas entradas, mediana resistencia, muy valiente y con buen trabajo en equipo, y bastante agresivo. Atributos bastante raros para un defensor central, pero es bastante decente. Muy lento

L. Smith: Recuperado de una lesion reciente, tiene unos atributos fisicos fenomenales, muy rapido y muy agil pero se cansa rapido. Sus atributos tecnicos malisimos, aunque tiene buena agresividad, trabajo en equipo y lucha

Stevenson: Buen defensor, sobre todo por su calidad cabeseando con 16 de remates de cabeza (no se si sirve tambien para ganar cabezeando en el area) , y junto con su 1.83 de estatura ayudan en los balones aereos en contra y a favor. Hace bien los marccajes y patea los corners. Fisico pobre y mentalidad igual

Smedley: Defensor prescindible, nada destacable salvo su 11 en entradas y en penaltis. Despues todo lo demas menos de 10. Necesito un refuerzo en esta posicion.

Aqui termine los 11 inicial, tengo 3 tacticas, una defensiva, una equilibrada y una ofensiva, aunque en ninguna varia la formacion, ya que creo que la formacion tiene que permanecer igual en toda la temporada, pero con distintas mentalidades y pases, y alguna otra cosa.

Resumen:

Delanteros con buenos desmarques y Robertson que ademas es una bala. Mediapuntas muy veloces tambien. Mediocampistas centrales que dejan algo que desear.

Defensa lenta salvo por smith, y necesito algun refuerzo que sea defensor por izquierda, pero de momento tenemos una economia mala y solo puedo contar con cesiones.

Tengo solo 6 suplentes, de los que solo se pueden convocar 5 al partido.

Soy un equipo que aspira de mitad de tabla para abajo, pero quiero superar la mitad de tabla.

Me encantaria que me dijeran que me conviene en configuraciones como tipo de pases, anchura, presion calculo que baja porque son defensores lentos, tipo de marcaje,y alguna cosa mas que se les ocurra

Desde ya muchas gracias

Publicado

Pues a sí a bote pronto, las mismas recomendaciones que para todo equipo inferior de ligas bajas: Mentalidad con al Regla del Uno para que el equipo actúe como un bloque; pases directos para todos excepto los dos de arriba ( eso sí, graduándolos), equipo estrecho, pases hacia el medio, contraataque, marcaje ferreo para los cuatro de atrás y el doble pivote, marcaje al hombre para todos excepto los dos de arriba.

Presión baja para todos, excepto los dos delanteros, y los mediapuntas que presionen un poco la salida del balón. Muy poca libertad creativa, ningún jugador con libertad de movimientos, pocos desmarques, pocos correr con el balón y balones en profundidad sólo para el mediocentro más creativo. Tiros lejanos para el delantero al que mejor se le dé,y si quieres para uno de los mediocentros. El tempo es dificil de regular, yo lo pondría más o menos a la mitad, ni rápido ni despacio. Y acuérdate de configurar bien las jugadas a balón parado, muy útiles en equipos pequeños.

De primeras, esos son todos los consejos que se me ocurren. He visto en un foro inglés una guía sobre euqipos de ligas bajas, a ver si la pillo por banda y la pongo por aquí de todas maneras. Ánimo y suerte ;).

Publicado

ok muchas gracias, espero que al cambiarlo el equipo no se asuste mucho con la tactica tan cambiada, pero apenas van 3 partidos de liga.

Una pregunta: ¿pases directos graduandolos desde donde y hacia donde? es decir, ¿la defensa tirando mas a pases largos y los delanteros pases mas cortos o al reves? Gracias y a estudiar la tactica

Y una pregunta mas ¿que puede ser que me este cagando la economia? porque tengo los sueldos bastante por debajo del presupuesto que me dan para sueldos, y de todos modos ya tengo economia negativa, igual esperare un par de meses a ver que pasa.

Publicado

Bueno, los pases deberían ser más largos en la defensa y cortos arriba, yo lo que hago es poner al mediocentro "cerebro" en Combinar y a partir de ahí voy subiendo o bajando respectivamente.

Sobre la economía, siento decirte que es inevitable en la sligas relamente bajas, los equipos son pozos sin fondo porque generan más gastos de estadio de los que ingresan. Fijate en la asistencia a los partidos, normalmente ahí se va el dinero. La única forma de solucionarlo es atraer aficionados haciendo buenas temporadas.

Publicado

ok, por ahora cerebro no tengo xq los mediocampistas que tengo no son muy creativos que digamos, gracias por aclararme lo de los pases. La economia...empeze con 10 mil euros y ahora creo que debo 15 mil y recien van 2 o 3 meses... Pero eso es problema del presidente, yo no compre a nadie asi que no es mi culpa :D

Publicado

hola! me interesan muchos los equipos de Inglaterra, es mas mi historia es muy similar a tu partida...

Datos a seguir:

- En alineaciones, acomode lugar llegaras a la correcta intenta siempre que sea con 4 en el fondo y de pases largos, dependiendo obviamente de los jugadores que esten en la plantilla (si pasaras un screen de la plantilla)

- Hay jugadores exelentes sin contrato ("exelentes" con respecto a la liga), es el caso de un jugador que te hace ascender directo como lo es Lee York de 17 años es un mostruo para la North, tambien hay otros valuarte acordes a la calidad general de la liga , Fijate en cargar todos los jugadores de... en este caso Inglaterra.

- Y por ultimo la economia, siempre pero siempre será pesima, a mi en particular, me ocurrio en la primera temporada traje a 5 jugadores libres, mantuve la economia estable todo el tiempo, pero al final de temporada me derrumbe, y comenze desde cero en materia economica

Eso seria, mi humilde opinión, suerte y saludos

PANZHO

Publicado

muchas gracias por tus consejos panzho, la economia ya la voy saneando medianamente, en el ultimo mes tuve un beneficio de 10 mil euros... aunque 6 mil fueron premios en metalico... y en este mes voy creo que por la tercer semana y tengo un beneficio de 15 mil, aunque 9 mil son en metalico. Aunque todavia sigo con la economia en rojo pienso que para el periodo de fichajes de fin de temporada (si es que hay, no me fije pero asumo que si) ya podre hacerme de algun jugador bueno, ademas de unas cuantas cesiones. Ahora vere a ese Lee York, y voy a ver tu historia ya que espero me enriquecera mucho de conocimientos (piensa que es mi primer manager de futbol y lo tengo hace 1 par de semanas... mucha idea no me hago)

PD: el Blyth si me habra hecho... como decirlo de una manera suave... me ha pegado unos biailes que ni te cuento, en la liga me gano 3 a 0 y un amistoso que no me acuerdo por cuanto pero lo perdi

PD2: no se si le fue peor a mi Hucknall con prevision de descenso perdiendo 3 a 0 contra tu Blyth con prevision de ascenso, o el 0 a 0 tuyo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...