Jump to content

Mi Equipo Cambios O Refuerzos Opinad

Featured Replies

Publicado

Ola os voy a presentar mi equipo en el fm09 haber que opinais os gusta refuerzos o no voi a ponerlo con cambios ok?es un ekipo de promesas

----------------------------Carrizo(corradi)----------------------------------

Opare----------Billy Jones(kompany)-Thiago silva(Zabaleta)-Garrido(ball)

------------------------------------Lass Diarra---------------------------------------------

Wright Phillips-----------Willians Santana----------------------Vukcevic(petrov)

-----------------------Kerrison(jo)---Aquino(Pogrebnyak)---------------------------------

Pues que opinad del equipo

Hola ergonzalo, bienvenido a FMSite.net.

Existe una sección en el foro llamada Consejos para tu Equipo donde se postean temas como este.

Te lo muevo para allí para que te ayuden.

Saludos

• Autor

gracias

Yo no tngo el fm 09, asi que no se que nivel tienen los jugadores. Pero si te diria que buscaria un lateral izquierdo, ya que Garrido y Ball, personalmente, no me aportan seguridad.

Ola os voy a presentar mi equipo en el fm09 haber que opinais os gusta refuerzos o no voi a ponerlo con cambios ok?es un ekipo de promesas

----------------------------Carrizo(corradi)----------------------------------

Opare----------Billy Jones(kompany)-Thiago silva(Zabaleta)-Garrido(ball)

------------------------------------Lass Diarra---------------------------------------------

Wright Phillips-----------Willians Santana----------------------Vukcevic(petrov)

-----------------------Kerrison(jo)---Aquino(Pogrebnyak)---------------------------------

Pues que opinad del equipo

En mi opinion necesitas refuerzos por todos lados, no se cuanto dinero tendrás, pero aqui vienen mis indicaciones:

- La porteria la tienes bien cubierta, no se si me traeria Asenjo en vez de Corradi, pero te lo dejo a ti-- 9 millones

-La defensa necesitas buenos jugadores, ni Kompany ni Zabaleta ni Garrido ni Ball dan la talla. Santon de lateral derecho, Mattock por ingles de izquierdo junto a Zhirkov (CSKA), de centrales me encantan David Luiz del Benfinca, Albiol y Alexis del Valencia, Pique del Barça, David del Palmeiras y para mi el mejor central zurdo Sakho.

- El pivote es una máquina, tal vez Bolzoni o Zapater serían buenos reservas. Para la derecha Young, ingles, velocidad y calidad, de promesas Assulin, Torje o Ninis. Vuckevic lo veo más por el medio, demasiado lento para estar en banda, ahi Gavilan, Mata o Silva son los amos.

- La delantera la veo estupenda, no haría fichajes, tal vez SuperMario Balotelli en vez de Jo, pero eso son gustos.

Espero que te vayan bien los consejos y como promesas: Thiago, Assulin, Iago (Juve), Paloschi (Parma-Milan), Cigarini (Parma) Rossi (Juventus), Parejo, Ignacio Camacho (At. Madrid)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.