Jump to content

Mi Equipo Cambios O Refuerzos Opinad

Posts Recomendados

Publicado

Ola os voy a presentar mi equipo en el fm09 haber que opinais os gusta refuerzos o no voi a ponerlo con cambios ok?es un ekipo de promesas

----------------------------Carrizo(corradi)----------------------------------

Opare----------Billy Jones(kompany)-Thiago silva(Zabaleta)-Garrido(ball)

------------------------------------Lass Diarra---------------------------------------------

Wright Phillips-----------Willians Santana----------------------Vukcevic(petrov)

-----------------------Kerrison(jo)---Aquino(Pogrebnyak)---------------------------------

Pues que opinad del equipo

Publicado

Hola ergonzalo, bienvenido a FMSite.net.

Existe una sección en el foro llamada Consejos para tu Equipo donde se postean temas como este.

Te lo muevo para allí para que te ayuden.

Saludos

Publicado

Yo no tngo el fm 09, asi que no se que nivel tienen los jugadores. Pero si te diria que buscaria un lateral izquierdo, ya que Garrido y Ball, personalmente, no me aportan seguridad.

Publicado
Ola os voy a presentar mi equipo en el fm09 haber que opinais os gusta refuerzos o no voi a ponerlo con cambios ok?es un ekipo de promesas

----------------------------Carrizo(corradi)----------------------------------

Opare----------Billy Jones(kompany)-Thiago silva(Zabaleta)-Garrido(ball)

------------------------------------Lass Diarra---------------------------------------------

Wright Phillips-----------Willians Santana----------------------Vukcevic(petrov)

-----------------------Kerrison(jo)---Aquino(Pogrebnyak)---------------------------------

Pues que opinad del equipo

En mi opinion necesitas refuerzos por todos lados, no se cuanto dinero tendrás, pero aqui vienen mis indicaciones:

- La porteria la tienes bien cubierta, no se si me traeria Asenjo en vez de Corradi, pero te lo dejo a ti-- 9 millones

-La defensa necesitas buenos jugadores, ni Kompany ni Zabaleta ni Garrido ni Ball dan la talla. Santon de lateral derecho, Mattock por ingles de izquierdo junto a Zhirkov (CSKA), de centrales me encantan David Luiz del Benfinca, Albiol y Alexis del Valencia, Pique del Barça, David del Palmeiras y para mi el mejor central zurdo Sakho.

- El pivote es una máquina, tal vez Bolzoni o Zapater serían buenos reservas. Para la derecha Young, ingles, velocidad y calidad, de promesas Assulin, Torje o Ninis. Vuckevic lo veo más por el medio, demasiado lento para estar en banda, ahi Gavilan, Mata o Silva son los amos.

- La delantera la veo estupenda, no haría fichajes, tal vez SuperMario Balotelli en vez de Jo, pero eso son gustos.

Espero que te vayan bien los consejos y como promesas: Thiago, Assulin, Iago (Juve), Paloschi (Parma-Milan), Cigarini (Parma) Rossi (Juventus), Parejo, Ignacio Camacho (At. Madrid)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...