Jump to content

Ayuda Con El Depor !

Posts Recomendados

Publicado

mirate a morgan schneidelin del southampton un joven con mucho talento, tambien tienes a adrien del sporting de lisboa

Publicado

Es que yo lo que no consigo es tener la posesion y cais todas las ocasiones como cuando yo juego contra equipos grandes.. las ocasiones son de ellos casi todas.. yo tengo q tener suerte y meter las pocas que tenga y que ellos tengan un mal dia y quiero ser yo el dominador del partido.. porque cuadno yo juego contra equipos mas pequeños ellos tienen bastantes mas ocasiones que yo jugando contra los grandes

Publicado

Hombre, si dices que te falta un buen mediocentro organizador, no puedes aspirar a tener el dominio de los partidos, y menos contra equipos grandes... Tendrías que tener un mediocentro de primer orden para quitarle la pelota al Barça o al Madrid. Prueba a dominar a equipos más pequeños antes de intentarlo con los grandes, con ellos mejor opta por el contraataque, con los jugadores tan rápidos que tienes te irá mejor.

Publicado

No si a los grandes de momento no los intento dominar.. porque no domino ni a los pequeños hay partidos que si pero otros que no.. y no entiendo sobre todo cuando juego contra un equipo que usa un 4-2-3-1 con 3 medias puntas me suele ganar la posesion del balon y las ocasiones sea barça sea nastic de tarragona y nosé que hacer para contrarestarlo hay partidos que les gano pero sufiriendo mucho contra equipos de abajo si me juegan asi. nosé que tactica utilizar porque probé poniendo 3 en el medio un CD dos MEC uno conc aracter ofensivo con flecha a la mediapunta.. dos medias puntas en banda y un solo delantero pero bojan como unico delantero no me rinde tanto como con 2 entonces.. nosé como jugarles :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...