Jump to content

4-1-2-1-2 Vcf

Posts Recomendados

Publicado

Buenas xD

Queria pedir vuestra opinion sobre el modo de explotar al máximo esta formacion. Es la que mejor se adecua a los jugadores que tengo en el equipo y quiero saber como poder sacarle el máximo provecho posible.

Me gustaria ser yo el que tubiera la posesion y marear y marear, por que tengo un equipo de jugones, pero lo que me da miedo es que los otros equipos se hagan con en el centro del campo y se inflen a ocasiones de gol debido a que no tengo ningun MC , y como nunca e jugado con esta táctica nose yo si así sera..

El equipo en si es el siguiente:

------ POR:Renan--------

DFD Miguel----DFS'C : Albiol Sakho----DFI:Jansen

---------------CD:Veloso/Banega-----------

MD:Joaquín-------------------------------MI:Mata/Guardado

-------------------MP: Silva--------------------------

----------------DLD:Rossi----DLA:Villa----------------

Como se puede ver sobra la calidad.. aunque quizas me faltan jugadores de corte más defensivo.. :S..

Es la segunda temporada y estoi con el valencia..

pues eso, se agrade vustras opiniones y ayudas..

Publicado

yo en mi valencia ponia en el fm 08 eh!

Hildebrand

Van den Borre o Miguel ---- Alexis ---Albiol ----------Del Horno

Banega

Mata Silva

Quaresma Villa Vicente

yo con tu ekipo pondria

Renan

Miguel Albiol Sakho(tmb le tenia yo) Jansen

Banega( Medio mu buen resultado)

Silva Mata

Joaquin Villla Guardado o Rossi

Publicado

Pues sí, manda huevos la cosa...

En cuanto a la táctica, te dejo un concepto: Si realmente quieres tener la pelota y marear al contrario, pon jugadores en el mediocampo. Si tienes un agujero donde ellos tienen un doble pivote te van a quitar la posesion inevitablemente. Una solución es adelantar a Veloso y atrasar a Silva, formando un 4-4-2, pero si dejas las Subidas a menudo a Silva y Raramente a Veloso, en teoría se transformará en un rombo cuando tengas la bola.

De todas formas, si realmente quieres tener la pelota y aprovechar tus jugones, yo pondría un 4-4-1-1, Joaquín-Veloso-Banega-Mata, con Villa en punta y Silva de enganche. Banega con instrucciones un poco más defensivas que Veloso (menos presión, mentalidad más defensiva, pases en Combinar, subidas en Combinar o Raramente, etc.); Veloso con una buena creatividad, pases en corto, subidas en Combinar y mentalidad media; Silva con poca presión, una mentalidad más o menos igual para que baje a combinar, pero con alta libertad creativa para que haga un poco lo que quiera; y los jugadores de banda que suban A menudo y Corran con el balón, que centren lo suficiente como para surtir de balones a Villa.

A ver que tal así...

Publicado
Pues sí, manda huevos la cosa...

En cuanto a la táctica, te dejo un concepto: Si realmente quieres tener la pelota y marear al contrario, pon jugadores en el mediocampo. Si tienes un agujero donde ellos tienen un doble pivote te van a quitar la posesion inevitablemente. Una solución es adelantar a Veloso y atrasar a Silva, formando un 4-4-2, pero si dejas las Subidas a menudo a Silva y Raramente a Veloso, en teoría se transformará en un rombo cuando tengas la bola.

De todas formas, si realmente quieres tener la pelota y aprovechar tus jugones, yo pondría un 4-4-1-1, Joaquín-Veloso-Banega-Mata, con Villa en punta y Silva de enganche. Banega con instrucciones un poco más defensivas que Veloso (menos presión, mentalidad más defensiva, pases en Combinar, subidas en Combinar o Raramente, etc.); Veloso con una buena creatividad, pases en corto, subidas en Combinar y mentalidad media; Silva con poca presión, una mentalidad más o menos igual para que baje a combinar, pero con alta libertad creativa para que haga un poco lo que quiera; y los jugadores de banda que suban A menudo y Corran con el balón, que centren lo suficiente como para surtir de balones a Villa.

A ver que tal así...

Lo tendre en cuenta. Y de hecho yo prefiero jugar tal y como tu dices. Por que me manejo mejor asi i creo que es mejor formacion.

El problema es las estrellas que segun mi segundo entrenador tienen los diferentes jugadores jugando en unos puestos o otros. (Veloso tiene dos como MC y 6 de CD por ejemplo..) por lo que me gustaria saber cual seria el mejor juego que se puede hacer con esa formacion ( la que mejor exprime a mis jugadores,teoricamente..)

Publicado

Sinceramente, no te fíes mucho del segundo ni de las estrellas para estos temas, eso nunca ha estado bien ajustado en el FM. A mí en el Milan me ponía al Pippo por delante de Pato en estrellitas, y no hay color...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...