Jump to content

Un Lateral Izquierdo Para El Man City

Featured Replies

Publicado

Pues eso busco un lateral izquierdo para MI man city que sea una joven promesa o barato que tenga menos de 24 años si puede ser gracias para el fm09

Gareth Bale del Tottenham, pero es caro!

fixa a kolarov del lazio, tiene menos de 24 años es barato(maximo 5 M) y es wenecito,yo lo tengo en mi ekipo,y si lo kieres mas joven y mas barato aun fixa a joe mattock del leicester ke tiene 18 años y cuesta como 3M mas o menos,eso son mis dos laterales zurdos pal manchester city.tb puedes fixarte a lukovic del udinese ke tene 26 años creo y no creo ke t cueste mas de 3M y tb t puede jugar d central. miratelos

Tengo tu solucion Hermano xD

El elegido para tu Mand City es Emiliano Insua, unos de los mejores laterales X izquierda q tiene el Juego, y ensima es Joven :D espero q te sirva

Filipe Luis del Depor

En el City el dinero te sale por las orejas... ficha a Bale, luego se revaloriza muchisimo... y a Mattock que tb le han nombrado tb lo tengo yo y cumple bien... Ademas, vendiendo a Garrido o al otro lateral izquierdo, no recuerdo su nombre, sacas dinero suficiente...

Vargas de la Fiorentina, una autentica maquina.

Vargas de la Fiorentina, una autentica maquina.

+1 y si no te gusta este fichate a Bale.Los dos mejores para mi.

hola que tal, amigo, fijate en el nigeriano taye taiwo, a mi me dio resultado en el city con el fm 08

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.