Jump to content

Matrimonio

Featured Replies

Pues yo ni por lo civil ni por la iglesia.

Y si tubiera que hacerlo seria por lo civil,ya que las iglesias lo veo un timo,sera porque no soy nada religioso.Y con eso que e ditxo no quiero entrar en polemica que muchos la buscais xD

Empieza por lo civil y acaba por lo criminal.

Nah, ellas mandan. Siempre.

Sí...y despues de la boda en la Iglesia, nos vamos a una Corrida y despues a comer unas tortillas de patata y bailar un poco en un tablao...

tios de sus 20 y pocos convencidos de que el futuro será como lo vivieron sus padres, con los mismos tópicos...me produce úlcera...

Sí...y despues de la boda en la Iglesia, nos vamos a una Corrida y despues a comer unas tortillas de patata y bailar un poco en un tablao...

tios de sus 20 y pocos convencidos de que el futuro será como lo vivieron sus padres, con los mismos tópicos...me produce úlcera...

Curiosa forma de intepretar el simple hecho de cumplir la ilusión de la persona a la que quieres, que tampoco cuesta tanto.

Pero allá tú con tu rollo auténtico.

Que cada cual lleve y viva su vida como quiera. Si hay gente de tu edad que considera que su ideal futuro es ese y quiere llevarlo a cabo, no entiendo por qué te tienen que entrar úlceras a tí, Xabi.

Tu modo de ver la vida no es ni mejor ni peor que otros. Es el tuyo, sin más.

Venga Xabi, de verdad que si mañana viene tu ex y te dice que quiere casarse contigo por la Iglesia le dices que no? aaaaandaaaaaa xD

Na, yo por preferir por lo civil, pero tampoco me importaria que fuese por la Iglesia si quiere ella, que es lo mas probable. Tampoco es algo que me importe.

Yo me cago en firmar un puto papel para demostrarle a otra persona que le quiero. Si de verdad me quiere, no hace falta casarse ni nada. Simplemente demostrarlo día a día y confiar en ello.

Este es, al menos hasta día de hoy, mi pensamiento. Quién sabe si luego cambiaré.

Venga Xabi, de verdad que si mañana viene tu ex y te dice que quiere casarse contigo por la Iglesia le dices que no? aaaaandaaaaaa xD

Na, yo por preferir por lo civil, pero tampoco me importaria que fuese por la Iglesia si quiere ella, que es lo mas probable. Tampoco es algo que me importe.

Si la quería y la quiero tanto es precisamente por cosas como esta..porque teníamos pensamientos muy parecidos en muchos temas,y este era uno de ellos....

por cierto, perdón si mi comentario le pareció mal a alguien, que aquí parece que se hieren sensibilidades enseguida :S

Pero eso es porque esta en la epoca progreguay que diria el hermano pequeño de LeSoleil, como tu, pero a los 30 ya veras, de blanco, en la Iglesia mas grande, y tu de pinguino con sombrero. Si en el fondo son todas iguales hombre...y nosotros tambien, que tragamos como putas xD

Yo me cago en firmar un puto papel para demostrarle a otra persona que le quiero. Si de verdad me quiere, no hace falta casarse ni nada. Simplemente demostrarlo día a día y confiar en ello.

Este es, al menos hasta día de hoy, mi pensamiento. Quién sabe si luego cambiaré.

Es que en mi caso el casarme no es por demostración de amor ni nada de eso; es una pura cuestión legal.

Una cuestión de que el día de mañana, si me pasa algo, lo mío vaya para ella, o para mis posibles futuros hijos.

Nada más.

Mira, yo por casos cercanos a mí, hoy por hoy no hay que firmar nada. Te hacen firmar, pones todo lo material que tenes, ella no pone nada, despues te deja, y se gano la mitad de todo lo tuyo sin hacer absolutamente nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.