Jump to content

Matrimonio

Featured Replies

Yo le tengo miedo al compromiso.

Yo me cago en firmar un puto papel para demostrarle a otra persona que le quiero. Si de verdad me quiere, no hace falta casarse ni nada. Simplemente demostrarlo día a día y confiar en ello.

Este es, al menos hasta día de hoy, mi pensamiento. Quién sabe si luego cambiaré.

Es que en mi caso el casarme no es por demostración de amor ni nada de eso; es una pura cuestión legal.

Una cuestión de que el día de mañana, si me pasa algo, lo mío vaya para ella, o para mis posibles futuros hijos.

Nada más.

Hay una cosa que se llama testamento.

EDITO: Y he dicho por ahora. Lo mismo en 10 años estoy casado, por la Iglesia, con doce chiquilloss y en el Opus xD

Yo me cago en firmar un puto papel para demostrarle a otra persona que le quiero. Si de verdad me quiere, no hace falta casarse ni nada. Simplemente demostrarlo día a día y confiar en ello.

Este es, al menos hasta día de hoy, mi pensamiento. Quién sabe si luego cambiaré.

Es que en mi caso el casarme no es por demostración de amor ni nada de eso; es una pura cuestión legal.

Una cuestión de que el día de mañana, si me pasa algo, lo mío vaya para ella, o para mis posibles futuros hijos.

Nada más.

EDITO: Y he dicho por ahora. Lo mismo en 10 años estoy casado, por la Iglesia, con doce chiquilloss y en el Opus xD

Joder, qué mal te veo pues xDxD

Nada más.

Si hermoso, pero con un testamento no dejas a tu pareja la pensión. Durante la vida no goza de los beneficios de seguridad social que brinda el matrimonio por ejemplo.

Por lo civil, pero si a mi futura esposa le hace ilusión casarse por la iglesia... que se joda. xD

Nada más.

Joder, qué mal te veo pues xDxD

Obviamente, lo que quiero decir es que en esta época de la vida no quiero pensar en eso. Sé, y tngo bastate claro que probablemente me case, por lo que se ha comentado más abajo y demás, pero coño, tengo 18 años, no tengo siquiera novia, ¿tengo que pensar si me voy a casar por la iglesia o por lo civil? Pues ya me comeré la cabeza y discutirñe con quien toque en su momento.

Por lo civil, pero si a mi futura esposa le hace ilusión casarse por la iglesia... que se joda. :?

Ya, seguro xD

En mi caso, si me caso será por lo civil. Porque ni estoy bautizado ni he hecho la comunión. Y una cosa es pasar por el aro y otra que me hagan cambiar mis creencias. Vamos, hasta ahí podíamos llegar.

No creo en el matrimonio, pero si la novia quisiera... no habría más remedio...

Pues si mi novia quisiera, dejaria de ser mi novia...

Yo no paso por el altar ni loco. Por lo civil es posible aunque mas por los beneficios que conlleva, y por la fiesta que por otra cosa. No piso una iglesia (voluntariamente y sin interes turistico) desde la semana siguiente a mi comunion.

Hay mucha gente que "pasa por el aro", pero a mi me parece una enorme estupidez casarse por la iglesia porque "es lo tradicional" o por "lo que piense la familia". La mayoria de las ultimas bodas religiosas a las que he ido, desde el bar de al lado de la iglesia, los novios no escuchaban una misa en años, lo que me parece de una hipocresia horrible.

Por suerte, para mi novia y para mi, la boda perfecta seria en Las Vegas, ella vestida de Leia y yo de Elvis.

en resumidas cuentas... "si mi novia quiere"...

son todos unos dominados d emeirda :?

en resumidas cuentas... "si mi novia quiere"...

son todos unos dominados d emeirda xD

Sí, sí, cuantas veces habré escuchado estas palabras xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.