Luiis7 Publicado Abril 4, 2009 Publicado Abril 4, 2009 Galvez_1987, una pregunta vas a seguir actualizando el entrenamiento?, porque la verdad es buenisimo, mis jugadores suben mucho en sus atributos y su cotizacion aumenta, es un grandisimo trabajo
elgeneral Publicado Abril 5, 2009 Publicado Abril 5, 2009 Aqui os dejo la ultima actualización de mi programa de entrenamiento, más completo aun. En esta ocasión les he añadido programas especificos para delanteros, medios y defensas que son completos, ya que hay muchos jugadores que no se sabe algunas veces a que programa de entrenamiento ponerle. Un ejemplo bueno es Balotelli, no es ni DC, ni DL C, ni MP DI, ademas cuenta con buenos atributos tecnicos y fisicos, en este caso se le asignaria el entrenamiento de delantero completo. http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...etos)_1885.html Me imagino que será obvia la respuesta, pero como soy un poco/bastante cenutrio en esto de la informática… Podrías decirme donde lo coloco y como lo hago funcionar, y si no es mucha molestia, me podrías indicar lo mismo con respecto a la actualización FM 9.3, porque no se si tengo que descargarlo, ni donde, si crear una carpeta, en fin ni idea. Te lo agradecería, porque he tenido que desinstalar el juego cuando estaba en el año 2015 por un error de memoria virtual que no he podido solucionar, y debo empezar de cero, así que me gustaría poder actualizarlo todo antes de empezar a volver a pasar horas en vela para jugar. Un saludo, y gracias de antemano. Para la actualización lo que debes hacer es descargarla e instalarla, como un si fuera un programa mas. No debes crear nada. El entrenamiento debes ponerlo en : \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\schedules y para poder usarlo vas a la parte de entrenamiento, editar, importar. En caso de no tener la carpeta schedules, solo con crearla bastaría, no? Gracias de nuevo
elgeneral Publicado Abril 5, 2009 Publicado Abril 5, 2009 Aqui os dejo la ultima actualización de mi programa de entrenamiento, más completo aun. En esta ocasión les he añadido programas especificos para delanteros, medios y defensas que son completos, ya que hay muchos jugadores que no se sabe algunas veces a que programa de entrenamiento ponerle. Un ejemplo bueno es Balotelli, no es ni DC, ni DL C, ni MP DI, ademas cuenta con buenos atributos tecnicos y fisicos, en este caso se le asignaria el entrenamiento de delantero completo. http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...etos)_1885.html Me imagino que será obvia la respuesta, pero como soy un poco/bastante cenutrio en esto de la informática… Podrías decirme donde lo coloco y como lo hago funcionar, y si no es mucha molestia, me podrías indicar lo mismo con respecto a la actualización FM 9.3, porque no se si tengo que descargarlo, ni donde, si crear una carpeta, en fin ni idea. Te lo agradecería, porque he tenido que desinstalar el juego cuando estaba en el año 2015 por un error de memoria virtual que no he podido solucionar, y debo empezar de cero, así que me gustaría poder actualizarlo todo antes de empezar a volver a pasar horas en vela para jugar. Un saludo, y gracias de antemano. Para la actualización lo que debes hacer es descargarla e instalarla, como un si fuera un programa mas. No debes crear nada. El entrenamiento debes ponerlo en : \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\schedules y para poder usarlo vas a la parte de entrenamiento, editar, importar. Acabo de descargar el archivo, pero cuando lo quiero importar desde el juego, no me aparece, y el archivo que me aparece cuando abro el explorador de windows, es el siguiente: "Entrenamiento FM 09 6 (jugadores completos).tsh y el peso es de 1,32kb Igual es que como sigo siendo un cazurro...lo he hecho mal Gracias
Galvez Publicado Abril 12, 2009 Autor Publicado Abril 12, 2009 Perdon a todos, he andado ausente de vacaciones sin internet. Si voy a subir una actualización revisada, habia un fallo creo con los entrenamientos de jugadores completos (estaban en una carga muy baja). Respecto a las dudas que teneis ya las han resuelto por mi. Si la carpeta de schedules no existe teneis que crearla y meter ahi el archivo.
Nexter Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Perdon a todos, he andado ausente de vacaciones sin internet. Si voy a subir una actualización revisada, habia un fallo creo con los entrenamientos de jugadores completos (estaban en una carga muy baja). Respecto a las dudas que teneis ya las han resuelto por mi. Si la carpeta de schedules no existe teneis que crearla y meter ahi el archivo. Hola,estoy utilizando tu entrenamiento y esta muy bien. Te voy a hacer una sugerencia que no se si se podra hacer... Un entrenamiento fisico(velocidad y aceleracion)para veteranos,por ejemplo Raul(del R.Madrid) fisicamente se viene abajo y sin embargo sigue siendo un monstruo en los demas atributos. Bye!!!
Galvez Publicado Abril 14, 2009 Autor Publicado Abril 14, 2009 Lo contemplare para una nueva version, si saco tiempo lo hago en un momento.
morningsinger00 Publicado Abril 28, 2009 Publicado Abril 28, 2009 Lo contemplare para una nueva version, si saco tiempo lo hago en un momento. ¿Para cuando la tendrás + o - ?
Galvez Publicado Abril 28, 2009 Autor Publicado Abril 28, 2009 Pues tratare de hacerla este finde, pero no prometo nada, estoy liadisimo en la facultad, de todos modos hay poco que mejorar...
kadyon23 Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 No consigo entender algunas posiciones como DL C, le das mas valor a que mejore aerobica menos que fuerza? Creo que DL C es Luca Toni, Huntelaar, en fin, lo que en PES se conoce como centrodelantero, no? Si me equivoco dimelo porque estoy seguro de que valen la pena. Te estaria agradecido si explicas los entrenamientos asi por encima con un ejemplo de cada jugar... En fin, gracias por colgarlos ya que valoro tu currada un salu2 gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.