banzer Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Pues eso, que me he descargado las estrellas que aparecen con números que se ven mejor que las que vienen en el juego y quiero saber donde las pongo y lo que tenog que hacer para poder verlas en el juego, un saludo
ivanclon Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Ve a esta direccion: C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins\default\graphics Despues que estes en esa carpeta (graphics) crea una carpeta llamada icons y dentro de esta pega la carpeta stars con las estrellas que bajaste Una vez en el juego vas a preferencias, desactivas usar cache de skin y activas cargar skin siempre al confirmar
banzer Publicado Marzo 11, 2009 Autor Publicado Marzo 11, 2009 Ve a esta direccion: C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins\default\graphics Despues que estes en esa carpeta (graphics) crea una carpeta llamada icons y dentro de esta pega la carpeta stars con las estrellas que bajaste Una vez en el juego vas a preferencias, desactivas usar cache de skin y activas cargar skin siempre al confirmar Inicialmente tenía puesto este mismo post en gráficos, así que te contesto lo mismo que contesté allí, a ver si alguien me puede ayudar: voy a Documents and Settings\Usuario y allí no hay ninguna carpeta llamada Mis Documentos, he probado por si acaso a habilitar archivos ocultos y nada de nada; he mirado en "all users" y ahí si hay una carpeta llamada Mis documentos y en el "user default" una llamada Documentos, pero que vamos, en mi usuario no hay nada de nada; pensandolo un poco ¿puede ser porque es su día moví la carpeta documentos al otro disco duro por si tenía que formatear? Pinchando en la carpeta mis documentos con el boton derecho te deja seleccionar destino y seleccione el otro disco duro y por eso a lo mejor Fm09 no la encuentra y no la puede crear En cualquier caso, muchas gracias por contestar y a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido y me puede orientar, un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.