Metallico Publicado Marzo 11, 2009 Publicado Marzo 11, 2009 Buenas, acabo de empezar una partida con el Hércules y me piden el ascenso, pero con el equipo que tengo no sé yo si lo podré conseguir... Así que era para ver si conocíais jugadores libres o para fichar para este equipo de Segunda que me ayuden a lograr el ascenso Presupuesto para fichajes: 0 Estoy con el FM 09 Me da igual la posición del jugador, el tema es que sea interesante. Gracias
ESE CAI OE Publicado Marzo 11, 2009 Publicado Marzo 11, 2009 Leete el post que hay mas abajo preguntando por jugadores para el Cádiz, ahí he contestado con bastantes jugadores que fiché para el Cádiz en 2ªA y que valen incluso para equipos de primera, es más, tras acabar la temporada me están llegando ofertas, incluso del Milán, de varios millones de € por algunos de ellos, y entretodos no me gasté ni 4 millones de €(por lo menos 15 fichajes)
RHCPES Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 Buenas tardes, Yo empecé con el Derby en Championship y fiché libres a Mikel Alonso , Stephen Appiah y Smertin, sobre todo los tres primeros te aportarán muchos goles desde el centro del campo, veterania y buen fútbol. Papel destacado para mí el de Mikel Alonso, conseguí el ascenso y ahora lo quieren el Boro y el Athletic de Bilbao. Saludos.
marhasan Publicado Marzo 12, 2009 Publicado Marzo 12, 2009 Les recomiendo este post: Jugadores interesantes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.