Jump to content

Jugadores Para El Hércules

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, acabo de empezar una partida con el Hércules y me piden el ascenso, pero con el equipo que tengo no sé yo si lo podré conseguir... Así que era para ver si conocíais jugadores libres o para fichar para este equipo de Segunda que me ayuden a lograr el ascenso

Presupuesto para fichajes: 0 xD

Estoy con el FM 09

Me da igual la posición del jugador, el tema es que sea interesante. Gracias

Publicado

Leete el post que hay mas abajo preguntando por jugadores para el Cádiz, ahí he contestado con bastantes jugadores que fiché para el Cádiz en 2ªA y que valen incluso para equipos de primera, es más, tras acabar la temporada me están llegando ofertas, incluso del Milán, de varios millones de € por algunos de ellos, y entretodos no me gasté ni 4 millones de €(por lo menos 15 fichajes)

Publicado

Buenas tardes,

Yo empecé con el Derby en Championship y fiché libres a Mikel Alonso , Stephen Appiah y Smertin, sobre todo los tres primeros te aportarán muchos goles desde el centro del campo, veterania y buen fútbol.

Papel destacado para mí el de Mikel Alonso, conseguí el ascenso y ahora lo quieren el Boro y el Athletic de Bilbao.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...