Jump to content

El Ordenador Del Futuro...

Featured Replies

Publicado
  • Montan un súper-ordenador con 24 discos SSD
    Para promocionar los
discos de estado sólido (SSD) entre quienes todavía no conocen esta tecnología y mostrar las virtudes que atesoran respecto a los discos duros de toda la vida, Samsung ha elaborado un vídeo promocional que se sale de lo habitual y que me ha encantado.

Básicamente, lo que han hecho ha sido montar un raid con 24 discos SSD de 256 GB en un súper-ordenador al que, entre otras lindezas, han equipado con 2 procesadores Intel Quad Cores QX9775, 2 tarjetas gráficas ATI HD 4870 trabajando en paralelo, 4 GB de RAM, 2 fuentes de alimentación de 1000 Vatios y 2 enormes ventiladores para refrigerar el conjunto.

Los resultados que han obtenido han sido brutales. Os resumo los más increíbles:

El equipo puede abrir todas las aplicaciones de Microsoft Office en sólo 0,5 segundos.
Ejecuta otros 53 programas en 18 segundos.
Defragmenta el sistema en 3 segundos.
En únicamente 0,8 segundos ripea 700 MB.
Y lo más alucinante de todo: puede correr el Crysis a una resolución de 1920x1200 píxeles con todo a tope.
Aquí tenéis el vídeo en el que se puede observar lo que os acabo de comentar. Está en inglés, pero las imágenes hablan por sí mismas:

">

Sin querer te pondrías en la temporada 2020 :D

Son computadora de ahora xD no son del futuro son de ahora es como cuando se dice la nueva generación vídeo juego para las consolas del futuro :D ehhh el loco fue a comprar una consola y le dice ¡No es del futuro! toma la plata damela en el 2010 cuando sea del presente xD es una bizarriada,pero si esta hecha es del presente, que salga al mercado en el futuro es otra cosa,pero es algo de imaginar cualquiera con plata en este mundo hace un ken trabesti.

No es la computadora del futuro, ese pc se lo puede hacer cualquiera con mucho dinero y ganas de derrocharlo. Por lo tanto no es el ordenador y no esta al alcance de cualquiera. Esta claro que un futuro bichos asi seran accesibles para cualquiera, pero para cuando eso ocurra ya habra otro que sera minimo el doble de potente.

Por cierto, la tendencia en ingenieria ahora mismo no es tanto conseguir mas potencia como hacer la tecnologia mas pequeña.

Han juntado 2 ordenadores y le han puesto los discos duros esos. Si coges un SSD y lo pones a tu ordenador la única diferencia de velocidad al jugar al FM sería a la hora de cargar y guardar partidas.

Gran homenaje a Barney Stinson...

24 SSD = AWESOMENESS!!! :D

¿Eso de SSD qué es?

No me parece para tanto. Salvo por los HD, ese equipo se puede montar por un precio relativamente "normal", no mucho mas de 2000€.

¿Eso de SSD qué es?

Un nuevo modelo de disco duro de samsung vyctor.

Yo le eche asi a lo rapidito unos 3000€, pero no habia tenido en cuenta que son nada mas y nada menos que 24 discos duros.

Lo mas increible de este post...es la contestación de Nico...

Creo que ese super ordenador no sería capaz de descrifrarla ni en 10 años :D

Lo mas increible de este post...es la contestación de Nico...

Creo que ese super ordenador no sería capaz de descrifrarla ni en 10 años :D

+1

La he releído y no hay manera. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.