Jump to content

El Ordenador Del Futuro...

Featured Replies

madrecita del alma querida....

Aca es donde los usuarios viejos roban post?

Aca es donde los usuarios viejos roban post?

No. Aca es donde se les brinda el homenaje merecido a nuestras madres.

PD: No es el ordenador del futuro. Si vos a una computadora le pones 25 gb de ram, obviamente va a andar rapida. Lo mismo con los ssd de la publicidad..

PD: No es el ordenador del futuro. Si vos a una computadora le pones 25 gb de ram, obviamente va a andar rapida. Lo mismo con los ssd de la publicidad..

Es lo que trato de explicar, aqui en Argentina venden PCs que soportan hasta 16 GB. Incluso también venden PCs con 500 GB de Espacio en el disco, y si le gastas mucho dinero, podes tener una de 1 TB.

TB= TeraByte, son 1024 GigaBytes.

Dejen de robar señores xD , ya nombraron más a la madre que en su día xD

On-topic: en Internet acá se consiguen discos duros de 1tb a casi 200 dólares y externos a 350 (que lógicamente van a ir bajando)... xD

Si, con 8300 mensajes suelo pasarme el dia robando post. A ver si moderamos para donde debemos, que hay gente que parece que escribe con los codos y no se le dice nada.

PD: como si me quereis poner los mensajes a cero.

Sin embargo,veo a determinado personaje escribir "me levanto,desayuno,me aburro en el fm,veo la tele,me voy,llego", todos los santos dias,día tras día, pero no se le dice nada....seré muy pesado con el tema, pero es que manda cojones

Pero el tema no es que uno ponga UN mensaje "chistoso" en un tema que parece interesante, sino que todos los demás lo sigan y abandonen la temática.

Además, todo este topic a sido más mensajes robando post y sin aportar nada, que mensajes sobre el tema original por el que se lo abrió...

Simplemente, poca originalidad por los que continúan una broma o un chiste xD

PD: Y mágico, ni siquiera iba para vos, que fuiste el original del "chiste", va más para todos los que te siguen al pie de la letra, con tan poca creatividad, que ni siquiera desvirtúan con algo diferente xD

• 2 semanas más tarde...

Claro, la palabra "Madre" fue la primer palabra de cinco post seguidos.

Todo un record en FMSite y en el Planeta Tierra xD.

xD xD :) todos robando post :) :) xD

dmxgerar, comportate, esa no es manera de contestar en ningún topic, espero que sea la última vez.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.