Jump to content

Club Atletico Independiente

Posts Recomendados

Publicado

gente si alguien le enocntro la vuelta al rojo de avellaneda acepto consejos dejo mi mail mirk_09@hotmail.com saludos!

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La verdad que no. Se me es imposible ganar algo con el rojo. En esta estamos iguales, y peor si a cada rato se me lesionan jugadores.

Hay una tactica por ahi donde se usa linea de 3 y con los pibes anda bien, pero todavia no la probe.

Publicado

toy probando de todas las maneras la verdad que nada ke ver al 2008, esto esta realmente jodido

Publicado

yo jugue varias temporadas, lo mejor q saque fue un 2º puesto, pero boca y river no perdian nunca!

un torneo river saco todos los puntos!

Publicado

para empezar esto no va aqui, va en consejos para tu equipo.

PD: Vamos la acade!!!!

Publicado

dale gracias pero no m veo con linea d 3 ni empedo jajaja. abrazo hay que sguir buscandole la vuelta, ojaal se prendan todos los hinchas del rojo y los de otros clubes

Publicado

si es increiblea ademas me parece medios bajos los atributos de los jugadores, y me estoy volviendo loko con el tema tactico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...