Jump to content

Pequeña Ayuda

Posts Recomendados

Publicado

Bien, poco a poco parece que le voy cogiendo el truco al FM09; que como dicen hay que estar muy encima en los partidos. El problema con el que me he encontrado ahora y que no puedo superarlo es que cuando un equipo me viene con la : 1-4-1-2-3 la del barça (1433) me funde...perdí contra el city, ahora contra el heerenven 4-1...soy el ajax...Alguien me puede ayudar,a ver como puedo neutralizar esta tactica??? gracias

Publicado

Danos una idea del equipo que tienes y la táctica que usas, instrucciones de equipo, etc., a ver donde está el problema...

Publicado

Gracias por contestar...

Yo soy el Ajax: Juego con . Stekelenburg; Silva, Vermaelen, Mosquera, Emanuelson; Kennedy, Enoh, Lindgren, Sulejmani; Cvitanich y Manucharyan.

Uso un 4-4-2. Con desmarques de los laterales y los extremos, Ancho, bastante presión unos 13 de media digamos...pase corto...Tempo normal (bajo), linea defensiva 11; mentalidad (normal, justo antes de ataque) aunque los delanteros tienen ataque y los defensas centrales 8...

Generalmente pilo bastante bien como jugar al rival pero esta tactica 4-1-2-2-1 y la 4-3-1-2----Me ganan casi siempre, siempre me dominan llegan más y yo casi NO---

Gracias un salduo Zine

Publicado

Bueno, realmente ganarle al barca esta complicado. jeje..

Acabo de jugar un partido contra ellos ahoa precisamente, y estaba jugado parecido a ti, con un 4-4-2 intentando tocarla, anchura media, presion media, mentalidad entorno a los doce..

y me estaban dominando, se avian puesto por delante y la posesion para ellos en un 60% casi..

Lo que he hecho ha sido rebajar un poco la presion, los DFC en 7 y de hay en adelante los laterales + 2 Medios +4 y delanteros + 6, y jugar a la contra, ademas de marcar de cerca a los dos Mc

He acabado con una posesion de el 55% y no se a vuelto a saber nada del barca en ataque, ni una sola llegada, ni un tiro.. aunque solo me a servido para empatar al final..

nose si te servira... saludos!

Publicado
Bueno, realmente ganarle al barca esta complicado. jeje..

Acabo de jugar un partido contra ellos ahoa precisamente, y estaba jugado parecido a ti, con un 4-4-2 intentando tocarla, anchura media, presion media, mentalidad entorno a los doce..

y me estaban dominando, se avian puesto por delante y la posesion para ellos en un 60% casi..

Lo que he hecho ha sido rebajar un poco la presion, los DFC en 7 y de hay en adelante los laterales + 2 Medios +4 y delanteros + 6, y jugar a la contra, ademas de marcar de cerca a los dos Mc

He acabado con una posesion de el 55% y no se a vuelto a saber nada del barca en ataque, ni una sola llegada, ni un tiro.. aunque solo me a servido para empatar al final..

nose si te servira... saludos!

Claro que me sirve axe...la probaré gracias!!!!

Aunque no me refiero jugar contra el barça, si no contra equipos que juegan con esta táctica. Pero creo que igual lo que dices puede valer

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Has conseguido encontrar alguna manera de plantarles cara seriamente? jeje

Es que yo no, cada vez que juego contra el Barca me pinta la cara, sin ir mas lejos, la temporada pasada 4-0 en el camp nou.. :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...