Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Información de la Partida:

Football Manager 2008

Versión 8.0.2

Update: Karako (Versión De Invierno)

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas:

theng.png (Sólo Premiership)

thned.png (Sólo Eredivisie)

thger.png (Sólo Bundesliga)

fra.png (Sólo Ligue 1)

esp.png (Sólo Liga BBVA)

thita.png (Sólo Serie A)

Información del club:

El Lille Olympique Sporting Club es un club de fútbol francés, de la ciudad de Lille en Norte-Paso de Calais.

El Lille Olympique Sporting Club fue fundado en 1902 con el nombre de L'Olympique Lillois. Su primer presidente fue André Nicodème. El equipo tuvo diferentes nombres: O.I.C.L.(Olympique Iris Club de Lille) (1941 - 1944), Stade Lillois (1944) después de la fusión con el SC Fives-Lille, y ese mismo año finalmente se cambia el nombre por el actual.

En 1933 el equipo gana su primera Liga.

En 1946 el equipo se convierte en el primer ganador de la historia de la Ligue 1 francesa (formato de competición de la liga francesa de fútbol que se mantiene desde entonces). Además en esa temporada un jugador del equipo, René Bihel, es el máximo goleador al marcar 28 goles, con lo que se convierte en el primer jugador en obtener dicho galardón.

Palmarés:

Torneos nacionales

Ligue 1 (3): 1933, 1946 y 1954

Copa de Francia (5): 1946, 1947, 1948, 1953 y 1955

Subcampeón de Ligue 1: 1936, 1948, 1949, 1950, 1951 y 2005

Subcampeón de la Copa de Francia: 1939, 1945 y 1949

Torneos internacionales

Copa Intertoto de la UEFA: 2004

Subcampeón de la Copa Latina: 1951

Estadio:

Stadium Lille Métropole

lille4.png

Bueno pues bienvenidos a mi 2 intento de historia espero que está si la pueda terminar bien y no dejarla a medias.

Comenzaré en Francia con el Lille con un contrato de 2 años hasta el 30-6-2009 con un sueldo de 4,200 Euros semanales.

Las expectativas mínimas son poder regresar al club a puestos europeos mediante la clasificiación en la Ligue 1 aunque la prensa es algo dura y prevee a nuestro plantel en el puesto 11 pero espero que sus previsiones queden erróneas y podamos quedar 5 para asegurarnos una plaza a la Copa Intertoto o ya sea logrando el campeonato de la Copa de Francia donde la directiva nos exige la 4 ronda.

Mañana continúo con el plantel pretemporada y fichajes.

Saludos a todos los que me lean y los que me escriban.

Editado por .Alex*
  • Respuestas 331
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

ps nada, te sigo amigo, esperemos que te vaya bien en tu paseo por francia, saludos :hello:

Publicado

mucha suerte con el olympique sporting club (nunca habia oido hablar de el)

ojala cumplas el objetivo y ganes muchos seguidores

Publicado

aeo: Gracias por pasar amigo :hello:

pepin_8mx: Gracias por pasarte y la suerte deseada y ojala pueda cumplir con el objetivo y algo más de seguidores tambien

Andrew: Muchas gracias por pasar espero tener suerte y por lo pronto la necesitare :banani

Saludos y gracias por pasar!

Publicado

Plantilla y Fichajes:

Bueno pues aquí les dejo a los integrantes de la plantilla de jugadores, el plantel no es largo pero creo que dará abasto para las competiciones que se jugarán además hay muchos jugadores en puestos defensivos lo cual me gusta por que he de admitir que me gusta el estilo ratonero :hello: pero eso mismo se complica ya que también tenemos que atacar y para ello solo tenemos 3 delanteros de los cuales sólo 1 se adecua para pelear por un puesto europeo y por ende será el titular (Nicolas Fauvergue) y de los 2 restantes 1 es utilizado mas como MP ya que es su posición natural y además es el mejor del equipo (Pierre-Alain Frau) y el otro es realmente malo y se le busca salida.

En los demás puestos contamos con todos los jugadores ya que todos tienen características interesantes y se les dará tiempo de juego para tenerlos a ritmo y además evitar polémicas y molestias por que no juegan.

LilleP.png

En cuanto a fichajes se refiere la directiva debido a nuestra ambición nos a dado 35.43 M para gastar aunque no lo siento necesario ya que sólo se busca un delantero y se le a fichado es Keirrison quién llega desde el Coritiba de Brasil por 2.8 M además de que se le pagará al Cortitiba el 30% del próximo traspaso.

Es el único fichaje que se hará hasta ahora ya que confió en los demás jugadores sin necesidad de recurrir a buscar algo más en el mercado esperemos que rindan bien los jugadores ya que tienen toda mi confianza para sacar esto adelante.

Publicado

Es una buena plantilla y ademas el fichaje de Keirrison aportara muchisimo creo. Espero que te vaya bien, suerte :hello:

Publicado

Bosko: Muchas gracias por seguirme y por desearme suerte :hello: yo también creo en la plantilla ojalá que rindan bien y también espero que Keirrison se entienda perfectamente con Fauvergue para que podamos solucionar nuestro problema en la delantera.

marcos22: Gracias por unirte y ojala más adelante la puedas hacer con el FM09 yo juego con el 08 por que mi pc no soporto el FM09 :banani

Saludos!

Publicado

Pretemporada:

Pues he jugado la pretemporada y ha sido algo positiva para ver el desarrollo de los jugadores y ver quienes están en mejor forma aun así hubo resultados que tanto a la afición como a mí no me han dejado del todo conforme pero bueno esto apenas comienza y lo importante creo yo es el funcionamiento del equipo.

LillePrete.png

Hemos salido sin ningún problema de lesión y dentro de lo positivo es que no a faltado el gol y en todos los partidos pudimos anotar al menos 1 vez así como también de la participación de los mejores juveniles del equipo los cuales viajaron con el primer equipo y tuvieron buena participación en la misma y algo negativo tal vez fue que en 4 de los 6 partidos nos anotaron y hay que mejorar eso para el comienzo de la Ligue 1.

Nuestro goleador de pretemporada fue Fauvergue con 5 goles esperemos que tenga un rendimiento parecido en la liga donde debutamos frente al Toulouse FC en nuestra casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...