~Juaneloo Publicado Marzo 13, 2009 Publicado Marzo 13, 2009 Mucha suerte amiwo!! Mucho frances en el equipo, esperaba ver mas extranjeros Keirrison unico fichaje o quien mas? Saludos Citar
aeo Publicado Marzo 13, 2009 Publicado Marzo 13, 2009 excelente fichaje el de keirrison un tremendo crack en cuanto a lo demas una buena pretemporada la que te haz echo Citar
pincia Publicado Marzo 14, 2009 Publicado Marzo 14, 2009 Me uno a tu historia. Buen fichaje el de Keirrison, que con Fauvergue puede hacer una delantera interesante. Espero que tengas un portero mejor que Butelle, que es muy malooooo . Un saludo y suerte Citar
.Alex* Publicado Marzo 14, 2009 Autor Publicado Marzo 14, 2009 (editado) ~Juaneloo: Hola amigo! pues si mucho francés lo que pasa es que hay restriccion de extranjeros solo pueden haber 4 en la plantilla y pues cuando llegué ya habia 3 además de que revisando la plantilla es joven y buena por lo que decidí jugarmela con lo que tenemos. Fiché a Keirrison por que solo tenemos 2 delanteros natos y 1 es realmente malo y aproveche la plaza de extranjero vacante para traerme al joven brasileño (: aunque el malo pues tendrá sus chances cuando alguno de los 2 se lesione pero espero que no pase eso aeo: La verdad es que yo ni enterado de la fama de Keirrison en el juego sólo me deje guiar por mis ojeadores que me dijeron que lo trajera y eso hice JuAnIyO: Gracias por seguirme (: Pincia: Gracias por unirte y si Keirrison tiene todo para poder hacer una gran mancuerna con Fauvergue y espero que nos den muchos goles y nos guien a la clasificacion a Europa. Respecto a Butelle pues la verdad es que si sus numeros no son muy buenos que digamos pero mis ojeadores y demás del cuerpo tecnico me dicen que es el mejor arquero del equipo y eso que veo mejores numeros en los otros 2 aunque ya uno está veterano y se está poniendo de grillero por que no juega Saludos! y Gracias por pasarse Editado Marzo 14, 2009 por .Alex* Citar
sanperyaq Publicado Marzo 14, 2009 Publicado Marzo 14, 2009 Está interesante el equipo y en la pretemporada anduvo todo muy bien... sinceramente, no te faltó jugar algún partido más contra un rival más exigente , digo, el Lille es un buen equipo, no digo enfrentarse a un Real Madrid, pero, jugar contra Génova, Betis o alguno de por esos niveles? Aún así, mucha suerte en el arranque de la campaña Citar
marcos22 Publicado Marzo 14, 2009 Publicado Marzo 14, 2009 bueno se gano en la pretemporada todos los partidos pero obviamente no eran rivales de categoria jejejejej suerte en el campeonato contra el toulouse y gran fichaje el de keirrison jejejejej Citar
.Alex* Publicado Marzo 14, 2009 Autor Publicado Marzo 14, 2009 sanperyaq: Muchas gracias por pasar pues la verdad es que sí el equipo tiene nivel para jugar con equipos de arriba de media tabla de otras ligas pero la verdad no se como hacerle para invitar a esos equipos a jugar amistosos por eso nadamás jugué ante los que venían por default marcos22: Si una pena no haber jugado con rivales de mayor peso pero por lo menos esperemos que eso le de confianza al equipo Saludos! y gracias por pasar Citar
.Alex* Publicado Marzo 14, 2009 Autor Publicado Marzo 14, 2009 Pues bueno he jugado bastante el día de ayer aprovechando que vino un puente escolar y no tuve clases . Jugué hasta media temporada y éstos fueron los partidos que se jugaron en ese periodo. Pues tuvimos un grandisimo arranque mejor de lo que esperaba sólo 3 derrotas aunque la que más me dolio fue ante el Lyon de visita en Gerland por que si bien era previsible (muy previsible) se habia hecho un partidazo y 2 descuidos en los ultimos 10 minutos no dejó KO y sin poder rasguñar tan siquiera el empate. Después mal partido en una decepcionante derrota en Nancy y luego unas semanas después llegó nuestra primer derrota en Ligue 1 ante el Saint Ettiene de ahí todo lo demás es positivo salvo algunos empates como vs el Caen que no son muy buenos pero se sigue sumando. El goleador del equipo hasta ahora es Keirrison con 14 goles y el segundo es Fauvergue con 10 aunque con menos partidos ya que Fauvergue se lesionó por un lapso de 3 semanas. También Keirrison ganó el premio al extranjero del año aunque solo vaya media temporada La tabla está asi a Media temporada: Un gran 2 puesto que nadie pensaba esto a principio de temporada ahora bien aun asi la prensa no confia mucho en nosotros y segun ellos estan esperando el momento en que caigamos pero esperemos no darles ese gusto, nos encontramos 6 pts debajo del Lyon que lidera tranquilamente solo tuvo un traspies ante el Marsella y tenemos 6 pts por encima del Paris SG que nos persigue también destacar la nefasta temporada que está teniendo el Monaco quien es último de la tabla y apenas a ganado un partido. A finales de año cuando el Monaco cesó a su DT mi nombre se escuchó para dirigirlos pero rechaze los rumores ya que mi equipo está teniendo una gran temporada y la verdad no quiero verme como el culpable si el Monaco desciende que meta las manos al fuego otro Citar
aeo Publicado Marzo 14, 2009 Publicado Marzo 14, 2009 bien, vemos ahi que Keirrison ha funcionado, buena campaña dificil esta el campeonar , pero al menos a champions nos colamos, saludos. Citar
~Juaneloo Publicado Marzo 14, 2009 Publicado Marzo 14, 2009 Bueno, no esperaba que ya fuera media temporada, pense que seria partido x partido Al momento muy buena la posicion en Champions League Increible lo del Monaco no tiene mal plantel y estan ultimos :S Esperemos otra gran vuelta de campeonato Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.