Jump to content

El peor DT del mundo, ahora arruinando al decano argentino!

Posts Recomendados

Publicado

Quilmes iba a empezar una nueva temporada y el equipo estaba sumido en un caos total.

El DT, idolo de la aficcion habia renunciado junto con el staff tecnico y los jugadores amenazaban con irse debido a la anarquia reinante en el club, dada por el hecho de que la directiva no encontraba un DT para el cargo.

Yo la verdad que ni me entere de eso, ni me interesaba en lo mas minimo, pero hablando con mi buen amigo Loco me termino dando un poco de lastima el club. Lo que no esperaba es que pasara lo siguiente

En primera ganan siempre los mismos, Volvimos para cambiar las cosas. QUILMES dice: Che, no queres ser vos el DT de Quilmes? daleeee, es tu oportunidad para demostrar que sos el mejor, el mas lindo, el mas inteligente. Yo te puedo hacer DT porque tengo "contactos"...

Sebastian dice: Pah, me encanta ese ofrecimiento, pero no estoy seguro... es un club muy "volatil" y tengo miedo de que me quieran matar los hinchas si no hay resultados

En primera ganan siempre los mismos, Volvimos para cambiar las cosas. QUILMES dice: Y si te pagamos 10.000 al mes?

Sebastian dice:Hecho

Luego nos encontramos y nos dirigimos hacia las oficinas de Quilmes... el show habia empezado.

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Luego de un analisis de la plantilla lo mas probable es que juguemos con un 442 rombo, ofensiva, por supuesto, buscando el arco rival.

Lo primero que hice fue mandar de una patada en el orto a algunos cedidos horribles que teniamos y que no hacian mas que chupar el sueldo.

Estos jugadores son: Evangelisti (Estudiantes), Beraldi (Nueva Chicago), Bonvin (Boca), Bastianini (Independiente) y Menin (Chacarita)

Lo segundo que note es que necesitamos urgentemente delanteros, uno o dos al menos, pues tenemos dos buenos y uno espantoso.

Se iniciaron algunas negociaciones por 3-4 jugadores libres, ya que fichar es casi imposible debido a nuestro limite de 90k para fichajes que prefiero ahorrar.

La primera plantilla quedo asi conformada:

1erequipodeQuilmes.jpg

El primer partido a Jugar sera contra las reservas de Racing, amistoso que me servira para medir al equipo.

No se planean mas partidos.

Publicado

Siendo de Zera, esta historia no dura ni dos telediarios y ya esta abandonada. :biggreen:biggreen:)

Almenos ya tienes un aficionado aferrimo, no abandones la istoria, hazlo por el :)

Venga Zera, Suerte!!!!!!!!! :D

Publicado

MERCADO DE PASES DE QUILMES

Dionisio Caballero vendido al 3 de Febrero de Paraguay por 2k+10%, es Dfd

Patricio Perez cedido por Velez hasta final de temporada gratis, jeje, es Mpc

Juan Ramon Fleita se viene gratis, es delantero centro.

Roberto Gamarra, mpc del 3 de febrero se viene por 4k

Asi esta practicamente cerrado el mercado... solo pueden venir 2 cesiones mas y salir una venta de un jugador importante.

Mientras tanto, jugamos el primer y unico partido de pretemportada contra las reservas de Racing. Los equipos salieron asi:

1.jpg

El partido tuvo un solo color... el de Quilmes.

Fuimos totalmente superiores en todo el partido y logramos una victoria por 3-0 con dos goles de Fleita (que por no fue inscrito para la sudamericana ya que llego despues del plazo) y uno de Silvio Carrario.

En el segundo tiempo entraron todos los "suplentes" y uno de ellos fue el mejor del partido, Miguel Caneo, con una excelente actuacion que le merecio un 9 y le dio la titularidad. Para el proximo partido el Colombiano Andres Perez jugara por derecha y Caneo sera el que juegue por la izquierda.

Otro dato interesante es el delantero Diego Torres, al que no le tenia confianza, y que hizo un buen segundo tiempo actuando de revulsivo. Aunque sigo buscando otro delantero para sustituirle, ya no lo siento tan imperioso.

El proximo partido es el debut ante Lanus fuera de casa dentro de 12 dias, en un partido que lo podran ver por TV.

Publicado

<<< Off topic >>>

Muchas gracias por el apoyo recibido, jeje, les prometo que al menos una temporada la sigo la historia, sigan leyendo y cuentenle a sus amigos sobre esta maravillosa odisea de Zerafut rumbo a la gloria mundial

MERCADO DE PASES DE QUILMES

Matias Silvestre, cdc de Boca de 19 años se viene cedido totalmente gratis hasta final de temporada. La idea es que sea un buen recambio en caso de necesitarle.

Fichamos gratis a Cristian Torres, delantero que me deja ya tranquilo con la calidad de rotacion que tenemos, puesto que tambien se vino Adrian Cznormaz de Argentino (Q) por 2k, y nos traemos tambien libre al defensa central Gustavo Raggio

Este fichaje del central viene al cuento de que Cristian Garcia se va al Alianza Lima por 100k

Por eso tambien fichamos a Fabio Schiavi de Estudiantes de Buenos Aires por 20k mas 16 en 24 meses, y terminamos la cesion de Avendaño, de Talleres, ya que tenemos demasiados defensas centrales y quiero la menor cantidad de cedidos posible.

Asi cierra el periodo de fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...