Jump to content

El peor DT del mundo, ahora arruinando al decano argentino!

Posts Recomendados

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

LANUS vs QUILMES

2.jpg

El partido fue bastante parejo y termino 2-2.

Empezamos perdiendo con un gol de Cuberas, pero un penal de Perez y una gran jugada de Carrario, aunque Tilger nos aguo la fiesta en el 82.

El equipo en si no estuvo del todo mal, si bien demostro que vamos a tener dificil la permanencia en esta competicion. Gamarra demostro que esta un poco verde para ser el MP titular, y ahora saltara desde el banquillo, y su lugar lo toma el que le sustituyo, Patricio Perez que esta cedido por Boca. El Chupa Lopez no pudo hacer nada cuando entro en lugar de Fleita cuando trate de cambiar a los delanteros a ver que pasaba, si llegaba otro gol.

Flores se atajo la vida, los complicamos bastante como visitantes, eso es bueno, y la figura del partido fue Braña que me gusto bastante.

Lo que si no me termina de convencer del todo es si esta es la tactica ideal... pero eso se ira viendo con el correr de los partidos.

Lo importante es que se saco un punto en cancha dificil y que no jugamos mal.

Ahora jugamos en 4 dias contra Almagro y ahi si exijo ganar.

Publicado

JAJAJA, venga ojala q gane mi quilmes querido. Ah no te olvides q muchas veces te van a vacunar en los 90 minutos :biggreen

Publicado

QUILMES vs ALMAGRO

3.jpg

Decidi dejar a Gamarra de titular por la "facilidad" del partido, darle descanso a Galdames por lo mismo y cambiar el golero por no estar convencido con ninguno de los dos.

Nos pusimos arriba con gol de Fleita, y luego, Fleita volvio a convertir de forma increible.

El golero fue a sacar un tiro libre por fuera de juego (del propio Fleita), que reboto en este y se metio... golazo increible.

Y el marcador no se movio de ese 2 a 0, si bien tuvimos varias chances con Carraio y el Chupa Lopez.

Me quede contento porque se gano bien, dominando, y se mantuvo bien el resultado.

Obviamente Fleita fue el MVP.

Ahora queda Colon en 4 dias

Publicado

Por que dejaste ir a Bonvin, te podria haber servido para el lado izquierdo?

Traete a Boselli de Boca que tiene buena proyaccion.

Suerte con el cervecero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...