bakv Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 Bueno Zera molta sorte=muxa suerte,amos a ver cuanto duras.Saludos Citar
ruslleida Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 animo zera ehem sheone me gusta mucho la camiseta del arsenal jejejej quien es la que la lleva puesta Citar
Americano Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 Guarda con Keyzer... ...la maldición... ...se viene. Citar
Zerafut Publicado Enero 19, 2005 Autor Publicado Enero 19, 2005 LANUS vs QUILMES El partido fue bastante parejo y termino 2-2. Empezamos perdiendo con un gol de Cuberas, pero un penal de Perez y una gran jugada de Carrario, aunque Tilger nos aguo la fiesta en el 82. El equipo en si no estuvo del todo mal, si bien demostro que vamos a tener dificil la permanencia en esta competicion. Gamarra demostro que esta un poco verde para ser el MP titular, y ahora saltara desde el banquillo, y su lugar lo toma el que le sustituyo, Patricio Perez que esta cedido por Boca. El Chupa Lopez no pudo hacer nada cuando entro en lugar de Fleita cuando trate de cambiar a los delanteros a ver que pasaba, si llegaba otro gol. Flores se atajo la vida, los complicamos bastante como visitantes, eso es bueno, y la figura del partido fue Braña que me gusto bastante. Lo que si no me termina de convencer del todo es si esta es la tactica ideal... pero eso se ira viendo con el correr de los partidos. Lo importante es que se saco un punto en cancha dificil y que no jugamos mal. Ahora jugamos en 4 dias contra Almagro y ahi si exijo ganar. Citar
Loco_CM Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 JAJAJA, venga ojala q gane mi quilmes querido. Ah no te olvides q muchas veces te van a vacunar en los 90 minutos Citar
Zerafut Publicado Enero 19, 2005 Autor Publicado Enero 19, 2005 QUILMES vs ALMAGRO Decidi dejar a Gamarra de titular por la "facilidad" del partido, darle descanso a Galdames por lo mismo y cambiar el golero por no estar convencido con ninguno de los dos. Nos pusimos arriba con gol de Fleita, y luego, Fleita volvio a convertir de forma increible. El golero fue a sacar un tiro libre por fuera de juego (del propio Fleita), que reboto en este y se metio... golazo increible. Y el marcador no se movio de ese 2 a 0, si bien tuvimos varias chances con Carraio y el Chupa Lopez. Me quede contento porque se gano bien, dominando, y se mantuvo bien el resultado. Obviamente Fleita fue el MVP. Ahora queda Colon en 4 dias Citar
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 La gente pide por el chupa lopez y por Caneo Citar
Zerafut Publicado Enero 19, 2005 Autor Publicado Enero 19, 2005 El Chupa de momento chupara banquillo En el proximo partido quiero probar otro suplente. Caneo puede entrar, hay que meditarlo Citar
Finki Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 Por que dejaste ir a Bonvin, te podria haber servido para el lado izquierdo? Traete a Boselli de Boca que tiene buena proyaccion. Suerte con el cervecero. Citar
ShEoNe12 Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 La verdad sigo la historia pero no opinare mucho por que no conozco la liga Argentina. Na mas que a Boca y River. Suerte Citar
Loco_CM Publicado Enero 19, 2005 Publicado Enero 19, 2005 la gente pide a gritos que entre el CHUPAGOL!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.