Jump to content

Featured Replies

• Autor

Día 15 de Junio de 2005. Alfonso Pérez Muñoz confirma su retirada

Hoy media Sevilla llora desconsoladamente la retirada del fútbol profesional de uno de sus jugadores más queridos: Alfonso Pérez Muñoz.

A pesar de las intensas reuniones que la junta directiva ha mantenido con el jugador para tratar de convencerle que continuara una temporada más, ya que el mister confiaba plenamente en el jugador, finalmente el getafense, con 32 años, ha decidido que ya era hora de colgar las botas para siempre y en la rueda de prensa celebrada esta mañana ha manifestado muy emocionado su despedida como jugador:

“Gracias a todos los medios de comunicación por estar aquí, sólo manifestaros que la decisión que he tomado considero que es la mejor para el Betis y para mí. Hoy anuncio mi retirada del fútbol profesional, las lesiones sufridas en las últimas temporadas han sido un lastre importante y considero que ahora que he podido ayudar al club con 9 goles anotados esta temporada y dejar al equipo en Liga de Campeones, es el mejor regalo que doy a la afición y el mejor momento para tomar esta decisión.�

“Han sido más de 300 partidos los disputados con la camiseta del Betis. Ahora me pasan por la cabeza muchos momentos preciosos vividos en este club… mi contratación en el año 1995 procedente del Real Madrid… mi temporada como máximo goleador del equipo con 25 tantos en la liga 96-97… mi etapa en la selección española, mi oro olímpico conseguido en Barcelona 92... sólo puedo dar las gracias al Betis por haber confiado en mí en los momentos más difíciles y estoy muy orgulloso de haber llevado el escudo del Real Betis en mi etapa como jugador… sólo me marcho triste por no haber podido conseguir un preciado título con el Betis pero llevaré siempre conmigo el escudo del Betis donde me encuentre…. Gracias a todos y muy buena suerte para la próxima temporada�

El jugador abandonó entre sollozos la rueda de prensa y fue despedido con un efusivo abrazo del presidente Lopera. Un centenar de aficionados que se dieron cita en las puertas del estadio comenzaron a cantar la famosa canción: “Qué bonitos, qué bonitos, son los goles de Alfonsito…�

02.jpg

Alfonso se despide por la puerta grande del club y se le ha entregado la insignia de oro y brillantes del club por premio a su trayectoria como jugador del Betis

• Autor

Día 16 de Junio de 2005. Reunión con la directiva

En la tarde de hoy en las oficinas de la Calle Jabugo de Sevilla, cuartel general del presidente Lopera, he llegado a un acuerdo para mi renovación con el Betis por una temporada más, con un aumento considerable de sueldo gracias a los objetivos conseguidos.

También les he facilitado una lista de jugadores con los que deseo contar para el próximo año de cara a reforzar aquellos puestos que más podamos necesitar.

El presupuesto para fichajes lo ha subido el presidente a la cantidad de 21 millones de euros. Considero suficiente dicha cantidad para tratar de armar un equipo de garantías para la próxima temporada.

Gran historia. Felicidades por la champions.

Hola Capi; creo que es la primera vez que escribo en tu historia. Esta muy cuidada y trabajada, das mucha informacion y esta muy bien redactada. La seguire mas a menudo ;)

La primera temporada es muy dificil pasar por encima de Barça y Madrid, has conseguido una alto nivel de puntos yo creo que la temporada puede calificarse de muy buena. Veremos al Betis por primera vez en Champions.

¿Hay algun fichaje cerrado ya para la proxima campaña?

Suerte y saludos

• Autor
Gran historia. Felicidades por la champions.

Hola luis_03, me agrada enormemente que te guste mi historia, espero que el Betis tenga un sitio de privilegio en Europa y seguiré trabajando para ello.

Gracias por tus comentarios, yo también seguiré el trabajo que estás realizando con Eire, y sobre todo me encanta Duff, mis ojeadores me están recomendando su fichaje pero Lopera no está por la labor de soltar pasta ahora mismo ;)

• Autor
Hola Capi; creo que es la primera vez que escribo en tu historia. Esta muy cuidada y trabajada, das mucha informacion y esta muy bien redactada. La seguire mas a menudo ;)

La primera temporada es muy dificil pasar por encima de Barça y Madrid, has conseguido una alto nivel de puntos yo creo que la temporada puede calificarse de muy buena. Veremos al Betis por primera vez en Champions.

¿Hay algun fichaje cerrado ya para la proxima campaña?

Suerte y saludos

Hola de nuevo Slavisa, gracias por seguir mi historia, aunque sí debo de decirte que yo sigo con especial pasión tu gran historia con la Real Sociedad. Es buenísima.

Como bien dices, el 3er puesto cosechado la temporada anterior ha sido un merecido premio y alcanzar la Champions ha sido el premio por un buen trabajo realizado y espero que nos sirva de trampolín para empezar a codearnos con los mejores clubes de Europa.

En cuando a fichajes, estamos sondeando el mercado en busca de algún buen lateral, un organizador en el centro del campo y un delantero que cubra la marcha de Alfonso. Estamos trabajando y me consta que el presidente Lopera ya tiene casi atado a algún jugador, espero urgentemente noticias de la directiva ;)

• Autor

Día 17 de Junio de 2005. Libreta del entrenador – Resúmen Temporada 2004-2005

A continuación hago un análisis básico de los jugadores de la plantilla que han disputado encuentros con el primer equipo para ir perfilando la temporada próxima en cuanto a bajas y fichajes.

PORTEROS:

PRATS (Continuará)

Partidos jugados: 26 (1)

Goles encajados: 27

Partidos imbatido: 13

MJP: 0

TA/TR: 1/0

Calificación Media: 7,00

CONTRERAS (Continuará)

Partidos jugados: 14

Goles encajados: 14

Partidos imbatido: 6

TA/TR: 0/0

Calificación Media: 6,93

DOBLAS (Continuará)

Partidos jugados: 6

Goles encajados: 5

Partidos imbatido: 3

Calificación Media: 6,67

DEFENSAS:

JUANITO ( Continuará )

Partidos jugados: 34 (1)

Goles: 3

Asistencias: 2

TA/TR: 2/0

Calificación Media: 7,40

RIVAS (Continuará)

Partidos jugados: 34 (1)

Goles: 5

MJP: 1

TA/TR: 3/0

Calificación Media: 7,20

LEMBO (Continuará)

Partidos jugados: 20 (4)

TA/TR: 7/0

Calificación Media: 7,33

MELLI (Continuará)

Partidos jugados: 17 (7)

Goles: 0

Asistencias: 1

TA/TR: 5/0

Calificación Media: 7,13

TAIS (Transferible)

Partidos jugados: 21 (1)

Calificación Media: 7,09

VARELA (Continuará)

Partidos jugados: 24 (1)

Calificación Media: 7,04

LUIS FERNANDEZ (Se retira)

Partidos jugados: 13 (5)

Calificación Media: 7,17

CASTELLINI (Continuará)

Partidos jugados: 32 (1)

Calificación Media: 6,91

CENTROCAMPISTAS:

ASSUNÇAO (Continuará)

Partidos jugados: 15 (5)

Goles: 4

Asistencias: 7

MJP: 2

Calificación Media: 7,30

ARZU (Continuará)

Partidos jugados: 28 (6)

Goles: 2

Asistencias: 5

MJP: 2

Calificación Media: 7,35

CAÑAS (Se retira)

Partidos jugados: 6 (12)

Goles: 1

Calificación Media: 6,39

JOAQU�N (Continuará)

Partidos jugados: 33 (4)

Goles: 8

Asistencias: 12

MJP: 11

TA/TR: 8/0

Calificación Media: 8,38

CAPI (Continuará)

Partidos jugados: 26 (9)

Goles: 12

Asistencias: 4

MJP: 5

TA/TR: 5/0

Calificación Media: 7,69

BENJAMIN (Continuará)

Partidos jugados: 27 (8)

Goles: 4

Asistencias: 11

Calificación Media: 7,43

DENILSON (Continuará)

Partidos jugados: 14 (11)

Goles: 2

Asistencias: 5

MJP: 3

Calificación Media: 7,56

PABLO NIÑO (Transferible)

Partidos jugados: 5 (7)

Asistencias: 4

TA/TR: 5/1

Calificación Media: 6,58

DELANTEROS:

EDÚ (Continuará)

Partidos jugados: 31 (7)

Goles: 18

Asistencias: 12

MJP: 6

TA/TR: 10/0

Calificación Media: 7,53

ALFONSO (Se retira)

Partidos jugados: 9 (16)

Goles: 9

Calificación Media: 7,28

OLIVEIRA (Continuará)

Partidos jugados: 30 (7)

Goles: 9

Asistencias: 13

TA/TR: 9/0

Calificación Media: 7,24

TOTE (Transferible)

Partidos jugados: 6 (8)

Asistencias: 3

Calificación Media: 7,21

DANI (Continuará)

Partidos jugados: 10 (6)

Goles: 8

Asistencias: 3

Calificación Media: 7,25

FERNANDO (Continuará)

Partidos jugados: 25 (8)

Goles: 18

MJP: 4

Calificación Media: 7,42

• Autor

Día 24 de Junio de 2005. Fichaje en el Betis

mancheta.gif

Josemi se convierte en el primer refuerzo del Betis

El lateral derecho Josemi proveniente del Liverpool, es el primer refuerzo del Betis para la próxima temporada. El jugador disfrutaba de pocos minutos en el equipo inglés y el hecho de que el Betis juegue esta temprada la Liga de Campeones ha sido más que suficiente para dar su visto bueno al cuadro bético.

El presidente Lopera ha tenido que desembolsar 1.100.000 euros por el traspaso, con lo que todo hace prever que el jugador Tais tiene los días contados en el Betis.

josemi_lfc_profile_2004.jpg

El lateral derecho Josemi se convierte en el primer fichaje del Betis en la temporada 2005-2006

Gran temporada, un 3er puesto no está nada mal, pero para la próxima campaña pedimos la clasificación directa a UCL... Me encanta como relatas los partidos y demás. Sigue así.

PD: Ha rendido poco Oliveira en la faceta goleadora, no?

• Autor

Día 26 de Junio de 2005. Fichaje de Champions en el Betis

mancheta.gif

Lopera presenta a su primer fichaje bomba en el Betis: Edu, procedente del Arsenal

El jugador ha aterrizado en Sevilla con el visto bueno del entrenador Paco González, pues se trataba del primer jugador en la lista de refuerzos que había solicitado para dar fuerza al centro del campo bético.

El traspaso se ha cifrado en 5.750.000 euros, y las primeras palabras del jugador nada más aterrizar en Sevilla han sido: “Vengo a luchar por un puesto en este Betis, ojalá pueda aportar mi granito de arena para hacer una excelente temporada. Mi sueño ahora es vestir cuanto antes con la camiseta verdiblanca y debutar en Champions�

257132_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Edu será un referente en el medio campo del Betis esta nueva temporada

• Autor

Día 30 de Junio. Se reincorporan al Betis los jugadores cedidos

Joao Tomás ( del Braga ), Mingo ( del Albacete ), Ito ( del Español ) y Maldonado ( del Polideportivo Ejido ) vuelven al club tras sus respectivas cesiones.

En principio ninguno de ellos cuenta para el técnico Paco González para entrar en el primer equipo, por lo que se tratará de darles una salida digna del club o bién tratar alguna nueva cesión. De momento se reincorporarán a los entrenamientos próximos de pretemporada.

404834scb.jpg

El delantero portugués Joao Tomás vuelve a la disciplina del Betis habiendo realizado una más que aceptable temporada con el Benfica, anotando 12 goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.