Jump to content

La Polémica

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues me parece buena idea recopilar y debatir aquí las polémicas de la jornada, para no mezclarlas en las zonas de los equipos.

Málaga - Sevilla

- Gol mal anulado al Sevilla por fuera de juego de Squillaci que no era para nada.

- La expulsión de Calleja me parece justa, llega 20 minutos tarde y si Capel no llega a saltar se lo carga, pero como salta no lo pilla bien del todo. En todo caso si esta era roja la de Fernando Navarro a Eliseu es idéntica y fue amarilla.

Espanyol - Mallorca

- El gol anulado a Tamudo es legal pero sin ninguna duda vaya.

Athletic - Real Madrid

- Aunque Casilla exajera, la expulsión de Yeste me parece justa.

Hay bastante más cosillas esta jornada, yo posteo solo estas.

- Justa expulsión de Moisés Hurtado (Espanyol) por cometer una falta estúpida teniendo amarilla.

• Autor

Bueno, la intención en sí sería discutir las dudosas, pero veo que no hay demasiadas. ;)

Tu esperate a que lleguen las jornadas decisivas para el titulo... ;)

La culpa es del Villarato.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Osasuna - Málaga

- En el penalti acierta.

- Pienso que todas las tarjetas son merecidas.

Real Madrid - Getafe

- La jugada de Pepe a Casquero no la tengo muy clara, me harán falta 2 o 3 repeticiones de diferentes ángulos. xD

Nah, las patadas, el puñetazo a Albín, la bronca e insultos al linier y invadir el campo en el tercer gol con el reglamento en la mano no tengo ni idea de cuantos partidos deben de ser, ni se suman las infracciones, pero deben caerle de 6 a 12 partidos mínimo y una fuerte sanción económica por el espectáculo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Atletico - Valencia

- El árbitro se equivoca en el penalti claramente.

- Los 2 goles anulados eran ilegales, acertó.

Numancia - Recre

Esto es lo que realmente quería comentar, bochornoso el penalti pitado en contra del Recre al final de partido, que estaba como 1 metro fuera del área. Y encima este penalti seguramente lo habrán mandado a segunda.

Por lo visto en el acta se han reflejado insultos del presidente del Recre al árbitro en el túnel de vestuario.

Atletico - Valencia

- El árbitro se equivoca en el penalti claramente.

- Los 2 goles anulados eran ilegales, acertó.

Al menis el primer gol anulado era legal. El segundo es algo más dudoso.

Además, añade el penalty no pitado a Agüero en la segunda parte xD

• Autor

No se, yo sigo pensando que los 2 goles son fuera de juego, el balón le llega por un rechaze, no por un pase del defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.