Jump to content

Argentina (faces Faltantes)

Featured Replies

pnkrckr - el mejor buscador de fotos dificiles del FM. thank you.

thanks!

Oscar Alegre

oscaralegre.jpg

Eduardo Talarico

38423_eduardo_talarico.jpg

Javier Carrasco

carrasco.jpg

Facundo Coyra

Facundo-Coyra-(400).jpg

• Autor

pnkrckr: grat job, like always.

Te/les comento que pronto haré un listado de los jugadores faltantes de los 100 mejores equipos latinoamericanos del ranking mundial, lo estoy demorando porque yo mismo he encontrado una buena cantidad (los voy haciendo de a poco) y no quiero que busquen de vicio. Pero en unos 10 días subo al mismo excel de la primera página una pestaña nueva con los que no haya podido encontrar.

saludos

• Autor

Nuevo Excel con faces faltantes, ahora además de la actualización de las que faltan en las ligas argentinas (grandes aportes de pnkckr), y de sel. sudamericanas, añadí el ranking de clubes latinoamericanos y las faces que faltan a sus primeros equipos.

http://rapidshare.com/files/226338581/faltantes_260409.rar

A ver como quedo esto

As equipes brasileiras eu faço...

Do Vasco da Gama, por exemplo, eu já tenho 10 fotos que vou fazer, que são dos jogadores: João Paulo, Josimar Junior, (Roberto da Costa) Junior, Laniyan, Luiz Gustavo, Marcelo, Renato Augusto, Wesley, Willen e João Marcos (não está na lista).

Percebi que na lista do Vasco tem o jogador Pedro Vera, mas eu já fiz esta foto a algum tempo...

Depois disso vou passar a fazer os jovens jogadores dos times da primeira divisão brasileira, além de alguns jogadores que faltam

• Autor
As equipes brasileiras eu faço...

Do Vasco da Gama, por exemplo, eu já tenho 10 fotos que vou fazer, que são dos jogadores: João Paulo, Josimar Junior, (Roberto da Costa) Junior, Laniyan, Luiz Gustavo, Marcelo, Renato Augusto, Wesley, Willen e João Marcos (não está na lista).

Percebi que na lista do Vasco tem o jogador Pedro Vera, mas eu já fiz esta foto a algum tempo...

Depois disso vou passar a fazer os jovens jogadores dos times da primeira divisão brasileira, além de alguns jogadores que faltam

pnkrckr Joao Paulo no lo hice? (i didn't make i?), lo de Pedro Vera lo voy a checkear (i'm gona check) greetings

pnkrckr Joao Paulo no lo hice? (i didn't make i?), lo de Pedro Vera lo voy a checkear (i'm gona check) greetings

Não me lembro de ter visto, mas se tiver feito talvez esse que eu fiz sirva para reemplazo...

• Autor

Não me lembro de ter visto, mas se tiver feito talvez esse que eu fiz sirva para reemplazo...

• 2 años más tarde...

como las bajo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.