Jump to content

Partidos Que Tienes Que Perder

Featured Replies

Eso de repetir los partidos es algo que no entiendo,NUNCA he repetido ningún partido,si se pierde contra un rival inferior pues hay que aceptarlo de igual manera que cuando se gana a un rival superior.Dos temporadas seguidas perdí en la final de los payoffs en mi actual partida y ni se me pasó por la cabeza repetir la final,en la tercera final que jugué lo conseguí con nueve jugadores en el campo y en los penaltis.

Es típico de la zaga CM/FM eso de los partidos que ''sabés que vas a perder''. Es muy frustante, porque sabés que no podés hacer nada para cambiarlo y que así esta determinado por el juego. Es una terrible falla del juego, como tantas otras que tiene. Esto el juego lo hace supuestamente para emparejar y para que no ganes todo, pero lo que tendrian que hacer para ajustar la dificultad, EN VEZ DE CAGARTE EN EL 2D/3D, es hacer mas dificil el manejo del equipo a nivel de fichajes y economia, que es donde el juego se hace facil. Es decir, con un poco de ingenio y de tiempo, te armás un equipazo, asi tengas el equipo mas choto del mundo. La economía está mal hecha, siempre tenes plata de más. Y lo de los fichajes tambien, porque podes fichar jugadores que en la realidad NI DE CASUALIDAD quisieran ir a tu club. Y si a eso le sumamos las estrellitas football manager se hace todo sencillo. Pero claro, después te armaste el equipazo y el juego te garcha desde arriba de un puente en el apartado 2D/3D. Es comun esto y siempre fue así en el FM, desde que lo conozco (00/01). Con el tiempo ya me acostumbré, pero no niego que duele muchisimo perder así, con trampa del juego. Lo que jode en realidad es que el juego sea tan malo en tantos aspectos, porque a mi eso me duele mucho mas que perder un partido en un jueguito, porque afecta a la credibilidad de lo que estas jugando.

Por otra parte me parece muy mal eso de rejugar los partidos. Eso es trampa, clarisima. Te tenés que quedar con el primer resultado. Tambien es trampa lo del juego en hacerte perder esos partidos en los que no te deja ninguna chance de cambiar las cosas, pero tenes que aceptar las reglas del juego, me parece. Yo lo veo asi. El juego te hace las cosas faciles en otros apartados y bueno, tenes que ''comerte'' cuando te caga en el 2d/3d. Igualmente es imposible eso de que rejugando el partido siempre salga el mismo resultado. Yo probé de hacerlo cuando me quedé con bronca después de perder uno de estos partidos (primero grabando y aceptando la derrota eh!), y comprobé que siempre el resultado puede variar. Nunca está determinado que si o si pierdas. Si cambias de tactica o de instrucciones, lo podés ganar a ese partido. Obviamente la probabilidad de victoria es menor a lo esperado, pero si lo jugás 10 veces, alguna vez lo ganás. Yo me quedé tranquilo cuando hice esas pruebas, porque en el caso de que algun partido esté determinado 100% a que lo perdés no seguiría jugando al FM, porque se zarparía en choto el juego.

Yo una sola vez con mi hucknall me puse a repetir un partido de copa contra un rival inferior, muuuuuuy inferior. El primero lo perdi por penales, lo repeti, lo volvi a perder, lo repeti, asi 4 veces mas lo repeti y volvi a perder hasta que acepte mi derrota. Es la unica vez que repito un partido

Pero eso esta mal, porque significa que en ese partido por mas tactica que hiciera lo iba a perder, asi me traiga al Dream Team

La verdad es que volver a cargar un partido clave es tentador pero equivale a desvirtuar el juego y el rollo que trae. En todas las partidas de FM (Antiguos CM) que he jugado sólo he cargado la partida de nuevo porque se me ha colgado el ordenador (y aveces ganando partidos de esos imposibles, remontadas de Champions, finales...!!!). En fin, cuestión de gustos.

La verdad es que volver a cargar un partido clave es tentador pero equivale a desvirtuar el juego y el rollo que trae. En todas las partidas de FM (Antiguos CM) que he jugado sólo he cargado la partida de nuevo porque se me ha colgado el ordenador (y aveces ganando partidos de esos imposibles, remontadas de Champions, finales...!!!). En fin, cuestión de gustos.

???

Algunos, con tal de defender a SI, se ponen a explicar lo que es una trampa. Pues claro que es trampa, pero el autor de este topic no estaba hablando de eso ni nadie tiene por qué juzgarlo, el tema del topic es que hay determinados partidos predefinidos por el juego para que los pierdas, hagas lo que hagas, juegues como juegues, y eso es algo totalmente injusto. Los medios de este señor para demostrarlo son irrelevantes.

Hablando de tramposos mas tramposos que la IA del juego no creo que se pueda serlo.

y en le 9.3 te dejan sin plantilla a base de lesiones xDDDD. Mientras que tu rival directo no tiene ninguna lesion, sospechoso xDDD

En Sigames hay un post parecido, obviamente en inglés. Un usuario, catafan, posteó alrededor de 20 screens de partidos que siendo Chelsea jugó contra el Everton y el 95% los perdió, teniendo estadisticas mucho más favorables.

Les paso el link

http://community.sigames.com/showthread.php?t=110603

Este tipo de cosas sacan las ganas de jugar.

si es asi me dedico a jugar al nascas y que se metan ya saben donde el juego SIGAMES. Que gracia tiene pasarse media hora antes de un partido armando la estrategia para que sea un juego "scripteado" que no tenga azar.

Ademas la economia esta muuuuuuuy mal. Los equipos decentes es facilisimo hacerlos millonarios, en cambio si estas en segunda B en 1 mes estas debiendo plata. ¿como se supone que aguantes si tienen sueldos de 60 mil al mes y jugando 2 partidos de local al mes recaudas como mucho 18 mil euros? para colmo el mantenimiento del campo, son otros 20. Asi hasta que no ascendes no tenes plata para fichar. Y cuando te estabilizaste se acabo la temporada, y en la pretemporada seguis pagando sueldos sin jugar, o jugando amistosos que ni gente traen

El autor del post no habla de recargar la misma partida para ver cómo ganas al rival sino de recargarla para analizar cómo te remonta y evitarlo de cara al próximo choque.

En esta clase de partidos es frecuente que, en la segunda mitad, la IA enloquezca y te endose los goles que le hagan falta para ganarte por la mínima, aunque saques tácticas que siempre te habían funcionado después de tantos partidas y Fm jugados. Esto es desilusionante, y como han dicho antes, quita las ganas de continuar si no aceptas la superioridad de un script sobre tu habilidad táctica; aquí cada uno es como es y tiene su grado de paciencia/exigencia para un juego que debiera ser más realista que el del año pasado.

De ahí la queja del post, no veo a qué viene a cuento hablar de trampas o de que así es justo. Se supone que FM es un juego para aprender a mejorar tu nivel táctico, más de las derrotas que de las victorias (de ahí el que algunos recarguen su partida).

Si la CPU te doblega sin plantearte una lección magistral sino con 'casualidades' y 'anomalías' es normal que acabes preguntando a los demás si eres tú el que hace algo mal después de tantos intentos o es cosa de ella. Mirar hacia otro lado asegurando que es normal me parece tirar el juego a la basura, ya que un FM con la táctica trucada no es un FM.

El autor del post no habla de recargar la misma partida para ver cómo ganas al rival sino de recargarla para analizar cómo te remonta y evitarlo de cara al próximo choque.

En esta clase de partidos es frecuente que, en la segunda mitad, la IA enloquezca y te endose los goles que le hagan falta para ganarte por la mínima, aunque saques tácticas que siempre te habían funcionado después de tantos partidas y Fm jugados. Esto es desilusionante, y como han dicho antes, quita las ganas de continuar si no aceptas la superioridad de un script sobre tu habilidad táctica; aquí cada uno es como es y tiene su grado de paciencia/exigencia para un juego que debiera ser más realista que el del año pasado.

De ahí la queja del post, no veo a qué viene a cuento hablar de trampas o de que así es justo. Se supone que FM es un juego para aprender a mejorar tu nivel táctico, más de las derrotas que de las victorias (de ahí el que algunos recarguen su partida).

Si la CPU te doblega sin plantearte una lección magistral sino con 'casualidades' y 'anomalías' es normal que acabes preguntando a los demás si eres tú el que hace algo mal después de tantos intentos o es cosa de ella. Mirar hacia otro lado asegurando que es normal me parece tirar el juego a la basura, ya que un FM con la táctica trucada no es un FM.

Para analizar como has perdido, si quieres vuelves a ver el partido, ¿no? no es necesario recargar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.