Jump to content

Subir Reputacion

Posts Recomendados

Publicado

Ho9la, estoy jugando una liga con el At Baleares en 2ªB. Estoy empezando la segunda temporada y me reputación local me està rompiendo la progresión, ya que no puedo fichar jugadores de calidad, pese a tener dinero. Podéis darme consejos para poder subirla?

El equipo es semiprofesional y tiene un estadio de 15.000

Publicado

la unica forma es hacer buenas campañas, conseguir campeonatos, copas, dependiendo de las posibilidades de tu equipo: Por ejemplo

Si tu equipo tiene una prevision de la prensa de posicion 14 y sales 6 por ejemplo, iras subiendo la reputacion. Lo mismo si avanzas bastantes rondas en las copas...

Publicado

De todas amneras, local es una buena reputación para un 2ªB, ten en cuenta que para fichar jugadores no sólo importa tu reputación sino también el prestigio del club, y la única forma de mejorar eso es, como dice Lucas, superando los objetivos marcados y haicendo muy buenas campañas...

Publicado

eso es verdad, agradece la reputacion local, podrias tener callejera? cuadral? barrial? nadal? hay equipos de segunda B que le preguntas al que vive en frente del estadio y le preguntas donde esta el club y no sabe xD

Publicado

Pues yo no veo tan buena la reputación local, muchos equipos tienen regional y me levantan fichajes fácil. Es una pena pq tengo bastante dinero gracias a mi estadio de 15 mil y mi buen hacer.

Por cierto para convertir en profesional un equipo semiprofesional me bastaría con renovar toda la plantilla a tiempo completo?

Publicado
Pues yo no veo tan buena la reputación local, muchos equipos tienen regional y me levantan fichajes fácil. Es una pena pq tengo bastante dinero gracias a mi estadio de 15 mil y mi buen hacer.

Por cierto para convertir en profesional un equipo semiprofesional me bastaría con renovar toda la plantilla a tiempo completo?

Necesitas que el club se convierta en profesional, si no me equivoco por muchos contratos que renueves a tiempo completo el club seguiría considerándose semiprofesional. Lo ideal sería que ascendieras a Segunda, entonces el club no tendría más remedio que profesionalizarse. Ten en cuenta que, si no me equivoco, el Baleares estaba en Tercera hasta hace un par de años, es normal que otros equipos más conocidos tengan reputación Regional.

Publicado

Estás en lo cierto es un recién ascendido de tercera (y camino de regresar por la vía rápida). Gracias por vuestras respuestas, aunque todas ellas me devuelven al problema inicial, subir a segunda con un mercado de fichajes tan limitado me será difícil. A ver si ahorrando y mejorando instalaciones de entranamiento y de juveniles consigo superar las limitaciones

Publicado

Si no puedes fichar jugadores consiguete cesiones de los segundos equipos d elos grandes muchos estarian dispuestos a venir a venir a tu club, a i mirate a este jugador Alvaro Anton

del sant andreu, es un futuro crack

Publicado

Teniendo un club mecenas es fácil conseguirte 2 o 3 cesiones que para tu equipo serían "cracks" y pueden hacerte subir un escalón.

A parte que todos los veranos quedan muchos jugadores libres sin contrato de los cuales puedes pescar algunos y luego o venderlos por mas dinero o tenerlos en tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...