Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRENSA

diarioamsterdam9bj.jpg

SUPLEMENTO DEPORTIVO

ASI EN LA TIERRA COMO EN EL AJAX...

sonck3ax.jpg

El delantero del Ajax ,Sonck ,acaba de poner el 1 a 1 en la remontada del equipo de Amsterdam

*NEC Y PSV no se sacaron ventaja.Con el empate solo favorecieron al equipo de Amsterdam.

*AZ empato con el Ultrecht.Otro de los equipos que perdio terreno.

Tu historia esta buenisima, me encanta el estilo.

Tiene que haber algun xeneise en ese equipo. Traete a alguno si podes.

Parece que la liga va a volver a Amsterdam..

Grande la victoria a domicilio frente al Feyenoord...

Por cierto, que tal los números de CASTELEN, interior diestro del Feyenoord?o el PSV? ahora no recuerdo.... :shock:

Que gran historia compañero historiador :biggreen

Lo estas partiendo en liga y en la champions te estas haciendo respetar. Como se nota que tienes a Billy Jones de titular :biggreenxD:biggreen

Sigue asi!! :biggreen

• Autor

Billy Jones esta rindiendo de maravillas ,es central titular con Heitinga y juntos se complementan muy bien.

La liga esta ahi ,aunque falta ,vamos despacio ,pero ahora nos tiraremos a la champions y rotaremos jugadores en el campeonato.

Pedi cotizacion por tevez y me dijeron que no lo venden ,creo que en enero vuelvo a la carga ,pero las tres incorporaciones que vienen ,mas un central que tengo que buscar estamos completos...

Gracias por seguir mi historia.

• Autor

10MA FECHA

psvajax7zf.jpgpsvajax7zf.jpgpsvajax7zf.jpg

ESTADIO PHILIPS

eindhovenphilips9mu.jpg

35178 ESPECTADORES EN EL ESTADIO DEL PSV

psvajaxinchada5md.jpg

Los hinchas tratan de asustar al rival...

psv1fc.png0 - 2 ajaxescudo1aq.jpg

FORMACIONES

formpsvajax1pc.jpg

Goles

gol1ht.jpg66' Mitea (Ajax)

gol1ht.jpg87' Sneijder (Ajax)

Amonestados/Expulsados

No hubo

Arbitro.

Dick Jol

La Figura...

sneijder2tx.jpg

Sneijder llevo el eje de la conduccion del Ajax ,todas las pelotas pasaron por el ,con su gambeta y desequilibrio penetro una defensa del PSV que jugo con una linea de tres y quedo expuesta a los pases en profundidad del crack ,el rumano Mitea se asocio al juego del 10 holandes y juntos por izquierda hicieron lo que quisieron.

Por la otra banda el reaparecido Rosales se hizo un festin con Vogel ,que no sabia como frenar al argentino.Atras Maxwell y Grygera cerraron las bandas ,y junto a la zaga central se encargaron de cortar cada intento rival.Ahora vienen tres compromisos en casa ,Leverkusen por la Champions ,ADO por la liga y PSV nuevamente por la Copa de Holanda.

• Autor

OTROS RESULTADOS

AZ 3-0 NAC

FEYENOORD 2-0 WILLEM ll

GRONINGEN 3-1 DE GRAAFSCHAP

HEERENVEEN 2-0 DEN BOSCH

NEC 0-0 ADO

PSV 0-2 AJAX

RODA 1-1 RKC

TWENTE 1-0 UTRECHT

VITESSE 2-2 RBC

POSICIONES

posiciones1va.jpg

• Autor

PRENSA

diarioamsterdam9bj.jpg

SUPLEMENTO DEPORTIVO

AJAX LOS MIRA COLGADO DEL TECHO...

goldesneijder1jd.jpg

El rumano Mitea festeja el primer gol ,el que abrio el camino a la victoria.

*NEC esta segundo.A pesar de su empate 0 a 0 contra el ADO.

*AZ sorprende.Goleo 3-0 al NAC y quiere subirse al tren

• Autor

paginadeinternet5sj.jpg

*Lobont y Soetaers se lesionan entrenando ,el arquero tiene para dos semanas ,el medio para un mes.

*Ajax esta haciendo gestiones por Filipi ,el jugador que esta a prestamo ,fue pedido por el tecnico ya que sus rendimientos han conformado al cuerpo tecnico.

*Aimar ,el jugador del reserva de River ,a prestamo en Nueva Chicago ,seria una de las incorporaciones del Ajax ,si es que River baja sus pretensiones.

*Smurra dijo que el campeonato esta ahi ,"la ventaja con un partido menos es importante ,por eso creo que daremos prioridad a la champions ,rotando jugadores ,los triunfos ante el Feyenoord y el PSV nos dieron una importante inyeccion de animo" ,concluyo.

muy bien los dos enfrentamientos con feyenord y ajax, la liga parece cosa hecha.

(lo de maradona junior un gran golpe, a ver ke tal)

• Autor

Un golpe de efecto lo de Maradona Jr ,espero que rinda como se debe ,como su padre... :P:banani:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.