Jump to content

Featured Replies

• Autor

13013946kh.pngCOPA DE CAMPEONES DE EUROPA

4TO PARTIDO DE LA FASE CLASIFICATORIA DE LA RONDA FINAL

ESTADIO AMSTERDAM ARENA.

amsterdamarena17ku.jpg

ajaxescudo1aq.jpg 1 - 1 9019hs.png

FORMACIONES

AJAX

formacionajax0fv.jpg

BAYER LEVERKUSEN

formacioncont9pc.jpg

Goles

gol1ht.jpg 45' Jones (Ajax) en contra.

gol1ht.jpg 67' Rosales (Ajax)

Amonestados/Expulsados.

amarilla6fo.jpg Sneijder (Ajax)

Arbitro

Stefano Farina

Espectadores

47035.

Comentario.

Partido parejo en Amsterdam ,el Bayer no tenia que perder para no quedar afuera ,el empate era lo que mas se adecuaba a lo que vino a buscar ,maxime jugava en una cancha que por ahora esta invicta y con un equipo que viene arrasando en los dos frentes ,cuando Jones convirtio el gol en contra sobre el final del primer tiempo ,decidi hacer entrar a Mitea por Sonck ,y ponerlo por la izquierda adelantado ,junto con van der Vaart empezaron a crear peligro ,hasta que llego el empate de Rosales ,de cabeza ,y vuelta a empezar ,a nosotros el empate nos deja cerca de la clasificacion ,solo un desastre nos puede dejar afuera ,cosa que como se esta dando todo ,no creo.

• Autor

RESULTADOS COPA DE CAMPEONES

Grupo A

Manchester Utd 1-1 Bayern Munich

Roma 2-0 Young Boys

Grupo B

Ajax 1-1 Bayer Leverkusen

PSG 1-2 Anderlecht

Grupo C

Arsenal 6-0 Rangers

Barcelona 3-0 Basilea

Grupo D

Deportivo 0-2 Oporto

Iner Milan 3-0 Panathinaikos

Grupo E

Fenerbahce 2-0 Dinamo Kiev

Werder Bremen 3-0 PAOK

Grupo F

Milan 3-0 Olympiakos

Monaco 1-0 Brujas

Grupo G

Juventus 1-1 Valencia

Liverpool 1-0 Lyon

Grupo H

Chelsea 3-0 Sparta Praga

Real Madrid 3-1 Celtic

Goles

gol1ht.jpg45' Jones (Ajax) en contra.

Espero que no la tomes con el chabal :hmm: . A sido mala suerte

• Autor

PRENSA

diarioamsterdam9bj.jpg

SUPLEMENTO DEPORTIVO

EL EMPATE LOS CONFORMO...1-1

barrera2vu.jpg

La barrera salta para evitar que pase la pelota ,en el empate en 1 entre el Ajax y el Leverkusen.

*Real Madrid es una maquina.3-1 al Celtic.

*Mas barato por docena.Arsenal le rompio el arco al Rangers:6 a 0.

• Autor

No por favor ,Jones es titular indiscutido en este equipo...

• Autor

paginadeinternet5sj.jpg

*Filipi arreglo su incorporacion definitiva al Ajax ,en una rapida entrevista dijo "creo que se me dio la oportunidad de mi vida ,dejar el prestamo y ser comprado es lo mejor que me ha pasado" ,el pase se realizo en los 5.9M de euros.

*Aimar fue descartado por Smurra ,las malas actuaciones lo han alejado de Amsterdam.

*El experimentado arquero Vonk esta siendo seguido por el Groningen y el AZ ,el pase se haria en forma definitiva ,"creo que la politica de el nuevo tecnico es jugar con los chicos ,los resultados le estan dando la razon,la adquisicion de el arquero dinamarques me lo confirma ,llego la hora de dar un paso al costado "

*Algunos jugadores de la reserva seran subidos al equipo en enero ,"el material existe ,no hay que salir a comprar" ,dijo Smurra.

• Autor

11RA FECHA

estado2kw.jpg

ajaxescudo1aq.jpg1 - 0 adodenhaag4nc.png

FORMACIONES

AJAX

formacionajax4tj.jpg

ADO

formacioncont7af.jpg

Gol

gol1ht.jpg84' Maxwell (Ajax)

Amonestados/Expulsados

amarilla6fo.jpgFilipi ,Trabelsi ,Pienaar y Babel (Ajax) ,Saeija ,Bodde y Pronk (ADO)

Arbitro

Temmink

Espectadores

46983

Comentario.

Equipo duro este ADO ,esta en zona de descenso y vino aca a no perder por goleada ,de mas esta decir que la figura de la cancha convirtio el gol ,despues de 80' tratandoles de entrar ,terminamos jugando con linea de tres ya que nunca ellos atacaban ,en los corners los 11 estaban metidos en el area ,no dejaban a nadie arriba para el contragolpe ,costo un poco porque se jugo con un equipo alternativo ,reservando los jugadores ,pero un cabesazo salvador nos dejo con los tres puntos.

• Autor

OTROS RESULTADOS

RODA 0-1 NEC

NAC 1-1 FEYENOORD

AJAX 1-0 ADO

DE GRAAFSCHAP 0-2 VITESSE

RBC 2-2 HEERENVEEN

RKC 4-1 GRONINGEN

UTRECHT 1-3 PSV

WILLEM ll 1-0 TWENTE

POSICIONES

posiciones7ft.jpg

• Autor

PRENSA

diarioamsterdam9bj.jpg

SUPLEMENTO DEPORTIVO

CUANDO NO JUEGA BIEN ,PONE GARRA...

ajaxado47xy.gif

Sneijder es tapado justo por el defensa del ADO ,asi se jugo en el Amsterdan Arena ,friccion ,lucha y mucha pierna fuerte.

*NEC y PSV ganaron en sus partidos de visitante. 1 a 0 y 3 a 1

Muy buena performance. Que paso con lo de Tevez????????

• Autor

En estos momentos ,estando por octubre-noviembre ,Boca no quiere vender a Tevez ,vamos a ver si hacemos el intento para enero que es cuando se abre el libro de pases aca en Holanda ,el y Mascherano son las compras que quiero hacer ,siempre y cuando haga dos ventas del actual plantel...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.