Jump to content

Featured Replies

• Autor

No creo ,estamos haciendo un trabajo a largo plazo ,con los jovenes ,quiero salir campeon de la champions con un equipo que no supere los 23 años de promedio...quiero ver si lo logro.

• Autor

POSICIONES

posiciones0xs.jpg

• Autor

paginadeinternet5sj.jpg

*van der Vaart fue presentado hoy miercoles en el Deportivo que ha pagado la friolera de 32M de euros por el pase.

*En otro orden de cosas Smurra dijo ,"creo que vamos por el buen camino ,en la champions ,en el campeonato y en la copa ,no seria arriesgado apostar por las tres cosas ,tenemos plantel largo para eso ,y dentro de 15 dias llegan los refuerzos ,entre ellos uno muy importante que anunciaremos en breve".

• Autor

PARTIDO POSTERGADO

estado7yx.jpg

nec2pt.png 0 - 1 ajaxescudo1aq.jpg

FORMACIONES

NEC

formacioncont1rt.jpg

AJAX

formacionajax7xr.jpg

Gol

gol1ht.jpg 45' Sonck (Ajax)

Amonestados/Expulsados

amarilla6fo.jpg Simr (NEC) y Mitea (Ajax)

Arbitro

van Egmond

Espectadores

12482

Comentario.

El tecnico rival a dos dias del partido nos dio como candidatos ,asi se lo hicimos saber en la cancha ,que eramos los candidatos ,Sonck convirtio el unico gol para una semana inolvidable ,tres partidos ,los tres ganados ,se viene el Twente por la copa ,tenemos esperanza de pasar de ronda.

• Autor

SORTEO DE LA COPA DE CAMPEONES DE EUROPA.

PRIMERA ELIMINATORIA DE LA RONDA FINAL

PARTIDOS

ANDERLECHT - BAYERN MUNICH

OPORTO - ARSENAL

BARCELONA - INTER MILAN

MANCHESTER UTD - AJAX

WERDER BREMEN - BRUJAS

JUVENTUS - CHELSEA

REAL MADRID - VALENCIA

MILAN - FENERBAHCE

*El tecnico comento por lo bajo en la sala de sorteos ,la p... madre que los p.... nos toco un equipo recontra jodi.... me ca.... en la c... de la lora... ¬¬ :o

• Autor

paginadeinternet5sj.jpg

*Mariano Smurra a su vuelta a Amsterdam ,comento que el sorteo resulto todo lo contrario a lo que el esperaba ,"hay que ganarles a todos ,pero nos toco el Manchester ,uno de los mas complicados a mi entender ,trataremos de hacerlo bien ,confio en los muchachos"

*El miercoles 23 de febrero se jugara el primer partido en Old Trafford ,entre Manchester Utd y el Ajax.

*Sneijder dijo que le parecia que el Ajax estaba en condiciones de ganarle al Manchester ,"por lo que oi ,nos reforzamos bien ,y creo que el pase de alguien ya esta echo ,asi que creo que somos tan candidatos como ellos.

*Giggs dijo "nos toco un equipo joven ,que corre desde el minuto cero ,creo que es complicado pero no imposible..."

• Autor

PRENSA

diarioamsterdam9bj.jpg

MASCHERANO NUEVO REFUERZO DEL AJAX.

mascherano7rr.jpg

El volante de 20 años ,Javier Mascherano ,es la nueva adquisicion de la escuadra holandesa ,llegara proveniente de la Argentina en Enero al igual que las demas adquisiciones ,el presidente dijo que aca no paran las compras ,"hemos vendido y lo que se pida se tratara de traer nos espera un año muy duro "

• Autor

13014118st.pngCOPA DE HOLANDA

ESTADIO ARKE

twente0fu.jpg

fctwente2yy.png1 - 3 ajaxescudo1aq.jpg

FORMACIONES

TWENTE

formacioncont0ch.jpg

AJAX

formacionajax5ie.jpg

Goles.

gol1ht.jpg 12' Sneijder (Ajax)

gol1ht.jpg 14' N'Kufo (Twente)

gol1ht.jpg 92' Sonck (Ajax) Suplementario

gol1ht.jpg 114' Rosales (Ajax) Suplementario

Arbitro

Jan Wegereef

Espectadores

13326

Comentario.

Lo unico que lamento de ese pelotazo de Sneijder sobre la hora en el travesaño ,es que jugamos una prorroga ,lo que a la larga supone un cansancio de los jugadores ,seguimos invictos ,hace bastantes partidos que no perdemos ,medio año exactamente ,ahora jugamos con el NAC en cuartos de final de esta copa holanda , espero que podamos seguir con esta racha.

• Autor

PRENSA.

OTRO REFUERZO PARA EL AJAX.LOPEZ.

lopezmaxiar7wn.jpg

En un fichaje que se podria decir sorpresa ,la directiva ha anunciado la contratacion del ex delantero de River ,Maxi Lopez ,que estaba con un pie en el Barcelona .

• Autor

16TA FECHA

estado8tu.jpg

rbc4bj.png0 - 2 ajaxescudo1aq.jpg

FORMACIONES

RBC

formacioncont3jb.jpg

AJAX

formacionajax7sp.jpg

Goles.

gol1ht.jpg 56' Rosales (Ajax)

gol1ht.jpg 74' Santana (Ajax)

Amonestados/Expulsados

No hubo

Arbitro

Dick Jol

Espectadores

4987

Comentario.

Era el ultimo partido del año ,Trabelsi se despedia del Ajax ,jugo Pienaar y por izquierda probe a Santana que rindio como siempre ,se tuvo el partido controlado ,en defensa se jugo bien ,no nos sobre exigimos ya que el desgaste contra el Twente se sintio ,terminamos invictos en este año ,jugando un gran futbol.

• Autor

paginadeinternet5sj.jpg

*Sneijder fue galardonado con la bota de oro del futbol holandes ,"creo que en este premio tiene mucho que ver mi tecnico ,a el va dedicado " ,dijo emocionado.

*Smurra dijo, "acabamos el año en forma estupenda ,y lo vamos a empezar mejor ,tenemos muchas cosas por delante ,y con este plantel mas los que vienen ,tenemos que figurar alto" ,dentro de unos dias el tecnico elevara un informe a la prensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.