Jump to content

Ganando Desde Los Primeros Minutos.

Posts Recomendados

Publicado

Primero que todo, un poco de fondo. Soy de la escuela holandesa, me gusta jugar así, con un estilo muy técnico, dandole prioridad al cerebro frente al músculo. Suelo jugar con pases en corto y un tempo normal/rápido desde el inicio del partido. Me puede ir mal o bien, pero hay una situación que me come la cabeza. Cuando me pongo en ventaja desde recien empezado el partido. No encuentro como enconrarle la vuelta. El equipo rival, opta por jugar más a la ofensiva, y, jugando como si el partido fuera 0-0, me crean muchos problemas. Obviamente, siendo de la escuela holandesa, no voy a tirarme atrás y a aguantar el resultado desde marcar el gol, y trato de marcar el segundo y de recular el partido. Sin embargo no encuentro la manera de hacer esto sin dejar huecos atrás o perder el protagonismo del juego.

Alguna idea?

Publicado

Pues si no quieres cambiar tu estilo, prueba a jugar más lento y esperar a que llegue una buena ocasión en vez de tener el tempo normal-rápido..

Si juegas con extremos puedes bajarlos al mediocampo para que ayuden más pero con flecha hasta la mediapunta..

También puedes bajar los desmarques de los laterales y del centrocampista más defensivo y tener a esos 5 jugadores guardando la posición un poco más, dejarás menos huecos atrás y seguirás teniendo 5 jugadores más ofensivos aunque tampoco es cuestión de partir el equipo en 2..

Nose yo haría algo así a ver que te dicen los demás..

Publicado

Creo que lo que buscas es una táctica de Control. Este tipo de tácticas, como su nombre indica, te permite controlar el partido, ralentizando el ritmo (como dice Pelos, bajando el tempo), pero manteniendo tus opciones de ataque para buscar el segundo gol.

Mira en este enlace para información más precisa, creo que esto te debería funcionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...