Jump to content

Featured Replies

Aupa Jorge ! QUe grande!!!!! Suert

Ahora esperemos que cumpla lo que prometió.

Suerte!

• Autor

Pretemporada.png

Cesena.jpg

2partido.jpg

3erpartido.jpg

4partido.jpg

5partido.jpg

Fichajes.png

degea1.jpg

De Gea ha sido de momento el único fichaje de la era Aspar (65m ),no ha podido vender a ningún jugador,así que no tenemos casi fondos para fichar (1M) ,se intentará vender a mas de un jugador,y poder tener suficiente dinero para poder fichar como Aspar quería.El jugador ha sido traspasado al Racing en condición de cedido.

Ahora jugaré la supercopa,y en unos minutos la postearé.

Editado por Josee

A quien tienes en la lista de transferibles?

Suerte para la supercopa :P

• Autor

A quien tienes en la lista de transferibles?

Suerte para la supercopa :P

Curro Tores,Ivan Helguera,Morientes,Angulo,Albelda y Baraja,pero no tengo mucha esperanza en poder venderlos.

RMA-VAL.jpg

424447_101.jpg

No jugamos muy bien,teníamos unas bajas importantes (Silva,Vicente,Alexis,Renan y Hugo Viana) ,pero supimos defender bien atrás e intentar salir a la contra mas de una vez.Hildebrand paró dos o tres balones a bocajarro,raro en el,pero los paro.David Villa marcó,pero en claro fuera de juego,y estrelló un balón en el poste al igual que Raúl.

Aún hay SuperCopa,y el Valencia ira a por ella en el Santiago Bernabeu.

Hubiera preferido a Roig (aunque solo sea por ver a Fernando de entrenador, un jugador que me encantaba) o a Villalonga (a ver todos esos cracks que traía) pero me quedé dormido y cuando llegué a las urnas ya habían cerrado xD.

Mucha suerte a Aspar... ¿Hago yo el chiste fácil ya que nadie lo ha hecho? ¬¬ A ver si consigue que el Valencia vaya como una moto xD .

De Gea es un gran fichaje de futuro, buen refuerzo.

Tras una buena pretemporada y un digno partido de ida en la supercopa ahora toca dar la campanada en el Bernabeu, que no hay nada mejor que empezar con un título bajo el brazo.

Mucha suerte xD .

Es bueno ese De Gea? En la realidad digo.

me uno...

parece q todo se define en la vuelta...en el bernabeu, estadio dificil...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.