joselurm Publicado Marzo 19, 2009 Publicado Marzo 19, 2009 estoy estancado porque siempre dice que tienen que ser vascos,pero si los sacas en la cantera valen no?
Galvez Publicado Marzo 19, 2009 Publicado Marzo 19, 2009 Si pero esos canteranos deben ser vascos o regens. Suerte con el athletic
mati22 Publicado Marzo 20, 2009 Publicado Marzo 20, 2009 que es un regens?? Son los jugadores generados,inventados, por el juego, es decir que no son reales
joselurm Publicado Marzo 20, 2009 Autor Publicado Marzo 20, 2009 aaaa ya entiendo,como los demas juegos que se los inventan.gracias.pero no entiedo como tinen a aquino en el athletic y a mi no me deja ficharlo.Y los regens saldran buenos no?
lucas95 Publicado Marzo 20, 2009 Publicado Marzo 20, 2009 depende de las instalaciones y eso saldran mejores o peores, pero piensa que son para que en el 2020 no quede un juego vacio y sin jugadores jovenes. Sale cada crack de las canteras... por ejemplo yo con ferro, es un club que vale 2 millones de euros, y tengo a 3 chicos de 15 años regens, que sumados los 3 valen 1 millon de euros. Si espero que maduren tengo: O 3 cracks, o muuuuucha pasta. En estos momentos los atributos no son grandiosos pero son buenos, y a los 15 años tienen casi los mismos atributos que mis titulares. Cuando cumplan 17 me los robo del sub 20
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.