pktron Publicado Marzo 26, 2009 Autor Publicado Marzo 26, 2009 Estoy jugando con el Mladi Radnik de la Segunda Division de Serbia, un equipo muy muy humilde, ya voy media temporada, por lo tanto no cambiare mi tactica porque puede ser una catastrofe, pero luego de terminarla. Probare con estas y les paso mis resultados. De todos modos, esto ya lo habia visto, pero la traduccion viene muy bien. Gracias y suerte a todos. Ok esperaremos tus resultados! a ver si a alguien también les sirven... Por cierto estoy intentando traducirlas al castellano "leible" porque lo hice de carrera y hay algunas frases.....buf...
bacorales Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 te doy una mano con la traduccion: ACA: 2.Control Qué no es? / Qué no hace? – Straight at goal, easy to apply against better opposition, For the last 15 minutes, against teams playing attacking - Ir directo al Gol, facil de aplicar contra contrarios faciles, para los ultimos 15 minutos, contra equipos que juegan al ataque EN ESTA: Los delanteros As long as they have some specific competence that combined with higher than average (as always for level played at) smartness and movement without ball you will be fine. - Siempre y cuando ellos tengan alguna competencia especifica que combinada con una inteligencia y movimiento sin la pelota mas alta quye el promedio, estaras bien (como siempre dependiendo del nivel en el que se esta jugando) ESTA OTRA LINEA: OI: Ninguno al comienzo Razonamiento detrás de la elección táctica: Mi intención era empujar, ir al ataque. Intenté completarlo con OI tan pronto como viera sus roles, Presión siempre a los más atacantes y Marcaje siempre on the deep dropping. This I do as I don't want them to get hold/in possession of the ball high up in the field and allow their team mates to push up. - Marcaje siempre cuidando los despejes en profundidad (NdeR: lo entiendo como una linea defensiva atrasada para que no tiren balones en profundidad). Esto lo hago porque no quiero que ellos mantengan la posesion de la pelota en la parte alta del mediocampo y dejar que sus compañeros de equipo que empujen hacia arriba. ACA OTRO en el punto El set 4231 usando un Semi-Hombre Objetivo: Cuando llegamos al MPC, (i rather) (yo prefiero) como un segundo delantero EN el punto Partido 5 Premier Tottenham – West Ham 0-1 (0-1) OI: like the recommended in SP - Me gusta la recomendada en SP (NdeR: no se que es SP) POR ULTIMO en esta Match 4 EPL West Ham – Arsenal 2-0 (0-0) (into channels) - entre canales (NdeR: me imagino que se refiere a que se desmarcan entre los defensas, o sea entre el Lateral y el Central) Igual esta todo mas que bien traducido me parece.
pktron Publicado Marzo 27, 2009 Autor Publicado Marzo 27, 2009 te doy una mano con la traduccion: ACA: 2.Control Qué no es? / Qué no hace? – Straight at goal, easy to apply against better opposition, For the last 15 minutes, against teams playing attacking - Ir directo al Gol, facil de aplicar contra contrarios faciles, para los ultimos 15 minutos, contra equipos que juegan al ataque EN ESTA: Los delanteros As long as they have some specific competence that combined with higher than average (as always for level played at) smartness and movement without ball you will be fine. - Siempre y cuando ellos tengan alguna competencia especifica que combinada con una inteligencia y movimiento sin la pelota mas alta quye el promedio, estaras bien (como siempre dependiendo del nivel en el que se esta jugando) ESTA OTRA LINEA: OI: Ninguno al comienzo Razonamiento detrás de la elección táctica: Mi intención era empujar, ir al ataque. Intenté completarlo con OI tan pronto como viera sus roles, Presión siempre a los más atacantes y Marcaje siempre on the deep dropping. This I do as I don't want them to get hold/in possession of the ball high up in the field and allow their team mates to push up. - Marcaje siempre cuidando los despejes en profundidad (NdeR: lo entiendo como una linea defensiva atrasada para que no tiren balones en profundidad). Esto lo hago porque no quiero que ellos mantengan la posesion de la pelota en la parte alta del mediocampo y dejar que sus compañeros de equipo que empujen hacia arriba. ACA OTRO en el punto El set 4231 usando un Semi-Hombre Objetivo: Cuando llegamos al MPC, (i rather) (yo prefiero) como un segundo delantero EN el punto Partido 5 Premier Tottenham – West Ham 0-1 (0-1) OI: like the recommended in SP - Me gusta la recomendada en SP (NdeR: no se que es SP) POR ULTIMO en esta Match 4 EPL West Ham – Arsenal 2-0 (0-0) (into channels) - entre canales (NdeR: me imagino que se refiere a que se desmarcan entre los defensas, o sea entre el Lateral y el Central) Igual esta todo mas que bien traducido me parece. Muchísimas gracias amigo! ya lo he modificado...al final tienes tu parte de mérito como traductor en el primer post
bacorales Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Hey muchas gracias! pero el credito es tuyo, muy buen trabajo!!
TheBetterHalf Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 I am the creator of these sets. If anyone want to ask anything then I will be happy to help as long as a moderator translates
Manchesroy Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 I am the creator of these sets. If anyone want to ask anything then I will be happy to help as long as a moderator translates Thank you.
Galvez Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 I am the creator of these sets. If anyone want to ask anything then I will be happy to help as long as a moderator translates Welcome and thank you mate.
»Benzema Publicado Abril 5, 2009 Publicado Abril 5, 2009 Bueno, empeze una temporada con el R. Madrid y de verdad me va muy bien. He plasmado esa tatica con el Madrid habiendo ganado 4 de los 5 encuentros, consiguiendo solo 1 empate de visitante contra el Mallorca. Con la Selección de Venezuela la plasme y los resultados fueron excelentes. los 2 juegos de visitante y pude conseguir el 2-0 a Perú y el 2-1 a Paraguay. Si el proximo partido lo gano o consigo un empate (Prox. encuentro contra Brasil) he de asegurar que los meto en el mundial
TheBetterHalf Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 First post at SI andf FMB( the link) is now containing 8 different sets # 442 Target man - Final version . # 442 NO Target Man - Final version . # 442 for Topnotch Teams - Final version . # 442 Wide Diamond, Target man - Final version . # 4411 for strong and physical teams - Final version. # 4231 NO Target man - Final version . # 4231, semi-Target man - Final version . # 41221, DMC Playmaker - Final version .
Zine Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 First post at SI andf FMB( the link) is now containing 8 different sets # 442 Target man - Final version . # 442 NO Target Man - Final version . # 442 for Topnotch Teams - Final version . # 442 Wide Diamond, Target man - Final version . # 4411 for strong and physical teams - Final version. # 4231 NO Target man - Final version . # 4231, semi-Target man - Final version . # 41221, DMC Playmaker - Final version . Thanks for the information, I'm downloading it right now . Thanks for all.
pktron Publicado Abril 16, 2009 Autor Publicado Abril 16, 2009 Welcome. The Better Half!!! Ya he modificado el primer post con las nuevas tácticas; gracias. I had modified, "the post one" with the new tactics; thanks.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.