Jump to content

Set De Tácticas Parche 9.3

Posts Recomendados

Publicado

a mi me fue bastante bien.. gane el clausura con lanus con la 442 con hmbre objetivo a sand qe se canso d hacer goles.. otro que rinde muy bien es german cano.. siempre que lo pongo hace goles.. muy buena la tactica.. casi siempre use atack hom o away y counter.. las otras no las use.. xD

• Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

perdonen mi ignoracia... pero qué siginifica ( copio y pego ) : da a los FC's labores de mucho apoyo....

qué son los FC´s???

otra cosa, yo soy más de no ver los partidos en 3D y casi siempre pongo la velocidad del partido alta y paso a pantalla principal y sólo veo el partidos cuando hay jugadas claves... vosotros q hacéis? veis tooooodo el partido? qué me recomiendan?

probaré estás tácticas y ya comentaré....

No termino de pillar en 09 como pillé todo lo anteriores.... xD

gracias!

Publicado

Los FCs son los delanteros centro (Forward Centre)

Sobre los partidos, depende de la situación. Yo en condiciones normales los veo en 3d, jugadas destacadas; cuando tengo problemas, paso al 2d, y los veo "a ratos" (un trozito de partido completo) para ver donde falla algo.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, como tiene chincheta no creo que sea un reflote. Venía a comentar los resultados que me ha dado este pack.

He dirigido al Caen esta última temporada con este pack de tácticas, usando la 4-4-2 sin HO y la verdad es que el resultado ha sido magnífico ya que acabo de ganar la Ligue 1 cuando el pronóstico era quedar 12º. Está claro que he tenido bastante suerte en algunos partidos y que el Lyon ha tenido un bajón tremendo en el último tramo de temporada, pero no quita méritos.

He jugado con este equipo más o menos a lo largo de la temporada. Está claro que no era un equipo para quedar 12, mi objetivo era entrar en Champions y si no en UEFA.

Costil

Tomás Costa - Sorbon - N'Kouolu - Monzón

Salvio - Skjelbred- Schneiderling - Boukhari

Toudic/Savidan - Bergessio

En cuanto al pack de tácticas, cada táctica la he modificado un poco para que se adaptara más a los jugadores que tenía y subsanando los errores que veía.

En los partidos en casa SIEMPRE he salido con la versión ATTACK, modificando un poco las mentalidades de los mediocampistas y poniendo uno un poco más defensivo. En esta táctica los laterales ofensivos son muy importantes, no obstante Monzón ha acabado con 12 asistencias y Tomás Costa con 8. Es importante tener un delantero de área, cosa que no tenía pero Bergessio ha cumplido ese papel a la perfección.

En los partidos fuera de casa he utilizado casi siempre ATTACK AWAY, tanto en partidos contra equipos pequeños como en casa de los grandes. La táctica funciona más o menos igual que la anterior pero con menos protagonismo de los laterales. En esta también he modificado la mentalidad del medio defensivo porque no había ningún jugador que se quedara cerrando y en los partidos contra equipos más potentes se notaba demasiado.

En cuanto a las modificaciones en el desarrollo del partido.

En casa, si iba ganado por un gol dejaba la táctica ATTACK hasta buscar un segundo gol. Una vez conseguido ponía la táctica CONTROL, para tener la posesión del balón e impedir los ataques. Si veo que la táctica CONTROL no da resultado y me llegan muchos ataques, a mitad del segundo tiempo ponía la táctica DEFESIVE y si el rival me ganaba sobretodo el mediocampo, quitaba un delantero y metía un mediocentro más. En caso de ir perdiendo, en general dejo la táctica como está ya que crea bastantes ocasiones, y si en el minuto 70 no había marcado, ponía la OVERLOAD. En general he remontado muchos partidos en casa.

Las modificaciones fuera de casa sobretodo pasaban por colocar la táctica DEFENSIVE o BALANCED, dependiendo si es un rival potente o no. Eso en caso de ir ganando, pero nunca hacer el cambio antes de la segunda parte. En caso de ir perdiendo, pasar a un ATTACK o un OVERLOAD en los últimos minutos.

Por otro lado no he terminado de encontrarle la utilidad a la táctica COUNTER, ya que siempre que la he intentado utilizar encajaba goles fácilmente y la DEFENSIVE me daba mucha más seguridad a la vez que hacían contraataques. La BALANCED tampoco me ha servido de mucho, en todo caso como puente para pasar de algo ofensivo a la defensiva sin un cambio brusco. Pero en general son dos tácticas que no me han servido.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola

Yo estoy utilizando estas tácticas y de momento me van bastante bien. Me cuesta un poco mas elegirla cuando juego fuera, pero vamos progresando.

No entiendo una cosa, cuando pone:

Instrucciones recomendadas (en negrita las necesarias):

Presión: Siempre a todos los delanteros

¿Esto significa que mis delanteros presionen siempre o que mis defensan presionen a sus delanteros?

Marcaje cercano: Siempre a los delanteros o al MP o jugadores que jueguen en las bandas

¿Esto significa que mis centrales hagan marcaje al hombre a los delanteros o que marque la casilla de marcaje férreo?

Presión siempre al DC izquierdo y marcaje férreo siempre al DC derecho

Mas de lo mismo...

Saludos!

Publicado

Pues a mi me va muy bien. Estoy con el Xerez en 2ª y la previsión es salvar el descenso. voy 5º y he probado estas tácticas en los últimos 4 partidos siendo los resultados 3 victorias (4-0, 1-4,4-1) y un empate (1-1). Nunca vi a mi equipo elaborar las jugadas tan lindamente. El truco es ver la táctica del rival y elegir la adecuada. Es fácil ver si te has equivocado de planteamiento. si te equivocas, la cambias antes de que te marquen y a seguir igual con los cambios de planteamiento del rival.

Son excelentes. :ph34r:

Publicado
Hola

Yo estoy utilizando estas tácticas y de momento me van bastante bien. Me cuesta un poco mas elegirla cuando juego fuera, pero vamos progresando.

No entiendo una cosa, cuando pone:

Instrucciones recomendadas (en negrita las necesarias):

Presión: Siempre a todos los delanteros

¿Esto significa que mis delanteros presionen siempre o que mis defensan presionen a sus delanteros?

Marcaje cercano: Siempre a los delanteros o al MP o jugadores que jueguen en las bandas

¿Esto significa que mis centrales hagan marcaje al hombre a los delanteros o que marque la casilla de marcaje férreo?

Presión siempre al DC izquierdo y marcaje férreo siempre al DC derecho

Mas de lo mismo...

Saludos!

Esas son las instrucciones que les tienes que poner a los jugadores rivales, en instrucciones del equipo rival.

Publicado

Jugando con la version 9.0.3 oficial comento mi historia.

Arranque dirigiendo en el Persiraja de Indonesia desde el 7-1-2009 hasta el 1-6-2010 con pasos sin pena ni gloria en la Division de Honor (Division B )

De alli tras un año de espera me llego una segunda oportunidad en Indonesia, el PSIS, tambien en Division de Honor, forme un equipo increible donde contrate libres a dos delanteros que hoy estan en la seleccion de Indonesia y son cracks en europa.

Con el PSIS estuve desde el 2011 hasta el 2018, donde en la primera temporada estuve cerca del ascenso solo por un punto no habia clasificado al playoff y a la segunda temporada ascendi perdiendo la final del playoff pero ascendiendo igual. Luego me consolide en la primera realizando buenas actuaciones hasta que se me dio el titulo en el 2018 y deje excelentemente al equipo siendo ahora uno de los mas importantes de Indonesia y ganando la Copa Confederaciones de futbol asiatica.

Luego me fue triunfante de Indonesia y tenia ganas de tener una oportunidad en Argentina, sin embargo una de las ofertas que me llegaron fue del Baltika Kaliningrado de la primera division de Rusia, un equipo sin mucha historia en la primera pero logre consolidarlo tambien, aunque estoy en la espera de triunfar ya que estoy siempre entre los primeros 10.

Bueno el resumen de la historia es para contar que nunca use una tactica especial, es todo por defecto y en base a preparadores bastantes buenos y jugadores interesantes o con proyecto o juveniles ya que plata no hay jaja

La formacion que uso es un 4-1-3-2 (con un 5, 3 medios centrales, sin enganche, y 2 puntas)

El entrenamiento tampoco nunca toque aunque si logro aprender algo a lo mejor puedo llegar a probar en algunos.

saludos

Publicado

Hola

Sigo probando estas tácticas y cada vez las domino más. Tengo sólo una duda: Elijo una táctica antes del partido y después de dar la charla al equipo, le pongo el marcaja y la presión a los DC, MP o MC del equipo contrario, según indica cada táctica en la guía.

El problema que tengo es que si a lo largo del partido, cambio de balanced a attack (por ejemplo), dichas órdenes cambian, pero no se ir de nuevo a la pantalla que aparece justo antes del partido, dónde se indica sobre que jugadores presionas, etc.

¿Se puede volver a esa pantalla o esas órdenes no se pueden cambiar en todo el partido?

Publicado

Vas a donde dice tácticas de tu cuadro y donde seleccionas tu táctica, abajo creo que dice tácticas del rival o algo por estilo y ahí volvés a poner las órdenes al rival.

Publicado
Vas a donde dice tácticas de tu cuadro y donde seleccionas tu táctica, abajo creo que dice tácticas del rival o algo por estilo y ahí volvés a poner las órdenes al rival.

Gracias! Yo lo buscaba en el desplegable de las tácticas y lo he visto en la parte derecha.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...