Jump to content

Featured Replies

Publicado

Soy uruguayo, de sangre vasca, e hincha del Athletic Club de Bilbao, y siempre juego con este equipo. Con el Football Manager 2005, quise hacer la campaña con otro equipo, y aprovechar de un gran equipo en una división menor. Y poder usar jugadores no vascos. :ñ

La Societa Sportiva Calcio Napoli. El actual Napoli Soccer.

logo_calcionapoli.jpg

Mi historia no la puedo cubrir desde el principio, ya que se me ocurrió comenzar a describirselas desde la segunda temporada, pero no se perdieron de mucho.

Objetivo: Recuperar los titulos que se obtuvieron a finales de los 80 de la mano de Maradona, Gareca y otros.

1986-87.jpg

El Napoli, ha caido divisiones por culpa de sus dirigentes y el reflejo en los resultados deportivos de sus actividades.

273701.jpg

Pero se puede levantar...

...Gané la Serie C1B de manera contundente, con un sólo partido perdido y 6 goles en contra en 34 partidos. Quedé afuera de la Coppa Italia contra el Siena de Serie A. Utilice la tactica Diablo, con alguna modificación en las instrucciones. La ventaja de ser Manager del Napoli, es que jugadores veteranos de renombre que estaban sin contrato aceptaron venir al equipo. estas son las imágenes que pude rescatar de la primer temporada. Ya jugue algunos partidos de la serie B y se los voy a ir contando de a poco.

Estas son algunas imágenes de la temporada 2004/2005.

Compras 2004/2005:

compras04-05.jpg

Los mejores, Maini, Cembranos, Magallanes, Montervino. Soy de realizar muchas transferencias porque me gusta que los jugadores estén en un 100% de forma, y valoro en este juego el mejor estado físico que alguna diferencia técnica. Por supuesto que si tuviese a Ronaldo en un 90% y a Magallanes en un 100% el que juega es el brasileño. La posibilidad de un gran plantel, me facilitó jugar la Coppa de la Serie C con los suplentes y la liga con los titulares bien frescos.

Resumen Serie C1B 2004/2005:

resumenLiga04-05.jpg

Un partido perdido, 6 goles en contra. Nada más que decir, en una temporada que sirvió más para prepararse para la Serie B.

Logros 2004/2005:

logros04-05.jpg

Serie C1B, Coppa de la Serie C y Supercopa de la Serie C1. Faltó la Coppa Italia y me llevaba todo. Pero me quede afuera en primera ronda (Siena), después de haber clasificado en los grupos.

Record del Club en 2004/2005:

recordsClub04-05.jpg

Mucho público, y solvencia en el equipo marcan las estadísticas del 2004/2005.

Record de Jugadores en 2004/2005:

recordsJugadores04-05.jpg

Giampiero Maini aparece como el jugador más importante de la temporada, aunque en esta imagen, se destaca el uno(el 10).

----------*****----------*****----------

Esta es la presentación, lamento no haberles podido mostrar los resultados de la primer temporada, pero les aseguró, que pasó tan rápido como cualquier hincha desea que pase el año en que tiene que ascender de división.

Saludos

Javier

• Autor

Voy a postear los resultados del Napoli de la temporada 2004/2005.

Ya encontre como ver los resultados de años anteriores.

• Autor

Aqui están todos los resultados de la temporada 2004/2005.

Las derrotas, contra Siena 0-2 (29/09/04) y contra el Chieti 1-2 (01/05/05).

Las mejores victorias, contra Rimini 6-0 (09/10/04), Chieti 7-0 (23/12/04) y contra la Reggiana 7-0 (06/03/05).

Casualmente, el único equipo que me ganó en la liga, había recibido la goleada máxima en el partido anterior. Cosas de últimas jornadas.

Estos son los resultados:

total04-05chico.jpg

Esta fue la táctica utilizada:

tactica.jpg

DIABLISTA!!!!!!!!!!!!!!! :biggreen:)

asi mete los 7-0..... :biggreen:?:)

k diabluras...:biggreen

Estas hecho un diablillo Etxebe... alguna broma mas q se nos ocurra con diablo?? :biggreen

• Autor

La idea es que cuando llegue a Serie A, no creo que me sirva más la táctica esta.

Siempre sirve y servira esa tactica ¬¬

• Autor

Estos son los partidos de pretemporada y por los grupos de Copa Italia. Son demasiados partidos de pretemporada, para las próximas elegiré 3 o 4 nada más.

pretemporada05-06.jpg

Y aquí los resultados.

01-AmistosoMilan.jpg

02-AmistosoJuventus.jpg

03-AmistosoInter.jpg

04-AmistosoRoma.jpg

05-AmistosoAnagni.jpg

06-CopaItalia1.jpg

07-CopaItalia2.jpg

08-AmistosoAlbinoLeffe.jpg

09-CopaItalia3.jpg

10-AmistosoAthletic.jpg

Ahora, los partidos traerán cada uno el resultado y el puntaje de mis jugadores, con un pequeño resumen de cada partido.

• Autor

El equipo fue muy superior a su rival, antes de los 10 minutos ya había logrado anotar. Hasta el final del primer tiempo hubo chances para los dos lados, pero apenas comenzar el segundo tiempo el Empoli se quedó con uno menos y sumado al segundo gol, a los 51 liquido las chances del Empoli. El tercero de Matteini trajó satisfacción, debut ideal y tres puntos, que de visita, en la Serie B, valen un montón.

11-SerieB01Resultado.jpg

El hombre del partido Matteo Moffa, fue el centro de los ataques, y los juveniles delanteros fueron sustituidos por dos experientes. Matteini aprovechó su chance. Andersen se destacó pese a un molestia durante el partido.

11-SerieB01TeamStats.jpg

• Autor

Luego de la fase de grupos, el rival para la primera fase era un Serie A. El Udinese venía como claro favorito al San Paolo, pero no ibamos a dejarlos clasificar a la siguiente fase sólo por ser favoritos. El equipo lucho durante los 90 minutos, hubo mucha marca, y pocas situaciones de gol. Nosotros tuvimos las más claras, pero el arquero del Udinese neutralizó las chances. Fue nombrado el mejor jugador de la cancha. Se pudó jugar mejor, la clasificatoria no está cerrada, pero las chances de traer la clasificación del Friuli son pocas. Moffa fue de lo mejorcito, y la inexperiencia del lateral Franchini se hizo sentir en la defensa.

12-CopaItalia4Resultado.jpg

Lamentablemente, al final del partido, Matteini tuvo que ser retirado en camilla. Tanto Zilavec, como Estoyanoff no pudieron cambiarle la cara al equipo.

12-CopaItalia4TeamStats.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.