danielfranco Publicado Marzo 22, 2009 Publicado Marzo 22, 2009 Buenas estoy con el Murcia y tengo este equipo y queria saber que os parece, la prevision de la presa es 4º, pero llevo 3 temporadas seguidas termiando 3º y por mucho que tal, no puedo superar ni a madrid ni a barça y estoy ya harto, qiero ganar algun titulo, xo esq no hay manera. este año a mi parecer me e echo buen equipo, aver que os parece: -----------------------------POR: Mandanda------------------- DFD: Rafinha-------DFC: Breno----DFC: Mejia------DFI: Aimar Uriarte MED: MArquinhos-----MEC: Yaya toure----------MEC: Xabi Alonso-----MEI: Cristian Rodriguez ---------------------DC: Henri Saivet----DC:Balotelli---------------------------- Suplentes: Roberto(dfd), Meggiorini(dfc), gojko kacar(cd), Jack wilshere(mpi), van der vaart(mpc), hleb (med), jose antonio muñoz (dc) ,diaby(mrc) y aquino(este se me qiere ir, asiesq lo vendere), y estoy intentando fichar a robert lewandowsky xo no me lo qiere vender el sevilla. Quiero saber que cambiariais y a que jugadores fichariais para remplazar lo que veis. Gracias!!
Juan Publicado Marzo 22, 2009 Publicado Marzo 22, 2009 Yo pondria a Hleb y Van der Vaart... Trata de explotar la velocidad de Cristian Rodriguez, y Balotelli es un buen "9"... Trata de jugar siempre ofensivo, si no puedes con los grandes, prueba con jugar en foma defensiva y saliendo al contraataque. velocidad tienes creo. Saludos
Zine Publicado Marzo 22, 2009 Publicado Marzo 22, 2009 Macho, no repitas topics, has abierto otro exactamente igual en el foro de Jugadores. Cierro este...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.