Sgt. Pepper Publicado Marzo 29, 2009 Publicado Marzo 29, 2009 Lo de los presupuestos está raro; cada vez que intento vender un jugador me dice que el otro club no tiene suficiente dinero para pagar...
Zine Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Cristian, me temo que la partida está mal creada; o eso, o quitaste los presupuestos para fichajes en la primera temporada, porque no hay manera de fichar ni vender jugadores. En todo el verano ningún equipo ha fichado más que jugadores libres; y la verdad es que es una mierda, porque se me han lesionado Rossi y Llorente para varios meses, y no me veo afrontando la temporada con el Guille Franco en punta. Mira a ver si puedes crear otra vez la partida, o la creo yo si hace falta.
Cristian V Publicado Marzo 30, 2009 Autor Publicado Marzo 30, 2009 Que raro...bueno, acabo de formatear el ordenador por tropecienta vez; si la creas tu pues sera mas rapido siempre. Que sea la version 9.0.3, eso si. Saludos y perdonad las molestias, no sabia que habia hecho algo asi.
Zine Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 Bueno, ya la he creado y esta vez me dan 7 kilos para fichar, y los equipos empiezan a hacer fichajes normalmente. Dejo el link con la nueva partida aquí: Reto VI
Cristian V Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 Ya lo puse en el primer post, gracias crack.
dracu Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 bueno y los que ya nos keda poco para terminar er reto con la partida anterior creada k pasa ¿?
Zine Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 bueno y los que ya nos keda poco para terminar er reto con la partida anterior creada k pasa ¿? Pues si no has tenido problemas hasta ahora, me imagino que podrás acabar la partida normalmente.
Cristian V Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 Claro, por eso no hay problema; si has podido terminar la partida bien, pues hasta eres mejor que los demas
dracu Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 vale pixa ok .. pues lo terminare jeje ya e eliminado al inter d la champion voi a intentar aser historia y ganar la chmapions pues la liga llevo ventaja al madrid en puntos jejeje er submarino amarillo jeje
Sgt. Pepper Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Gracias a Zinedios por volver a subir la partida, ahora si todo normal; 7M para fichar.
Cristian V Publicado Abril 1, 2009 Autor Publicado Abril 1, 2009 Joder dracu, y sun quieres dinero para fichar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.