dracu Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 cristian makina una duda esk akabo de terminar lapartida y queria saber si puntua el haber quedado semifinalista en la champions pues me ha eliminado el madrid estando a un pasito joder¡¡¡ por lo demas e sido CAMPEON de liga y Finalista en la Copa del Rey
Cristian V Publicado Abril 1, 2009 Autor Publicado Abril 1, 2009 Se me paso totalmente poner puntuaciones por la Champions, ya esta arreglado
dracu Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 gracias makina, mañana si puedo te mando los screems¡¡
Cristian V Publicado Abril 13, 2009 Autor Publicado Abril 13, 2009 Os quedan dos dias para conseguir los 50 puntos por prontitud; nueve dias en total!
Panzho Publicado Abril 14, 2009 Publicado Abril 14, 2009 Os quedan dos dias para conseguir los 50 puntos por prontitud; nueve dias en total! Disuclpa me gustaria apuntarme pero no se si alcanzaré, la fecha de entrega es en 9 días, pero es solo una temporda cierto ? EDITO: Todos los screen son finales, o tambien tienen que ser parciales?? (ej; Fecha: 18 o 19)
Cristian V Publicado Abril 15, 2009 Autor Publicado Abril 15, 2009 Los screens han de ser los que pone en el primer post; los que puntuan. Puntua la clasificacion final, no la de mitad de temporada; simplemente haz los que pido Claro que tienes tiempo! Los he visto mas rapidos, si te aplicas no habra problema
Cristian V Publicado Abril 17, 2009 Autor Publicado Abril 17, 2009 Quedan apenas cinco dias, y solo draku me ha enviado screens! Chicos, esto es la liga, deberia de ser mas facil
Cristian V Publicado Abril 20, 2009 Autor Publicado Abril 20, 2009 Recibido el reto de Sgt Pepper; quedan dos dias. Solo dos han terminado el reto hasta la fecha.
Zine Publicado Abril 20, 2009 Publicado Abril 20, 2009 A mi ya sólo me quedan ocho partidos por jugar, con suerte entre hoy y mañana te mando los screens.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.