Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Posts Recomendados

Publicado

Bueno hemos tardado un poco en sacar la actualizacion, porque estamos chekando errores que tiene la DB y chekando las lesiones de algunos clubes, para actualizar el tiempo de recuperacion etc. Tambien como esta abiendo despidos de algunos entrenadores, descensos ascensos , por ejemplo en mexico faltan 3 jornadas para que se sepa kien descendera de division, y pues en brasil tambien esta abiendo cambios, Bueno me refiero a que tal vez demore un poco mas, pero creo yo valdra la pena la espera ;)

• Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
YA que harás una db nuevamente, no sabes si podrías ajustar lo de los fichajes de sudamericanos a europa, o a equipos más consagrados, porque los equipos de paises que no sean ni Brasil ni Argentina siempre sus fichajes al extrangero son a una división menor de méxico, españa o Italia, o a paises de una liga paupérrima o no muy connotada, por ejemplo uno de mi mejores jugadores de mi equipo se lo quiere llevar un equipo de Austria S:, siendo que para mínimo debería irse a un equipo grande de Argentina.... No sé si puede arreglar eso, ojalá puedas. Saludos.

Ya algo traté de modificar subiendo las reputaciones de los clubes de los equipos sudamericanos al nivel de los cambios que había hecho en Argentina (también para que al momento de jugar torneos internacionales haya un nivel más parejo). Seguimos haciendo algunos cambios y subimos la data. Cualquier otra cosa que encuentren, avisen. Espero que con eso alcance. Cuando suba la base pruebenla y comentenme

Abrazo de gol!

Publicado

Estoy ancioso por ver la nueva db, necestio jugar lo más actualizado que hay para sudamérica... jajajaj. Ojalá puedan arreglar eso de más fichajes sudamericanos a buenos equipos europeos, argentinos y mexicanos.

Publicado
Estoy ancioso por ver la nueva db, necestio jugar lo más actualizado que hay para sudamérica... jajajaj. Ojalá puedan arreglar eso de más fichajes sudamericanos a buenos equipos europeos, argentinos y mexicanos.

jje igual yo, pero todavia falta tiempo, digo por tantos cambios que esta aviendo o de posibles noticias, como la resicion de contrato de adriano que posiblemente pase o cosas asi xD

Publicado

-Paulo Magalhaes en el db aparece cedido a Cobreloa por Antofagasta, pero el jugador está cedido al Cobreloa pero por el equipo FC Locarno de Suiza.

Ricardo rojas, ex jugador de América, Colo colo, etc. está fichado en el Necaxa de méxico, además también recibió la doble nacionalidad y es mexicano xD.

Saludos.

Publicado

-El jugador Michael Silva que en el juego aparece perteneciente a Potro Chetumal, actualmente está en Cobreloa.

-Victor Aquino es Paraguayo no es Chileno. como aparece en la db

Publicado
-Paulo Magalhaes en el db aparece cedido a Cobreloa por Antofagasta, pero el jugador está cedido al Cobreloa pero por el equipo FC Locarno de Suiza.

Ricardo rojas, ex jugador de América, Colo colo, etc. está fichado en el Necaxa de méxico, además también recibió la doble nacionalidad y es mexicano xD.

Saludos.

Lo de Ricardo Rojas, hace tiempo iva a hacer ese cambio, pero despues el tema de fichaje en mexico se congelo, y pues ni sikiera anunciaron su fichaje, es mas no lo he visto jugadar en el Necaxa, pero igualmente se agradece xD

Publicado

Es que es demasiado malo xD. jajajaja

EDIT: Si te sirve de algo acá te dejaré el link de cada plantel de los equipos de fúbtol profesional de Chle (1º y 2º división), son 32 equipos, cada uno tiene su plantel, por si algo te sirve para el tema de los fichajes, etc. http://www.anfp.cl/planteles.php

Publicado
Es que es demasiado malo xD. jajajaja

EDIT: Si te sirve de algo acá te dejaré el link de cada plantel de los equipos de fúbtol profesional de Chle (1º y 2º división), son 32 equipos, cada uno tiene su plantel, por si algo te sirve para el tema de los fichajes, etc. http://www.anfp.cl/planteles.php

Vale, tomaremos en cuenta cualquier aporte. xD

SaludoO--------)

Publicado

Creo que debería mejorar a Fabio y a RAfael del Manchester, sobretodo a RAfael, que ya juega titular habitualmente en Manchester, y también a Macheda xD xD

Publicado
Creo que debería mejorar a Fabio y a RAfael del Manchester, sobretodo a RAfael, que ya juega titular habitualmente en Manchester, y también a Macheda xD xD

Pues veremos que se puede hacer, sobre todo en Macheda que la esta rompiendo con el ManU xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...